¡Siguiendole los pasos a No Min Woo, Shin Min Ah y Lee Seung Gi!

[Visto: 5751 veces]


El maestro Dong Joo y la pareja hoi hoi

No hay día en que no este atenta a las andadas de este trio de actores que nos hicieron reir y llorar con My girlfriend is a Gumiho.

Antes de hablar de la última reunión de la pareja Hoi Hoi y del nuevo programa de mi querido No Min Woo, voy a hacer una confesión -de esas que hago siempre xD- sobre este muchachito. Cuando vi las imagenes promocionales de Gumiho en los dias previos a su estreno, recuerdo que pensé: ¡Oh este chico es el de Pasta, el que me recordaba a Lee Min Ho!. Tiene un aire tal vez si, tal vez no, pueden uds opinar lo contrario, pero es definitivamente el garbo, elegancia y sofisticación de este chico, unicamente comparable al de mis adorados Lee Min Ho, Won Bin y Siwon, los que me hicieron interesarme más por el, que por Lee Seung Gi.


¡No Min Woo es elegancia pura!

Y eso además de su tremendo talento con la música -recordemos que es parte de Trax-! Para muestra un botón.


Cover de Gee, bastante electronico, justo como me gusta xD

Ok, no me desviaré más, a lo que ibamos. Resulta que tenemos nuevo reality en donde ver -disfrutar- al maestro Dong joo. La MBC ha confirmado que realizara un nuevo show de variedades titulado “Actress Butler“, donde Se7en, Son Dambi y sí, No Min Woo serán los conductores. (¡Condenada ¬¬ Son Dambi, siempre estas rodeada de flower boys, no te bastaba con el F4 en Anycall haptic xD!)


No Min Woo y Noh Hong Chul

Podemos hacernos una idea de como es el cast de este programa y el buen aire que se respira, gracias a que No Min Woo colgó fotografías del set en su twitter -sí tiene uno, siganlo aqui-. No se si el concepto del programa sea tan divertido, pero el comediante Noh Hong Chul nos lo pinta así vistiendo de mucama.

El cast de este nuevo programa no se esta quedando corto para nada, porque también incluira a Lee Hong Ki (F.T. Island), Min Hyo Rin, Lee Chung Ah, Hyun Young y Choi Eun Gyung. Y se sabe que Ryu Shi Won será el MC principal de este programa.


Se7en, Noh Hong Chul, Park Hwi Soon y No Min Woo

Ayer completaron la primera grabación de este nuevo programa que empezará su emisión oficial el 4 de Noviembre. Dicen que durante el Chuseok se transmitió el piloto. No se porque rayos me lo perdi!.

Imposible olvidarnos de este show. Y antes de irnos con la parejita cute, un ultimo suspiro para este chico!

Una semana atrás, MinWoo contó lo siguiente no sin antes dejar la foto de abajo: “Originalmente, había una escena en Gumiho, donde se suponía que debía exponer la parte superior de mi cuerpo. Sin embargo, desapareció cuando el director se cansó por la fatiga … Por suerte para mí, ya que no cuidé mi cuerpo adecuadamente.”


Lo que no hizo por culpa del director xD

Sip chicas, de eso nos perdimos xD. Este chico si que sabe emocionar a las fans, como si dejar esa foto en su minihompy no causara alboroto!.

Subio tanto la temperatura que tengo que bajarla con las fotos de abajo xD.



Que alguien me lleve con Papa Noel Min Woo xD

Y sobre la parejita Hoi Hoi! Cuanto se le extraña, ¿no?

Shin Min Ah y Lee Seung Gi siguen acumulando fama, siguen en los rankings como Nº1 en todas las listas de encuestas, siguen siendo los reyes de los Cfs, y por eso acaban de recibir un premio!

Hoy recibieron el The Advertiser’s Choice Award. Un premio que entregan los anunciantes a las caras mas representativas de las campañas publicitarias. Esta es la primera vez que Min Ah lo recibe, no así con Seung Gi que lo obtiene por segundo año consecutivo!

Y abajo la traducción de los agradecimientos de nuestros hoi-hoi

Lee Seung Gi: Gracias por darme tan maravilloso premio por segundo año consecutivo, realmente lo considero un honor. Cuando recibí este premio el año pasado, asistí sientiendome alegre. Pero siendo el segundo año consecutivo, me siento agobiado y siento una gran responsabilidad. En el camino de aquí, de repente pensé … ¿Y si yo fuera un anunciante?, ¿qué pensaria yo de este modelo?. Incluso si se utiliza un buen modelo, pense que todavía podría existir sentimientos de decepción o insuficiencia. Sin embargo, como la cara de una empresa o un producto, por confiar en mi y usarme, quiero dar las gracias otra vez a los anunciantes. Y yo también, en mi posición, como modelo Lee Seung Gi, y como actor Lee Seung Gi, siempre voy a trabajar duro y con sinceridad. Gracias. Muchas gracias por darme un premio maravilloso.

Shin Min Ah: Estaba muy feliz y agradecida de estar en buenas campañas y representar una buena imagen el año pasado, pero al recibir este premio significativo, estoy muy agradecida. A través de una buena imagen, siendo activa en buenas películas y buenas campañas, siempre trabajaré duro para representar una buena imagen. Gracias.


SMA y el harabojii más buscado en estos momentos xD

Me conmueve verlos a ambos tan humildes, tan agradecidos y tan tiernos! Espero el regreso de ambos en nuevos dramas o peliculas, mejor en dramas xD.

Es Lee Seung Gi quien sigue con una agenda cargadisima, yo no se que comia este chico para estar en todos los programas que tiene xD. Y ahora prepara un concierto titulado Hope para el 21 de noviembre! Miren el look que se maneja para las fotos promocionales de este evento.

Seung Gi rockero, feliz y lleno de esperanza, ¿como no ir a verlo, con toda la promoción que le hacen?.

Desde luego hay mas cosas que compartir de Minah y SeungGi, pero vendrá en otro post!
Les dejo más fotos de Seung Gi.




Estos post son los que reavivan mis deseos de ir a Corea y vivir allí por siempre, o seguro cuando muera, mi alma se ira para alla y al menos como fantasma ^^U conoceré a Minwoo y claro tambien a Minho xD. Sino mi alma no descansara tranquila xD…

Grecia ^^

Puntuación: 5.00 / Votos: 9

6 pensamientos en “¡Siguiendole los pasos a No Min Woo, Shin Min Ah y Lee Seung Gi!

  1. florhana

    hi amia , mil gracias x mantenernos al tanto de este trio , los amo , mil gracias x la info , baba con las fotos de no min woo , y lee seung gi se vee hermoso con ese look d rockero , yo tbn deseo verlos en algun drama pronto , y felicidades a no min woo x su nuevo programa ,

    no t olvides d poner mas info d ellos please

    Responder
  2. Clayii

    Ay como extraño a la parejita hoi hoi! Gracias Grecia por tenernos al tanto de estos actores que nos hicieron vivir tantos momentos ^^
    Seung Gi se ve geniaal con ese look!!!
    Y Minwoo… *o* xD
    Espero poder verlos pronto… Saludos ^^

    Responder
  3. gigixita

    vaya trio a mi me encataron en My gilfriend is a gumiho en especial No Min Woo y ia q mencionas con ese aire a lee min hoo oppa pues si a mi tmb me parecia (ahora se q tan lok no stoy jaja) a mi la parejita me encanta ya hora q termine la serie pues si se la extraña .. y grax al post me entero q lee seung ki es cantante ia decia q tenia un muy wena afinacion cuando le cantaba mi ho … en fin salu2

    Responder
  4. a20013112 Autor

    gigixita! tambien pensaste que se parecian! Eres la primera que me lo dice ^o^…Mi vista aun no esta del todo mal xD

    Seung Gi es un cantante muy querido y famoso alla ^^, un dia de estos hare un post especial sobre su vida como cantante okis

    Responder
  5. zaida

    esto me hace recordar q GUMIHO acabo!!! extraño el drama a mares.. en especial a mi DOCTOR CAZADOR SEXY!!!!! NO MIN WOO esta hecho un cuero.. y si tiene un aire a LEE MIN HO!!!!! LOS DOS UN PAR DE BELLEZAS!!!

    Responder
  6. Loguemar

    aigoooo aigoo.. nostalgia total… extraño a mi parejita hoi-hoi… seung gi y min ah se merecen todo el reconocimiento.. son grandes artistas con semejante talentooo.. omooo emocinada.. =D
    No Min Woo bastante guapooote.. como no el gazagumis hot hot q no habrá cazado a la miho pero se cazó el corazón de muchas jejeje xD

    saluditos chingu Grecia.. y si te vas a Korea avisa para ver si aunq sea me iría contioo aunq sea en una maleta misma contorsionista.. jejeje ^^

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *