Gracias Peter López, nos diste una gran alegría en estas olimpiadas Beijing 2008

[Visto: 4920 veces]

signo estrella

Soy uno de los tantos que estuve a la expectativa de los acontecimientos del peruano Peter López. En estas olimpiadas donde la medalla les ha sido esquiva a nuestros representantes, él me hizo recordar que no es lo importante el resultado final, sino la búsqueda del éxito desde el inicio.

 

Taekwondista Peter lopez, fuente:http://taekwondototal.blogspot.com/2008/02/la-taekwondoca-julissa-diez-entrena-con.html

Su valiosa participación me deja con la ídea de que lo que mejor que uno puede dar es su ganas de participar.

Al final en estas olimpiadas quedo en el quinto puesto, luego que su opción de llegar a la final se la quitará el americano Mark López.

Mark López le propinó un golpe antirreglamentario al peruano Peter López en el cuello (exactamente a la altura de la denominada ‘Manzana de Adán’) que los jueces no consideraron como falta (tan solo amonestaron al estadounidense. Era la mitad del primer asalto y eso marcó el resto de la pelea.
El peruano, que estuvo abajo en el marcador todo el combate, pudo igualar a uno al comenzar el segundo asalto, pero no pudo evitar que López, el ‘gringo’, terminara con una victoria de 3-1.
La molestia de Peter quedó evidente cuando al terminar el combate ni siquiera saludó a su rival e increpó a su comando técnico por lo que él consideró una falta decisiva.
Fuente: Todomenosfutbol

Y ya en la pelea por el tercer puesto, fue vencido 1-0 por el turco TAZEGUL Servet.

Solo puedo decir ¡gracias Peter!

Video subido por nenitauru1:

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *