Oficialización de la NIIF 17

La resoluCión n° 001-2022-eF 30 (pub. 30-3-22) aprobó la modificación de la Norma Internacional de Información Financiera – NIIF 17 “Contratos de Seguros” que será publicada en el portal web del MEF (www.gob.pe/mef).

Asimismo, se solicita a la Dirección General de Contabilidad Pública, como ente rector del Sistema de Contabilidad, la difusión de la presente resolución y recomendar a la Junta de Decanos de los Colegios de Contadores Públicos Departamentales y a las Facultades de Ciencias Contables de las Universidades del país y otras instituciones competente, su debida incorporación en los planes curriculares y de capacitación.