Recuerdas a Jordy y la canción “Que díficil es ser bebé”

[Visto: 18336 veces]

Jordy Lemoine de nacionalidad francesa nació el año 1988. Sus padres fueron Claude Lemoine (productor discográfico) y Patricia Clerget (compositora).

Jordy Niño

Se dice que el deseo de cantar le nace desde muy pequeño, motivó por el cual su padre decide grabar un disco con él. Ya antes , a los tres años, se le veía cantar y bailar en las reuniones familiares.

De ello nace el primer single “Dur Dur D’etre Bebe” (“que díficil ser bebé”), un éxito desde los inicios, motivo por el cual sus padres lo llevan a hacer giras por Europa y EEUU. Ya en ese momento había estampado su nombre en los Record Guinnes al ser el cantante más jóven del mundo en cantar una canción número que se convirtió número 1 y de obstentar el Top 100 de los Billboard.

Sus padres, que vieron una joya en su hijo y luego de producir tres discos, crearon “La Ferme de Jordy” (La granja de Jordy). Un parque de atracciones.

Ya en 1994, no se le veía en espéctaculos debido a que el gobierno consideraba que estaba siendo explotado.

Años díficiles tuvo que pasar el infante hasta que lográ llegar a la mayoría de edad, y puede utilizar sus bienes. Para ello entanbla una querella a sus padres y su tío por explotación y abuso.

Jordy Adulto

Actualmente tiene una casa de campo en Caen-Francia, práctica danza, judo, es un DJ de música tecno. Entre otros detalles, vive alejado de la fama, sin embargo se le ocasionalmente en algunos programas espectáculos.

Sin duda un caso.

Puntuación: 3.71 / Votos: 21

6 pensamientos en “Recuerdas a Jordy y la canción “Que díficil es ser bebé”

  1. Nancy Corrales

    mucho me ha sorprendio el niño Jordy, que aùn siendo un bebè tenìa el don de cantar, es por eso que me encanta mucho, no solo ami sino tambièn a toda mi familia, ahora tengo una nieta de cinco meses que le hago escuchar y bailar la canciones como es dificil ser bebe, soy de Bolivia.a mi edad de cuarenta años sigo escuchando los éxitos de Jordy aunque no lo crean, tengo una hija que es de su edad que a ella tambén la hacia bailar desde nacida al ritmo de sus canciones….

    Responder
  2. Victorcat

    yo te digo que paso. el comenzo en reuniones familiares,.luego el padre que era productor musical realizo un experimento y lo llevo don productores musicales, sacaron un cd con el exito del primer trabajo en los siguientes 2 sellarian el fracaso, la fortuna de los padres derrochadores la perdieron y con eso se diluyo en matrimonio, jordy esta en inglatarra donde sigue en musica que parece el quiere eso pero hasta la fecha no ha realizado trabajo notorio.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *