ANY GIVEN SUNDAY
Domingo… dia de levantarse tarde, desayunar cualquier cosa, marmotear, jugar Playstation, quizás ni bañarse, de repente hasta me compro un par de chelas y listo, recuperarse para empezar la semana de chamba recargado.
RECARGADO?!! RECAGADO QUIERO DECIR, DOMINGO DE ELECCIONES DE MIERDA!!!
Y si pues, vamos todos a votar el domingo por una elección de quinta, la cual no le interesa a nadie, porque si no han visto publicidad de partidos políticos es que ni a ellos les importa ¿armar toda una campaña para meter concejales a un municipio de Lima que es una porquería? No pues, eso no da poder, es como comprar un boleto en el Costa Concordia, como regresar en el tiempo y subirse a Zepellin, esta votación no vale nada, pero los cojudos de los ciudadanos si tenemos que tirar medio domingo a la calle por una elección que vale mierda.
Y ojo que no me quejo de ir a votar, me quejo de ir a votar en esta elección, seria feliz si se fuera a votar por el reemplazo de la “tia bacan”, pero no, por unos cartelitos de mierda y una señora que juro que iba a enmendar la plana solo sacamos concejales y ahora vamos a votar realmente por las huevas. Gracias a todos esos mocosos que piensan que ser de izquierda es nice, gracias a todos esos que pensaron que como los artistas de Al Fondo Hay Sitio salían con sus bracitos cruzados, entonces había que salvar a Susanita, gracias totales manga de ilusos que siguen pensando que Villaran va a mejorar y que tendrán su Costa Verde Sur, su Via Parque Rimac y demás promesas que no va a cumplir y no porque no quiera, es simplemente porque no puede, porque no esta preparada, porque no tiene la capacidad.
Lo concreto es que la señora de chompita verde se quedó a hacer nada, no termina nada de lo que empezó y para colmo habla de reelección. Se tomó la foto cuando se eligió a Lima para los Panamericanos y nada más (puro aprovechamiento politico), y lo peor es que, si antes no hacía nada con sus ayayeros rojos (perdon, me retracto, fue a Mistura por otra foto y a decir “indiada”), ahora sin ellos, con minoría en el concejo va a hacer menos y le va a echar la culpa al resto de partidos de su ineptitud y la próxima campaña saldrá a victimizarse y fácil nuestro “electarado” la vuelve a elegir.
Bueno pues, le regalamos dos años de sueldo a la señora por vestirse de verde y solo decir que Lima no puede parar, asi que todos a votar…me corrijo… a botar su Domingo en una cojudez.
Descansa humanidad donde quiera que estés, y descansa “electarado”, descansa en paz de una vez