lunes, 15 de octubre 2018

Convenio específico entre la Maestría en Ingeniería Civil de la PUCP y CENEPRED

Primera cara del convenio específico con CENEPRED

Comunicamos que la Maestría en Ingeniería Civil de la PUCP y el Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (CENEPRED) suscribieron un convenio específico de cooperación por el cual nuestro programa impartirá el Curso de Especialización en Evaluación del Riesgo de Desastres Originados por Fenómenos Naturales. Cabe resaltar que los participantes podrán convalidar la malla de dicho curso de especialización por cursos de la Maestría en Ingeniería Civil, así como obtener doble certificación:

  • Certificación a nombre de la PUCP equivalente a 6 créditos y la posibilidad convalidarlos en nuestro plan de estudios.
  • Acreditación a cargo del CENEPRED como Evaluador de Riesgo a nombre del Estado peruano, en el marco del convenio suscrito con la PUCP.

Descarga aquí el convenio: CENEPRED_especifico

Con este nuevo curso, la Maestría en Ingeniería Civil de la PUCP reafirma su compromiso en brindar una oferta educativa que obedezca a las necesidades del sector y de nuestro país. Próximamente publicaremos mayor información sobre la malla del curso de especialización y fecha de inicio.

 

Maestría en Ingeniería Civil de la PUCP

Puntuación: 5 / Votos: 2

Deja un comentario

Comentarios anteriores (4)

  1. Delia Merino dice:

    Excelente. Por favor envienme información específica del curso en cuanto esté disponible. Gracias
    Delia M.

  2. Jose Luis dice:

    Excelente