Mitines y Marchas Cojudas
Qué bonito te ves marchando, pintándote la cara, poniéndote tu vincha y paradito ante un estrado arengando en pro o en contra de algo, que demócrata eres, que ciudadano ejemplar. Pero se acaba la campaña y te olvidas que así como exigiste tus derechos, te valen madre las obligaciones que te da la ciudadanía, son cojudeces, son huevadas que hacen los cojudos menos vivos que tú.
Se cierra una campaña horrorosa, llena de insultos y estupideces por todos lados, y como se cierra? con una marcha cojuda y mítines (igual de cojudos) de cierre de campaña.
Así como renegué durante las dos marchas “AntiAlgo” que hubieron esta campaña, renegaré con los estúpidos mítines en espacio público, espacio de todos. Estas cojudeces (porque lo son, en nuestros tiempos esto no hace ganar ni perder votos) deberían hacerse en espacios cerrados, espacios privados, gasten su plata y no nos hagan gastar la de todos los peruanos que luego el que limpia es el municipio donde pagamos impuestos, quienes los “cuidan” son los policías que pagamos todos y hay muchos perjudicados por tener que cerrar sus negocios (empresarios que hacen su parte o al menos lo intentan), lo que ocasiona que paguen menos impuestos que le sirven a miles de peruanos.
En lugar de creerte demócrata yendo a estas cojudeces cada 3 o 4 años, paga tus impuestos, no tires basura en la calle, no te pases la luz roja, no te hagas el vivo en una cola, acepta tus multas de tránsito, se más amable, no manejes como un unineuronal, no desperdicies recursos (agua, energía, etc.), no seas racista, no seas clasista, respeta los derechos de los demás. Con esas simples cosas que puedes hacer cada día te harás un mejor ciudadano y practicarás la democracia todos los días no cada cierto tiempo haciendo un mitin o una marcha o asistiendo a alguna sin darte cuenta que no eres mas que un ciudadano de quinta.
Descansa democracia y ciudadanía real donde quiera que estés… y descansa Perú de campaña electorales cojudas y vacias