lunes, 16 de abril 2018

Beca Aristóteles PUCP

Beca Aristóteles

Del 05 de abril al 04 de mayo del 2018

• Reconocer la excelencia académica de los alumnos de maestría.
  • Promover que los estudios se realicen en el tiempo establecido.

Dirigido a

• Alumnos matriculados en maestrías con ciclo regular, ingresantes a la Escuela de Posgrado antes del semestre en que se postula.

Cobertura

• La Beca Aristóteles cubre los derechos académicos ordinarios de las boletas 2°, 3°, 4° y 5° del semestre siguiente en que se postula.*  No aplica para matrículas en cursos de ciclos especiales.  El beneficio aplica a los créditos correspondientes al Plan de Estudios de la maestría a la que pertenece el alumno.
  • No cubre derecho de matrícula, derechos académicos extraordinarios, actividades extracurriculares, cursos de extensión, alimentación o manutención, ni libros.
  • El beneficio no es acumulable con otro que ofrezca la Universidad.  Si el alumno cuenta con otro beneficio económico en el semestre de ejecución de la beca, se aplicará el más conveniente para el alumno.
  • Se beneficiará a los alumnos con mejor rendimiento académico hasta completar el fondo destinado para ello. De ser el caso, el máximo de alumnos beneficiados pertenecientes a una misma maestría será de dos.

Mayor información al siguiente enlace: http://posgrado.pucp.edu.pe/beca-fondo/beca-aristoteles/