Nuestras maestrías en el ranking Eduniversal

Cada año, Eduniversal publica su Ranking oficial “Best Masters and MBA Programs in 50 fields of study worldwide”

Este año analizaron más de 20 000 programas de maestría y MBAs, donde seleccionaron 5360 programas de 886 escuelas y universidades en 136 países.

En este Ranking 2019, tres de nuestros programas han sido seleccionados con los siguientes resultados:

• Maestría en Derecho Tributario
    Top 100 – Global Ranking
    Ranked N 40 in Taxation, Worldwide
  • Maestría en Derecho de la Empresa Mención en Responsabilidad Social
    Top 100 – Global Ranking
    Ranked N 26 in Corporate social responsibility, Worldwide
  • Maestría en Derecho de la Empresa
    Top 200 – Regional ranking within the 9 geographical zones
    Ranked N 7 in International Business law, Latin America

Los resultados son medidos bajo estos criterios:

• La notoriedad de los programas: ser reconocidos por compañías de reclutamiento y tener un acercamiento activo hacia ellas.
  • El salario percibido por los egresados después de la graduación: la posibilidad de que los egresados estén posicionados en los mejores puestos del mercado.
  • Satisfacción estudiantil: el trabajo de mejora continua del programa al tomar en cuenta los comentarios de los alumnos.

Los resultados del Ranking Eduniversal “Best Masters & MBA’s” son certificados por un agente oficial y publicados en: www.best-masters.com.

Dejar un Comentario