Si está interesado en contar con asesoría especializada en tributación o en Derecho Empresarial, no dude en contactarse con mi persona. Los servicios profesionales que ofrezco son los siguientes:

– Patrocinio en procedimientos contencioso tributarios
– Patrocinio en procesos contenciosos administrativos
– Patrocinio en Procesos de amparo
– Defensa ante cobranzas coactivas
– Asesoría en Derecho Municipal
– Consultoría tributaria – empresarial
– Asesoría en fiscalizaciones
– Recuperación de tributos y beneficios (IGV, retenciones, drawback).
– Protección patrimonial
– Fiscalización preventiva
– Constitución de sociedades, aumentos de capital, transformaciones
– Disolución, liquidación y extinción de sociedades

.

Patrocinio en procedimientos contencioso tributarios

El servicio consiste en la elaboración de los recursos de reclamación (SUNAT o Municipalidades), apelaciones, quejas, apelaciones de puro derecho (Tribunal Fiscal). El objetivo es levantar las observaciones o reparos con una idónea argumentación jurídica.

Patrocinio en procesos contenciosos administrativos

También brindamos el servicio de asesoría y representación en los procesos contenciosos administrativos que se ejerzan en sede judicial contra las resoluciones emitidas por el Tribunal Fiscal.

Patrocinio en Procesos de amparo

Ofrecemos nuestra representación para tramitar Acciones de Amparo en materia tributaria, con la finalidad de que el Poder Judicial declare que no es de aplicación la norma cuestionada ni la cobranza respectiva. Estas acciones también proceden contra cobranzas coactivas iniciadas por la Sunat.

Defensa ante cobranzas coactivas

Mediante la interposición de instrumentos legales, paralizamos cobranzas coactivas iniciadas por entidades estatales o municipalidades.

Asesoría en Derecho Municipal

El servicio consiste en la asesoría y defensa de nuestros clientes frente a las actuaciones de las municipalidades, en temas relacionados a arbitrios e impuestos municipales.

Consultoría

Este servicio consiste en la absolución de consultas formuladas en derecho tributario, laboral y societario. EL objetivo de este servicio es prevenir posibles contingencias por desconocimiento del tratamiento legal aplicable a las operaciones que se llevan a cabo.
Este servicio puede ser prestado de manera permanente o para casos específicos.
Usualmente las consultas son formuladas vía correo electrónico y absueltas por el mismo medio o por escrito.

Asesoría en fiscalizaciones

Como administrados contamos con derechos que deben ser respetados por la Administración Tributaria. Por ello, este servicio tiene como finalidad evitar excesos durante el procedimiento de fiscalización y de producirse, dejar los indicios suficientes para una posterior reclamación o apelación, en su caso.
Además, la asesoría es de carácter técnico, brindando la base legal y jurisprudencial de las operaciones realizadas por el cliente, a fin de reducir los reparos que se planteen durante la fiscalizaciòn.

Recuperación de tributos y beneficios

Análisis y asesoría eficiente para la devolución de tributos, saldos a favor, retenciones, reintegros del IGV y obtención oportuna del drawback.

Protección patrimonial

Ante eventualidades, su patrimonio podría verse expuesto a diversas situaciones de riesgo. Como una clara respuesta a ello, le ofrecemos la protección de su patrimonio a fin de poder realizar sus transacciones con total confianza.

Fiscalización preventiva

Se trata de un control ex ante. El trabajo consiste en la verificación del adecuado cumplimiento de las obligaciones tributarias sustanciales y formales (omisiones en el pago de impuestos y multas). La finalidad de este servicio es ayudar a descubrir las posibles omisiones de ingresos no registrados contablemente o con registro deficiente y también la consistencia de los débitos y créditos fiscales.

Constitución de sociedades, aumentos de capital, transformaciones

Mediante este servicio se realiza la constitución de empresas nuevas,el aumento de capital mediante aportes dinerarios y no dinerarios (inmuebles, carros, etc). Asimismo, se realiza la transformación de sociedades de SRL a SAC, de EIRL a SAC, etc.

Disolución, liquidación y extinción de sociedades

Ante la inviabilidad del funcionamiento de la sociedad, procede realizar la disolución, liquidación y extinción. Para ello se deberán seguir los procedimientos legales que correspondan.

Puntuación: 5.00 / Votos: 5