OST Una Joya en el Palacio / Jewel in the Palace

[Visto: 80736 veces]

OST Una Joya en el Palacio
La música de Una Joya en el Palacio
(Playlist y Descarga)

“Una Joya en el Palacio” (Jewel in the Palace) tiene una hermosa banda sonora (OST), aquí dejo la playlist para que puedan escuchar online cada una de las canciones ^^, además de descargarlas via megaupload en el link que pongo más abajo.

OST “Jewel in the Palace/ Una Joya en el Palacio”

Aclaro que la playlist y el OST que descargaran sera lo mismo ^^U, por si acaso les dejo tambien la lista de canciones. En realidad la OST tiene solo 17 canciones, pero como encontre ^^ dos canciones mas relacionadas con el drama, las inclui porque se trata de versiones que hicieron en cantones.

01. Go Won
02. Chang Ryong
03. Ha Mang Yun (Featuring Safina)
04. Oh Na Ra II
05. 0815
06. Yun Bap
07. Duk Goo
08. Hamangyeon (Featuring Safina)
09. APNA
10. Da Som
11. Bi
12. Dan Ga
13. Yun Do
14. Oh Na Ra I
15. The Legend Becomes History
16. Ja Ya Oh Ga (Techno Ver.)
17. Ha Mang Yun (Instrumental)
18. (Extra) Oh Na Ra III
19. (Extra) Hope – Kelly Chen (Versión en cantones)

La que me ha gustado mas es la canción 14 ^^, encontré varios videos en youtube editados por aficionados de esta serie, espero ponerlos la proxima.

Grecia
NOTICIAS RELACIONADAS:
– Una Joya en el Palacio (Jewel in the Palace) en TV Peru (canal 7)

Puntuación: 3.81 / Votos: 536

213 pensamientos en “OST Una Joya en el Palacio / Jewel in the Palace

  1. misley

    musica de corea ,siempre de corea una musica q transmite el alma de este pueblo ,las novelas q son de alla son relativamente interesantes ,gracias ala persona q puso las musicas en este espacio.

    Responder
  2. omer

    Que bonito, una muestra de la injusta vida de que les proporcionaba la realeza koreana a su pueblo, sus arbitrariedades e injusticias, por algo se hicieron comunistas despues. Una historia de amor excelente e increible para los occidentales que demuestra la pureza del amor en la pareja, quizas adapatada a nuestros tiempos, seria como una muestra a seguir.

    Responder
  3. VANESSA

    hola mi nombre es vanessa soy de perú, no tengo cable en mi casa, la peliculauna joya en el palaci la empese a ver en casa de una amiga me encanto pero no le he visto toda, en la pagina solamente esta cuando el principio pero despues cuando su hija esta gRANDE JEAUN GEUM , NO ESTA POR FAVOR AYUDENME Y MANDENME TODOS LOS CAPITULOS O LA PELICULA DESDE EL PRINCIPO SE LOS SUPLICO DICEN QUE SON 54 CAPITULOS, EN LA PAGINA AY HASTA LA ESCENA PARTE 1 ESCENA 7, SE QUEDA CUANDO SU MAMA MUERE EL RESTO LO HE VISTO CORTADAS, ME FALTA MUCHISIMO ME ESTOY MURIENDO DE LA ANGUSTIA, AYUDENME GRACIAS BENDICIONES.

    Responder
  4. a20013112 Autor

    – A todos gracias por comentar ^^!

    – Vanessa, esta serie la pasan en canal 7 , los domingos repiten a manera de resumen lo que transmiten de lunes a viernes. Además esta serie la puedes descargar en Asia Team (http://www.asia-team.net/) que tambien la estan traduciendo en español.
    Espero haberte ayudado.

    Responder
  5. elsa

    La serie la he comenzado aver y estoy fascinada, hay capítulos que no he podido ver , pero viendo en los videos de you tube, casi me he puesto al día espero no perderme mas capítulos ,, y a la persona que ha bajado los temas musicales las gracias pues son muy lindas y gracias nuevamente por compartirlas.

    Elsa.

    Responder
  6. LILIANA YSABEL

    DEFINITIVAMENTE ME IDENTIFICO CON ESTA HISTORIA TAN HERMOSA,YO QUE SOY UNA ADMIRADORA DE LA CULTURA ASIATICA Y DEL TIPO DE FORMACION QUE LLEVAN Y LOS VALORES A LOS QUE ESTAN SUJETOS, ASI COMO LA CONCEPCION DEL AMOR, CUANTO HUBIESE DADO POR PERTENECER A ESA CULTURA Y SABER MAS…

    LILI – PERU

    Responder
  7. leny

    a mi tambien me encanto esta serie, no habra alguna paginas web que tenga los capitulos para verlos en linea. seria genial si alguien pudiera pasarme el dato de alguna, por fa.

    Responder
  8. saray

    hola mi nombre es saray soy de peru y me encanta la pelicula una joya en el palacio y les pido q la vean les encantara xq es muy hermosa y da muchos mensajes. y les pido si me la pueden enviar a mi correo q es sari_249@hotmail.com xq la qiero ver nuevamente xq me ha encantado bye se cuidas y les ruego q me la envien .

    Responder
  9. mishell

    e lo mejorrrrrrrrrrrrrrr hasta ahora visto es ta el argumento la mùsica noo se que palabras usar me emociono hasta el punto que lloro bueno los felicito voy a bajar toda la musica a mi mp3.lo maximo

    Responder
  10. empera

    wow .. muchisimas gracias por subir las canciones.. son hermosas realmente…

    gracias nuevamente…

    amo esta serie.. es una serie recontra original y entretenida…

    alguien sabe si venden la serie completa en DVD

    Responder
  11. esteban

    muy bonito e interesante el drama de esta serie cuando la vi me llamo mucho la atencion la disciplina en sus entrenamiento, la verdad q los coreanos son bien disciplinados en todo, dignos de imitar, y la cancion de esta serie fenomenal, estoy mas q complacido no me pierdo ningun capitulo de esta serie, pero me apena no haber podido ver los primeros capitulos, asi como a muchos q recien al verlos nos conectyamos pero si ustedes tuvieran los primeros capitulos rogarioa puedan subirlo para poder tener la drama completa, gracias y siga el fanatismo por esta serie, q no necesita de pèrsonas besandose ni sexo para llamar la atencion, dignos de imitar y con muchos valores para verlo con los hijos gracias.

    Responder
  12. MIGUEL

    ES UNA DE LA SERIE Q UNO PUEDE VER SIN ECENA DE SEXO , BESO. IGUAL ME GUSTA MUCHO COMO SE HACE Y COMO ERA SUS TRADICIONES EN ESE TIEMPO .
    BUENO Q MAS PUEDO DECIR ESCRIBO DE CHILE Q ESTA SERIE LA PUEDO VER DESDE EL CABLE POR TV PERU ES MUY BUENA…. OJALA LOS TRASMITA AQUI ENMIS PAIS DE CHILE

    Responder
  13. donizeti

    me parece una serie que nos da a conocer, que aunque haya adversidades cada uno puede salir adelante ya sea con nuestras fuerzas o con el apoya de nuestros seres queridos.

    Responder
  14. luis medina

    Hola, me llamo Luis, esta novela es extraordinaria en argumento y reparto,la verdad que me conmueve la forma musical que los productores usaron para la serie y en especial la versión parte II de "Oh nara", felicitaciones por la voluntad de subir el audio de ost, gracias y saludos…(meinlebengott@aol.com)

    Responder
  15. dragon

    parece una experta en artes marciales ay un trama q me hace recordar eso ,ay maestra discipula competencias torneos y su habilidad en la manera de salir adelante es una gran serieee esta buenazaaaaa ¡¡¡

    Responder
  16. FRITZ

    HOLA A TODOS POR CURIOSIDAD ENTRE A BUSCAR NOVEDADES Y ENCONTRE ESTA MÚSICA DE UNA JOYA EN EL PALACIO, QUE ANHELABA TANTO, GRACIAS AL QUE LO PUSO, ES HERMOSA LA NOVELA ESPERAMOS QUE LOS QUE LO VEMOS EXTRAIGAMOS LOS BUENOS VALORES PARA CADA UNO DE NOSOTROS Y NUESTRA FAMILIA YA QUE ESTAMOS RODEADOS DE MUCHA COSAS NEGATIVAS EN LA TV SALUDOS A TODOS

    Responder
  17. Yul

    oaaa soy de peru y la verdad me animo muxo la novela desde q lanzaron la publicidad… lamentablemente la vi desde el envenenamiento de Miunc Yo (asi se escribe cierto) la madre de Jang Geum. lo bueno es q en el canal que lo transmiten repiteb lo de la semana los dias domingos … la verdad es q es una super novela, y era algo q necesitaba por que ya estaba hastiado de las novelas melcochosas de producion mexicana y brasileña que son las unicas que llegan a peru… la verdad es q lo limpio de la trama resulta de mucho placer para quien se prende de la novela… no solo por la trama romantica sino por los diferentes patrones culturales que se transmiten, desde la cocina, la medicina hasta las divisiones sociales que se dan no solo en estratos diferentes sino tambien dentro de estratos especificos y para ser exactos la cocina real y las damas de las cortes … tengo q confesarles que la escena que mas me conmovio fue la muerte de la dama Han … creo q me llego aun mas por q no esperaba su muerte, asi q me llego de sorpresa … aun sigo en shock … espero con impaciencia el deselnace de la trama …

    Responder
  18. antuaned

    hola yo veo todos los dias una joya en el palacio y no me la pierdo por nada por es muy interesante pero deben poner mas tiempo a la tv. para poder ver mas horas gracias y es un exito al ponerle en tv. esta novela

    Responder
  19. karol

    HOLA ME LLAMO KAROL Y PIENSO QUE LA NOVELA ES SUPER CHEBRE Y TV PERU DEBE SEGUIR PONIENDO MAS TELENOVELAS COREANAS POR QUE ADEMAS DE SER BONITAS NOS ENSEÑA LA CULTURA DE SU PAIS. GRACIAS POR DEJAR QUE JOVENES OMO YO PUEDAN ESCRIBIR LO QUE PIENSAN.

    Responder
  20. karol

    HOLA ME LLAMO KAROL Y PIENSO QUE LA NOVELA ES SUPER CHEBRE Y TV PERU DEBE SEGUIR PONIENDO MAS TELENOVELAS COREANAS POR QUE ADEMAS DE SER BONITAS NOS ENSEÑA LA CULTURA DE SU PAIS. GRACIAS POR DEJAR QUE JOVENES OMO YO PUEDAN ESCRIBIR LO QUE PIENSAN.

    Responder
  21. Ismael

    Hola mi nombre Ismael soy de peru,la novela es fantastica superfacinante, te demuestra que enla vida siempre debes luchar contra toda adversidad y tener esperanza para lograr tu objetivo.la cancion que mas me fascina es la N.06(yun bap)eslo maximo.

    Responder
  22. NIEVES

    EXCELENTE PRODUCCION….ME AGRADA LA HISTORIA DE COMO UNA PERSONA ES PERSEVERANTE Y FIEL A SUS PRINCIPIOS A PESAR DE TODOS LOS OBSTACULOS EN SU CAMINO. NIEVES LIMA,PERÚ

    Responder
  23. Edgar

    Hola esta muy buena la novela coreana,es la primera novela que me gusta de verdad y cayo a pelo la musica,gracias por bajarlas saludos a todos los que la ven,es digno de admirar,por el drama que tiene,los valores,y sobretodo que es diferente a todo lo que se ve hoy en dia en la Tv,en lo que es novelas, sigamoslo viendo por el canal 7,espero encontrar en dvd,para comprarla si alguien sabe pase la voz y escribala,gracias.

    Responder
  24. Emilia Porras

    la serie es muy buena, esta cargada de valores, la empece a ver ya comenzada, no me pierdo ningun capitulo y los domingos ve el resumen, me hubiese gustaqdo ser asiatica, me encanta su cultura, los admiro.

