Archivo por meses: junio 2013

Atisbo de Felicidad

[Visto: 694 veces]

Hola a todos mis queridos lectores, siento mucho el haber estado tan ausente. Últimamente las simples y cotidianas actividades de mi vida (trabajar y tomar unas clases de inglés postergadas hace mucho) no me dejan mucho tiempo para poder hacer esto que me encanta, escribirles y contarles un poquito acerca de las muchas ideas que tengo sobre la vida.

Estas últimas semanas, me estuve haciendo una pregunta constantemente, comencé a cuestionarme acerca de que es todo aquello que me hace feliz, donde o en que momentos de mi vida están aquellos instantes en los que disfruto plenamente de la alegría de estar viva. Y así pensando y analizando esto, descubrí que mi felicidad  no está en que aquella realización personal con la que siempre o bueno casi siempre soñe (mi trabajo en la oficina, con un sueldo y una compu), todo lo contrario, creo que este a veces me estresa. Tampoco está en mis planes a futuro, aquellos en los que me proyecto a cientos de cosas en las que se tengo que trabajar paso a paso (razón número 2 para pensar y estresarme); entonces que es lo que realmente me hace feliz?, que es lo que me motiva a levantarme cada mañana con la esperanza y fuerza de que con este día nuevo voy a seguir logrando cientos de cosas en el mundo?.

Pues mi respuesta fue apareciendo con los días, me di cuenta que mi sonrisa sigue sobreviviendo gracias a momentos valiosos compartidos en el pasado, instantes que aunque tengan años de estar en mi memoria me devuelven la magia, le dan a mi alma un momento alegría plena que se transforma en la expresión más sublime que pueda albergar mi corazón.

Los recuerdos mis queridos lectores, son algunos de los tesoros más preciados que podemos tener viven para siempre, y se quedan allí para devolvernos aquella esperanza que a veces parece desaparecer en medio de este mundo de caos y agresión. Retornen a ellos cada vez que los necesitan, mìrenlos con ternura dentro de su mente y sientan y vivan de nuevo. Porque el olvido es una condena solamente para aquello que no merece estar en nuestros corazones.

Bueno, también fuí encontrando otras razones de felicidad,  por ejemplo está el ambiente donde ahora vivo, es un lugar lleno de mucha paz, buen humor y armonía. Me encanta la atmósfera de aquí, transmite muy buena onda y llena de energía hasta al más esceptico.

Finalmente, pero no menos importante, no puedo evitar sonreír al ver stylist y fashion trends espectaculares; la ropa y todo lo que tenga que ver con ella es mi pasión. Y no me refiero a comprar cosas o a las adquisiciones compulsivas, no. Me refiero solamente a mirar, buscar, comparar y descubrir como la ropa es aquella forma especial de ayudarte a mostrar tu personalidad, sentir, modo de ver la vida y 50 mil etc`s más.

Es así como está semana emprendo un nuevo reto ¿Qué cambios debo hacer en mi vida  para llevar estos momentos de felicidad a un etapa mayormente constante?, suena interesante no?.  Bueno ya les contaré que cosas aparecen ( la verdad es que tengo varias cosas en mente, vamos a ver como me va).

Millones de besos ,  que tengan un excelente lunes

 

Sigue leyendo