SEGUNDA CONTIENDA TRIBUTARIA DE ESTUDIANTES DE DERECHO PUCP

Estimados blogueros:

Están todos invitados a la Segunda edición de la CONTIENDA TRIBUTARIA de Estudiantes de Derecho de la PUCP que se realiza el próximo sábado 11 de julio de 2015 en el marco del Seminario en Integración en Derecho Tributario que dicto en la Facultad de Derecho de la PUCP.

El evento está inspirado en los debates académicos entre alumnos que se realizan en otras partes del mundo. ¡Estoy seguro que será un inolvidable evento!

Agradezco la colaboración de los 21 abogados tributaristas (la mayoría profesores de Derecho Tributario) que nos apoyarán como jueces de la Contienda, así como el apoyo del Decano de la Facultad de Derecho de la PUCP. También la participación de los miembros de cinco asociaciones de estudiantes: el Equipo De Derecho Tributario del Taller de Derecho, THEMIS, IUS ET VERITAS, DERECHO Y SOCIEDAD, y FORO ACADÉMICO.

La asistencia es libre (no hay nada que pagar), pero lo mejor es inscribirse en el link siguiente:

A continuación pueden descargar el programa y los casos que serán materia de contienda.

CONTIENDA TRIBUTARIA 2015 (PRESENTACION)

Luis Alberto Duran Rojo

Abogado por la PUCP. Profesor Asociado del Departamento de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Director de ANALISIS TRIBUTARIO. Magister en Derecho con mención en Derecho Tributario por la PUCP. Candidato a Doctor en Derecho Tributario Europeo por la Universidad Castilla-La Mancha de España (UCLM). Con estudios de Maestria en Derecho Constitucional por la PUCP, de Postgrado en Derecho Tributario por la PUCP, UCLM y Universidad Austral de Argentina. Miembro de la Asociación Peruana de Derecho Constitucional, del Instituto Peruano de Investigación y Desarrollo Tributario (IPIDET) y la Asoción Fiscal Internacional (IFA).