Sé parte de la Maestría en Derecho de la Empresa Semipresencial

Inscripciones abiertas hasta el 3 de julio de 2019 SEPARA TU VACANTE

Este programa está diseñado para formar profesionales líderes, capaces de dominar el marco legal de las empresas con especial atención en el desarrollo de estrategias legales para el cumplimiento normativo o compliance empresarial. Al estudiar esta maestría podrás comprender los fenómenos empresariales desde un enfoque interdisciplinario.

VER BROCHURE | VER HOJA DE FINANCIACIÓN | VER MANUAL DE INSCRIPCIÓN

Horario de clases:

Los cursos se dictan durante 8 semanas en plataforma virtual. Asimismo, se tendrán jornadas presenciales en el Campus PUCP (Lima, Perú) durante el ciclo: un fin de semana cada mes.

Documentos requeridos:

–  Copia fedateada del grado de bachiller emitida por la universidad de origen. (*)

–  Certificado original de estudios universitarios. (*)

–  Curriculum vitae con foto (no documentado).

–  Copia simple de DNI o partida de nacimiento. En caso de ser extranjero, copia simple del pasaporte.

–  Ensayo de motivación en el que exprese cómo se vincula la maestría con su trabajo actual o desarrollo a futuro (máximo 50 líneas).

(*) Graduados PUCP no presentan estos documentos

Estos documentos deberán ser registrados en el siguiente enlace: Inscripción PUCP (seleccionar Admisión 2019-2)

Forma de pago y descuentos:

El costo total del programa es de S/ 35,708.00

Pago por boletas:

La universidad maneja un sistema de cuotas académicas, emitida mes a mes.

Cada uno de los cursos que decidas llevar tienen un valor en créditos. Sobre este número de créditos matriculados, se realiza la división en las 5 cuotas académicas por ciclo.

Por ejemplo, si decides llevar 12 créditos en el ciclo, la primera boleta tendría un valor de 1592.00 soles y, las cuotas desde la 2 hasta la 5, tendrían un valor de 1833.75 soles.

Pago al contado:  5% de descuento sobre el costo total del programa, no acumulable con otros beneficios. Total: S/ 33,922.60

Convenios: El programa maneja convenios con distintas instituciones. El postulante podrá acceder al descuento en la medida que mantenga relación laboral con la empresa. Puedes escribirnos para mayor información.

Charla Informativa online – modalidad semipresencial

Participa de la charla informativa para la modalidad semipresencial de nuestra maestría en Derecho de la Empresa. Déjanos tus preguntas en los comentarios.

Posted by Maestría en Derecho de la Empresa PUCP on Thursday, June 20, 2019

Si tienes consultas adicionales, escríbenos a derecho.empresa@pucp.pe o llámanos al  626 2000 anexo 5141.

Dejar un Comentario