    Responder
  25. edwin

    es bonito una joya en el palacio amis amigos a shengeu me gustaria ir a korea y conversar con ustedes me llamo edwin guelac teran y cuando este grande me voy a korea a vicitarlos me manda ustedes sus fotos y deme sudirecion para ir avicitalo maña me voy paraconocerlos idemesu direcion lomas pronto posiblie suscanciones son bobonitas chau

    Responder
  26. Kania

    Muchas gracias por la musica, la mayor parte es sublime, nostalgica, presenta toques de cierto grado de dolor, es un regalo para el alma y tambien para mis oidos. Si no hubiera encontrado esta pagina nunca hubiese podido descargar la Banda Sonora de este excelente drama. Mil gracias 🙂

    Responder
  27. victoria edith

    hola amigos me llamo victoria granados aguedo,la novela es una de mis favoritas, nos enseña a luchar por la vida aunque no tienes el apoyo de tus padres, cumplir us objetivos aunque te encuentres en la oscuridad pero hay alguien que te da fuerzas y sales adelante.

    Responder
  28. YENI

    HOLA SOY DE PERU, LA NOVELA ES MUY INTERESANTE Y BONITA NO DEJEN DE VERLO, YA QUE NOS ENSEÑA A TODOS SIEMPRE A SALIR ADELANTE ROMPIENDO TODAS LAS ADVERSIDES QUE SE NOS PRESENTAN EN LA VIDA.
    NO SE LA PIERDAN……….LOS DOMINGOS DE 5 A 6 PM……

    Responder
  29. jaquelin

    hola me llamojaquelin soy de peru departamento de tumbes esta novela es muy bonita nos enseña que nosotros debemos salir adelante solos, nos enseñan valores y sus constumbres,culturas de ellos, pero que no me gusta de tv que dejan poco tiempo pienso que deben dejar que los televidentes vean 1 hora exacto . las novelas coreanas es un exito a mi me encanta no me pierdo ningun capitulo.

    Responder
  30. ruben

    me gusta mucho esta novela lastima solo la veo los domingos ya que salgo tarde de la chamba pero me gusta un domingo con mas trankilidad me tiro en mi cama 3 horas viendola los domingos claro que es un especial resumen de la semana y ademas se ve renitida veo que la actriz principal es modelo y reconocida en su pais pues navegue en youtube y ahi sale modelando varias comerciales tambien sale un corto donde entrevistan a todos los actorers no se entiende nada pero me alegro verlos a todos en vestimenta normal y la villana se le ve bien graciosa y guapisima en esa entrevista entren en youtube busquen la novela y en una de esas veran esa entrevista que les hacen a todos aya en corea buenaza espero la repitan de nuevo esta novela y la musica ni hablar buenaza muy romantica

    Responder
  31. ana

    me encanta la novela, pero la debería de pasar a las 10.00 p.m. y una hora diaria sin cortes, vale la pena, tiene muchas enseñanzas y nos hace ver las emociones negativas de los protagonistas, en realidad es preciosa

    Responder
  32. antuaned

    hola soy antuaned yo veo todos LOS DIAS UNA JOYA EN EL PALACIO Y NO ME LA PIERDO POR NADA LO QUE NO ME GUSTA QUE PONEN POCAS HORAS BUNO YA ME VOY CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    Responder
  33. haydee

    hola soy de peru y tambien me gustas la series coreanas son lo mejor que ay una joya en el palacio nos enzeña a luchar por lo que queramos y nunca rendirnos muy lindooooooooooooo

    Responder
  34. Manuel Abrisqueta

    Hola, mi nombre es Manuel y he podido gosarme de esta Novela Coreana; le pediria al canal que la pase en un mejor horario en la noche ya que creo que muchas personas se estan perdiendo de una buena produccion que la vuelvan a lanzar y con una mejor publicida…gracias

    Responder
  35. pamela

    una joya en el palacio es muy buena es un drama de joven que pasado por toooooooodo, y aun asi logra todolo que se propone , esa chica si que es muy valiente .
    me hubiera encantado vivir en esos tiempos y asi poder verla .
    pero aun asi sin poderla conocerla me encanto la serie y ver lo gran luchadora que es . me encantaria tener un dvd para asi no poderm olvidar de esta serie que esta buenasa

    Responder
  36. Rephael Miranda

    No puedo creer lo fascinante de estas series orientales lo dramaticas que son y el sentimiento que le ponen realmente se ve la riqueza cultural que poseen, no dejo de ver UNA JOYA EN PALACIO , esta buenisima.

