lunes, 11 de noviembre 2019

Infórmate sobre la visita de Serena Cattari, Ph.D. y los eventos académicos realizados en octubre

Fotos de la visita de la expositora internacional Serena Cattari a la MIC PUCP

Serena Cattari, Ph.D., profesora asociada e investigadora de la Universidad de Génova (Italia), nos visitó la última semana de octubre para compartir sus experiencias y conocimientos con alumnos de la Maestría en Ingeniería Civil y de pregrado de la PUCP. La profesora ofreció dos eventos académicos:  la conferencia abierta “Equivalent frame modelling of urm buildings: validation examples on monitored structures and tricky issues” el 28 de octubre y la clase magistral “Fragility curves for building stocks: derivation from macroseismic and mechanical-based models and calibration through empirical data” el 29 de octubre. Agradecemos las gestiones de Nicola Tarque, Ph.D. y del Mg. César Chácara para la organización de su visita, la participación de la Dra. Sandra Santa Cruz y el Mg. Antonio Zeballos en la conferencia y a EERI-PUCP Student Chapter por su apoyo en ambos eventos.

Foto de la conferencia Equivalent frame modelling of urm buildings: validation examples on monitored structures and tricky issues – 28/10/2019

Foto de la clase magistral Fragility curves for building stocks: derivation from macroseismic and mechanical-based models and calibration through empirical data – 29/10/2019

Descarga el material de los eventos académicos:

Conferencia pública 28/10/2019 ➡️ Cattari_LIMA_28_10_2019_equivalent frame_compressed

Clase magistral 29/10/2019 ➡️ Cattari_LIMA_29_10_2019_fragility curves_pdf_compressed

Maestría en Ingeniería Civil PUCP