Becas: Congreso Internacional sobre Compliance Empresarial

En agosto recibiremos la visita de Mirentxu Corcoy, directora del programa de Compliance en la Universitat de Barcelona, e Iñigo Ortiz de Urbina, docente en la Universidad Complutense de Madrid. En ese contexto, la Facultad de Derecho y el Área de Derecho y Empresa organizan el “Congreso Internacional sobre Compliance Empresarial por los 100 años de la Facultad de Derecho PUCP”.

Esta actividad se llevará a cabo el 22 y 23 de agosto de 5:00 pm a 10:00 pm. El Área de Derecho y Empresa ha previsto 50 becas* para los alumnos matriculados de nuestras maestrías.

Ver programa

Puedes realizar tu inscripción en el siguiente enlace: Beca Congreso Compliance Empresarial

Esperamos que puedan aprovechar esta oportunidad.

Si deseas más información, puedes escribir a: acavero@pucp.pe

*Como condición para mantener la beca y emitir la constancia de participación el alumno deberá cumplir con asistir ambos días y cumplir el total de horas del congreso.

Dejar un Comentario