SUNAT comunica la lista de Convocados al III CURSO ADUANERO Y TRIBUTARIO (III CAT MODALIDAD VIRTUAL) para rendir examen conocimientos generales y de potencial del domingo 7 de febrero de 2016

29/01/2016

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria informa la relación de postulantes (según ciudad y por locales de evaluación) convocados a la etapa de evaluación de conocimientos generales de la Administración y de potencial, la cual se llevará a cabo elDOMINGO 07 DE FEBRERO DE 2016 (revisar Aquí)

El ingreso de los postulantes a las sedes de evaluación será a las 07:30 horas; con excepción del segundo grupo de evaluación de la ciudad de Lima, cuyo ingreso será a las 11:00 horas.

Las direcciones de los locales, según sede de evaluación, son las siguientes:

CIUDAD DE EVALUACION LOCAL DE EVALUACION
AREQUIPA Universidad Alas Peruanas, Urb. Daniel Alcides Carrión G-14, José Luis Bustamante y Rivero.
CUSCO UNSAAC, Pabellón  CEPRU  – Av. Universitaria s/n, Puerta N° 2 de la Ciudad Universitaria.
ICA Universidad Privada San Juan Bautista (Filial Ica), Campus Universitario. Carretera Panamericana Sur KM. 300, La Angostura, Subtanjalla.
JUNIN Colegio Salesiano Santa Rosa,  Jr. Santa Rosa Nº 299. El Tambo, Huancayo.
LA LIBERTAD Universidad Privada Antenor Orrego – UPAO, Av. América Sur N° 3145 Urb. Monserrate, Trujillo
LAMBAYEQUE Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Av. San Josemaría Escrivá N°855 – Chiclayo
LIMA Universidad Nacional Agraria La Molina, Av. La Molina s/n (Puerta Principal).
LORETO Colegio Mariscal Oscar R. Benavides, Av. Mariscal Cáceres N° 1459. Iquitos.
PIURA Universidad Privada Antenor Orrego – UPAO, Av. Los Tallanes Zona Los Ejidos s/n – Piura

Colegio Nacional Miguel Cortés, Av. Progreso Cuadra 17 s/n – Castilla – Piura

SAN MARTIN Universidad Nacional de San Martin (Campus Universitario), Jr. Amorarca s/n, Distrito de Morales, San Martin.
TACNA Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Ciudad Universitaria. Av. Miraflores s/n., Tacna.
UCAYALI Universidad Alas Peruanas .  Av. Arborización N° 175, Yarinacocha.

Se reitera a las personas convocadas que deben seguir las siguientes indicaciones, que son de estricto cumplimiento:

1. NO SE PERMITIRÁ el ingreso a la sede de evaluación con celulares, calculadoras, cámaras fotográficas, aparatos electrónicos, carteras, mochilas, bolsos u otros similares.
  2. Las personas convocadas ingresaran solamente con dos lápices, borrador y tarjador con depósito (la institución no proporcionará estos materiales).
  3. Para ingresar al local de evaluación deberán presentar el documento nacional de identidad (requisito indispensable). En caso de haber extraviado el documento nacional de identidad, deberá presentar otro documento de identificación que cuente con fotografía.

Los postulantes que no cumplan con las indicaciones antes señaladas, no ingresarán a las instalaciones del centro de evaluación.

Las evaluaciones tendrán una duración aproximada de dos (2) horas.

La publicación de aptos al III Curso Aduanero y Tributario (versión virtual), se realizará el día 10 de febrero de 2016, a partir de las 20:00 horas.

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos