Directorio de Blogs

Directorio de Blogs
Blog de ArturoDiazF
Eclectic: Temas, eventos, cosas graciosas, recuerdos, suspicacias y otros mangos
Víctor R. Nomberto, Doctor en Ciencias Sociales
La cátedra del consumidor - Por Julio Durand Carrión
Este blog es un espacio virtual para compartir con la comunidad, ideas y líneas de pensamiento jurídico innovadoras en materia de protección al consumidor, publicidad comercial, competencia desleal, libre competencia y barreras de acceso al mercado, entre otros; teniendo como eje central la figura del consumidor como protagonista del mercado. El objetivo de este blog es contribuir al debate académico y social sobre los temas de mercado, consumo, políticas públicas y el rol de las instituciones vinculadas a la supervisión del mercado, para promover una cultura de consumo responsable, buenas prácticas de gobierno corporativo y responsabilidad social empresarial, con una mirada sistémica enfocada en el derecho del consumidor como persona humana.
Miguel Carrillo. Abogado tributarista y Conferencista tributario.
El Portal de Actualidad Tributaria, doctrina, jurisprudencia y consultoría. Contáctenos al 987527476 y al e-mail: carrillo.m@gmail.com
PERÚ PLURAL
Propicia el intercambio de artículos y expresiones de la plural identidad peruana; desde una perspectiva democrática y humanista.
Economía y Finanzas para Todos
Bitácora donde se exponen artículos de opinión y análisis sobre diferentes debilidades e imperfecciones de la economía y las finanzas en el Perú.
Intendencia de Aulas
Oficina del Vicerrectorado Administrativo
El Blog de José Zavala
Reflexiones sobre temas sociológicos y culturales