Herramienta de Gestión de tareas (para grupos de trabajo)
¿Quieres hacer seguimiento de tus tareas o las de tu equipo?, ¿quieres que el tiempo no te gane y entregar en los plazos lo encomendado?, ¿quieres saber en todo momento que tareas tienes pendiente tu area o grupo de trabajo?. Tienes este herramienta fácil de usar, para gestionar tus tareas y las de tu equipo. Ingresando las nuevas tareas desde un formulario en línea y monitoreando su avance desde un panel de control con un teléfono inteligente, tableta u ordenador(computadora).
Para comenzar a usarlo (GRATIS), por favor haga click en la siguiente figura:
Para configurar la herramienta a tu medida, este formulario te solicitará 3 cosas:
Los datos de un responsable, es necesario que el correo electrónico sea de una cuenta de Google, ya sea la gratuita(gmail) o la de pago (cuentas institucionales usando la plataforma de google).
- Las personas que serán miembros de tu equipo (hasta 5 personas)
- Definir hasta 5 categorías de tareas
Luego, te llegará un correo electrónico con dos archivos personalizados a los datos proporcionados:
- Un formulario en línea, para que ingreses todas las tareas que desees, tuyas y las de tu equipo.
- Hoja de calculo, con el PANEL para monitorear y una hoja EDITAR para hacer cambios en las tareas ya ingresadas.
Estos dos archivos podrás abrirlos y usarlos desde un teléfono inteligente, tableta u ordenador (computadora).
Si deseas personalizar o aumentar las características de esta herramienta o crear otras similares, por favor puedes comunicarte con nosotros a:
Whatsapp: +51 994 692 117
Correo electrónico: informes@eperfil.org
PERFIL. Centro de Desarrollo Personal y Profesional
Portal de servicios en línea: www.eperfil.org
Pagina web: www.perfil.com.pe
MINI MANUAL DE LA HERRAMIENTA
I. INGRESO DE TAREAS, luego del registro al abrir el archivo: “monitoreo de tareas”, te mostrará la siguiente pantalla:
En el centro de las instrucciones dar click a ” Ingreso de nueva tarea”, y le saldrá el siguiente formulario personalizado con las categorías de tareas y el nombre de tu equipo que definistes:
Aquí podrás definir todas tareas de tu equipo y asignarlas.
II. MONITOREAR, en la hoja PANEL del mismo archivo podrá ver los siguiente:
- ¿Cada miembro de mi equipo están terminando sus tareas? -> Cuadro de Estatus de las tareas de tu equipo: plazos vencidos, por terminar o terminados.
- ¿Cuales son las tareas que tenemos más retraso o son las más antiguas? -> Ranking de las tareas pendientes más antiguas.
- ¿Cual(es) de mi equipo tiene más tareas x categorías? ->Gráfico de tareas por persona y categoría.
- ¿ A que le estamos dando prioridad? ->Gráfico de Prioridad
II. EDICIÓN DE TAREAS, para cambiar el estatus, la fecha de vencimiento, la prioridad, el responsable de una tarea o agregar un comentario podrá hacerlo desde la hoja EDITAR, sólo tendrá que seleccionar la tarea:
Los cambios se reflejaran en el PANEL inmediatamente , y también quedará el cambio registrado en los comentarios.
Me gustaria contar con esta herramienta, me parece muy interesante
Sólo tiene que registrarse y seguir los pasos: https://goo.gl/forms/LGH5jwIJaph5N2PG2
Hay alguna fecha de cierre en que la herramienta deja de ser gratuita?
Ninguna, la hemos creado para que sea gratuita. Sin embargo si se quiere modificaciones o personalización si tendría un costo.
saludos
Franklin
Un fuerte abrazo amigo,tus conocimientos me sirven de gran apoyo.
Gracias
Franklin