martes, 16 de diciembre 2008

Presentación de avances de tesis

El 1 de diciembre, siguiendo una tradición al finalizar los los Seminario de Tesis 2, se presentaron los avances de cuatro tesis a cargo de las alumnas: Emma Seperak, Yrene Chamorro, Rocío Gonzales y Rosa Arévalo. Luego de sus respectivas presentaciones, los demás alumnos participantes de las diferentes secciones participaban haciendo preguntas o comentando partes de cada exposición. Junto con dichas intervenciones y las opiniones de los demás asesores, los alumnos que expusieron, respondían a las inquietudes formuladas, llevándose de esta manera más ideas para el mejoramiento de sus tesis. Aquí en la foto las mencionadas tesistas exponiendo sus avances.
¡Felicitaciones por los avances que pronto se convertirán en tesis terminadas!