El deporte como innovador social

[Visto: 3050 veces]

signo estrella

El crecimiento y la mejora de una sociedad pueda darse con un mayor apoyo al deporte por parte del estado y la empresa prívada, la muestra se da en el Callao donde jóvenes practican diversas actividades demostrando que a la violencia se le puede lavar la cara.

El caso se da en el Callao, donde como parte de las actividades del proyecto Arte, Cultura y Deporte se les enseña a los niños a enfocar sus energías y temores mostrandoles cultura y entretenimiento sano.

Los niños que participan de estas actividades pertenecen a los distritos de Bellavista, Bocanegra y Ventanilla y se les enseña teatro,impro, graffiti, lucha libre, danzas y acrobacias.

Pueden leer más información en el artículo de El Comercio la Revolución en los parques .

Imagen:Erick Lombardi

 src=

Sobre otro evento de boxeo que ya se comentaba con anterioridad lo pueden leer en el blog Boxeo de Ventanilla que escribio un artículo de nombre Lombardi busca nuevos valores. Y la OADNA (Organización Academica deportiva para niños y adolescentes) en su blog escriben sobre clases gratuitas de boxeo a jovenes.

Adelante: Ven a la PUCP, que tiene La Casa Abierta 2007
Atrás: Martín Strel ya lleva nadando 50 días

Puntuación: 3.50 / Votos: 2

6 pensamientos en “El deporte como innovador social

  1. duram

    muy bueno el articulo, me parece que tambien debieran comentar sobre el trabajo deportivo en los diferentes asentamientos humanos del callao.

    Responder
  2. ericka

    señore reciban mi saludo y un afectuoso abrazo por el articulo el cual se refiere al deporte y mas aun hacen referencia a un deporte que tiene muy buena acogida pero muy poco apoyo , atravez de su pagina epero pues que las autoridades responsables sepan hacer llegar la ayuda necesaria y de esta forma impulsar el relanzamiento del pugilismo nacional un abrazo y sigan luchando por la juventud.

    Responder
  3. peruana

    Se que leeras estas lineas en algun momento y quiero que sepas que te amo,eres el amor de mi vida el hombre que quiero siempre junto a mi el cual se apasiona por mi como alguna vez lo hizo por el deporte que nos unio…he hizo que este sentimiento sea mutuo te amo erick.

    Responder
  4. Milagros tuesposa

    sabes que esta es mi foto preferida la recuerdas!!!erick amore debemos luchar …luchar juntos amor mio…en esta vida
    en mis ojos ves que al amarte te siento, que al quererte siento abrazar la vida, mirarte es soñar y que tenerte aqui es respirar,estar juntos es tener paz como la que siento en tus brazos y escucho en tu pecho.

    Quiero que comprendas que te amo, que te pido que nunca me abandones. Quiero darte lo que tengo y quiero entregarte mi amor lo que recibo de ti eres tu ese eres tu mi amor…juntos contra la corriente de dos lados!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *