lunes, 6 de febrero 2017

Admisión 2017-1

Estimados y estimadas,

Les compartimos algunas imágenes de nuestra Charla Informativa, se realizó el miércoles 25 de enero a las 19:00 horas en nuestro campus ubicado en Av. Universitaria.

Tuvimos la grata presencia de varios candidatos interesados en ingresar a la Maestría en Educación en el semestre 2017-1. Agradecemos de antemano su interés en nuestro programa de estudio, así como en el interés por llevar a cabo esos estudios en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Queremos recordarles que el proceso de admisión esta próximo a cerrarse este miércoles 08 de febrero a las 19:00 p.m., hora de Lima. Nos encantaría contar con ustedes en este nuevo ciclo, por lo que si aún no se han inscrito les dejamos el enlace para hacerlo:

Admisión

*Si desean inscribirse pero les falta algún documento no duden en escribirnos al siguiente correo para poder apoyarlos: maestriaeducacion@pucp.edu.pe

AB088E52-9E6F-4099-9123-4C94E85D7B04 FDA555D4-FEAD-4976-9FA9-98601936DB5F B3D7C023-3DD1-4A74-985F-5CA013628428