Alumnos Libres – ¿Qué es esta modalidad?

Si deseas llevar cursos de los programas de maestrías y doctorados de la PUCP, podrás hacerlo como parte de tu formación continua bajo la modalidad de Alumno Libre. Posteriormente, si decides ingresar al programa, los cursos serán reconocidos luego de pasar por el proceso de admisión. Estos cursos son parte de las mallas curriculares de nuestras maestrías y son llevados con alumnos y alumnas de estos programas.

El Área Derecho y Empresa está conformada por las maestrías en: Derecho de la Empresa (incluyendo la modalidad semipresencial y la mención en Gestión Empresarial), Derecho Tributario y Derecho Bancario y Financiero.

La Escuela de Estudios Especiales autoriza la admisión de estudiantes nacionales y extranjeros para llevar asignaturas por un máximo de 9 créditos por ciclo como alumnos libres en los programas de maestría y doctorados que ofrece la Escuela de Posgrado. La admisión y la matrícula como alumnos libres estarán sujetas a vacante.

¿Qué te ofrece esta modalidad?

Una certificación de la PUCP en el curso de especialización.
 Excelencia académica con docentes nacionales y extranjeros con reconocida trayectoria académica y profesional.
 La misma exigencia y calidad académica de nuestros programas de maestrías y doctorados.
 Amplia red de contactos para tu crecimiento profesional, al compartir con los alumnos y profesores de nuestros posgrados PUCP.

¿Cómo me inscribo?

1. Inscríbete en línea desde el lunes 18 de enero hasta el miércoles 10 de marzo del 2021.
  2. Lee y acepta los términos y condiciones de la inscripción, que están referidos a las políticas internas de la Universidad.
  3. En la ficha de inscripción deberás adjuntar los siguientes documentos:

• Currículum vitae (Hoja descriptiva).
    • Copia simple de DNI.
    • Copia simple del grado de bachiller.

Los resultados estarán disponibles desde el viernes 19 de marzo del 2021.

Si eres ADMITIDO, deberás pagar la primera cuota académica para obtener tu condición de matriculado.

¿Quieres conocer que cursos están disponibles en esta modalidad?
Si deseas más información, puedes contactar a las gestoras y gestor de cada programa:
Derecho de la Empresa:

Abelardo Cavero

acavero@pucp.pe

Derecho Bancario y Financiero:

Giannina Gianoli

gianoli.giannina@pucp.pe