Herramienta de Gestión de tareas (para grupos de trabajo)

¿Quieres hacer seguimiento de tus tareas o las de tu equipo?, ¿quieres que el tiempo no te gane y entregar en los plazos lo encomendado?, ¿quieres saber en todo momento que tareas tienes pendiente tu area o grupo de trabajo?. Tienes este herramienta fácil de usar, para gestionar tus tareas y las de tu equipo. Ingresando las nuevas tareas desde un formulario en línea y monitoreando su avance desde un panel de control con un teléfono inteligente, tableta u ordenador(computadora).

Para comenzar a usarlo (GRATIS), por favor haga click en la siguiente figura:

 

herramienta

 

Para configurar la herramienta a tu medida, este formulario te solicitará 3 cosas:

REGISTRO INILos datos de un responsable, es necesario que el correo electrónico sea de una cuenta de Google, ya sea la gratuita(gmail) o la de pago (cuentas institucionales usando la plataforma de google).

  1. Las personas que serán miembros de tu equipo (hasta 5 personas)
  2. Definir hasta 5 categorías de tareas

Luego, te llegará un correo electrónico con dos archivos personalizados a los datos proporcionados:

  1. Un formulario en línea, para que ingreses todas las tareas que desees, tuyas y las de tu equipo.
  2. Hoja de calculo, con el PANEL para monitorear y una hoja EDITAR para hacer cambios en las tareas ya ingresadas.

PANEL

Registro

Estos dos archivos podrás abrirlos y usarlos desde un teléfono inteligente, tableta u  ordenador (computadora).

Si deseas personalizar o aumentar las características de esta herramienta o crear otras similares, por favor puedes comunicarte con nosotros a:

Whatsapp: +51 994 692 117

Correo electrónico: informes@eperfil.org

PERFIL. Centro de Desarrollo Personal y Profesional
Portal de servicios en línea: www.eperfil.org
Pagina web: www.perfil.com.pe

MINI MANUAL DE LA HERRAMIENTA

I. INGRESO DE TAREAS, luego del registro al abrir el archivo: “monitoreo de tareas”, te mostrará la siguiente pantalla:

Instrucciones

 

En el centro de las instrucciones dar click a ” Ingreso de nueva tarea”, y le saldrá el siguiente formulario personalizado con las categorías de tareas y el nombre de tu equipo que definistes:

RegistroRegistro 2
Aquí podrás definir todas tareas de tu equipo y asignarlas.

II. MONITOREAR, en la hoja PANEL del mismo archivo podrá ver los siguiente:

PANEL

  1. ¿Cada miembro de mi equipo están terminando sus tareas? -> Cuadro de Estatus de las tareas de tu equipo: plazos vencidos, por terminar o terminados.
  2. ¿Cuales son las tareas que tenemos más retraso o son las más antiguas? -> Ranking de las tareas pendientes más antiguas.
  3. ¿Cual(es) de  mi equipo tiene más tareas x categorías?  ->Gráfico de tareas por persona y categoría.
  4. ¿ A que le estamos dando prioridad? ->Gráfico de Prioridad

PANEL 2

II. EDICIÓN DE TAREAS, para cambiar el estatus, la fecha de vencimiento, la prioridad, el responsable de una tarea o agregar un comentario podrá hacerlo desde la hoja EDITAR, sólo tendrá que seleccionar la tarea:

Editar tarea

Los cambios se reflejaran en el PANEL inmediatamente , y también quedará el cambio registrado en los comentarios.

 

 

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