lunes, 16 de abril 2018

TIPO DE CONVOCATORIA: FONDOS

DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE POSGRADO

PLAZO A APLICAR: DEL 26/03/2018 AL 02/05/2018

Mediante el Programa de Apoyo a la Investigación para Estudiantes de Posgrado (PAIP), el Vicerrectorado de Investigación apoya económicamente el proceso de formación para la investigación especializada de los estudiantes de posgrado de la PUCP y estimula la elaboración de tesis de alto nivel académico.

Requisitos para postular

• Esta convocatoria está dirigida a todos los estudiantes de maestría y doctorado matriculados en la Universidad en el semestre 2018-1.
  • Tener su plan de tesis inscrito y aprobado por la Escuela de Posgrado.
  • Los proyectos de tesis deberán tener una duración máxima de 18 meses para la categoría maestría y de 36 meses para la categoría doctorado.

Beneficios

El programa tiene previsto el apoyo a 20 tesis de maestría por S/. 10,000 y a 2 tesis de doctorado por S/. 20,000.

Proceso de postulación

• Inscripción de la propuesta de investigación en el Sistema de Información de la DGI (SI – DGI) a través del Campus Virtual, con el código de usuario PUCP del coordinador de la investigación.
  • Ajuntar los documentos requeridos en sus versiones digitales en la misma plataforma virtual de postulación. Los formatos de los documentos requeridos se encuentran en los anexos que acompañan a las Bases de esta convocatoria, a los que se puede acceder ingresando al SI-DGI.

Mayor información en el siguiente enlace: http://investigacion.pucp.edu.pe/convocatoria/programa-apoyo-investigacion-para-estudiantes-de-posgrado-paip/