    Responder
  37. juan carlos

    hola me llamo juan y deseo saber las letras de las canciones de una joya en el palacio y si fuera posible saber lo
    q significa al ser traducido al español puesto q esta en idioma coreano y q es una pena no saber q es lo q dice espero q se traduzca al español para poder entender mas de lo q fue esta mujer Jang Geum porque de verdad es una gran joya y ese titulo bien se lo ha ganado espero q las letras de las canciones de una joya en el palacio sean traducidas al español para poder leerlas espero q alguien q sepa coreano pueda hacernos ese favor gracias

    Responder
  38. KRUSPKAYA TELLO

    HOLA ME LLAMO KRUSPKAYA Y SOY DE PERU, LA NOVELA "UNA JOYA EN EL PALACIO" ES MUY BUENA. LA RECOMIENDO MUCHO EN MI CASA TODOS LA VEMOS!! ATRAVEZ DE ELLA PODEMOS CONOCER MUCHO SOBRE LA CULTURA COREANA HACE 500 AÑOS ATRAZ.
    LA MUSICA ES HERMOZA GRACIAS A TV PERU POR DARNOS BUENAS SERIES Y DIFUNDIR CULTURA.
    SLDS A TODOS

    Responder
  39. teodoro

    hola:
    a todos los que vemos esta bonita serie en el peru nos fascina lastima que por mi horario no he podido ver todos los capitulos espero que alguien los tenga en algun link y me la puedad enviar a mi correo electronico se lo agradeceria en verdad de todo corazon es una historia muy bonita que emociona y educa en valores lo que en este mundo falta.

    bye

    Responder
  40. RUT

    una joya en el palacio es la mejor pelicula que e visto me gustaria ser como ella y tambien quiero ser la bailarina de la reina.
    miro siempre una joya en el palacio

    Responder
  41. RETTSEL

    hola, kisiera saber urgentemente cuantos capitulos tiene en total la serie… una joya en el destino…

    porfas envien la respuesta lo mas pronto posible…
    me llamo RETTSEL, soy peruano…
    soy hombre por siaca!!!!

    mi msn es lestter_the_big@hotmail.com

    porfavor envienme la respuesta, si?
    necesito saber cuantos capitulos tiene la serie "UNA JOYA EN EL PALACIO"

    Responder
  42. Francesca

    Es muy buena la trama; y como muchos piensan, y dicen, no se necesita de escenas ardientes para pegarte a ella…sólo te fijas en la pasión que emiten con sus miradas, sus gestos y las palabras que puedan decir…es muy simple y compleja a la vez… Estoy deacuerdo en extender el horario, porque 1/2hora es poquísimo para disfrutarla!!! Pero está bien que la pasen los domingos.

    Responder
  43. kenny

    hola . solo decirles que esta novela es la mejor que he visto sobresale sobre cualquier otra novela .
    ha los que hicieron posible esto muchas felicitaciones por este gran exito y sigan adelante …..

    Responder
  44. johel solorzano

    hpla a todos soy de peru, mi nombre es johely ami tambien me gusta la serie "una joya en el palacio" Porque narra una historia de un amor casi imposible…Gracias a la persona que puso las canciones por que me encantan…

    Responder
  45. Andy

    la empece a ver desde que la dama Han eligio a Jan-Geun para el duelo por el titulo de primera dama y desde ahi no me despegue ni un solo instante (veo hasta las repes los fines de semana)… genial serie coreana q cautiva a mujeres y hombres, pequeños y grandes… la buscare hasta tenerla en mi videoteca obligatoriamente por ser la mejor serie de este tipo q vi hasta ahora

    Responder
  46. kevin

    es una serie muy brillante ,es una historia brillante que deja muchos mensajes y bueno solo con decir que es exepcional lo digo todo sus canciones on fenomenales veanla y veran porque se los digo.

    Responder
  47. yuliana

    hola mi nombre es yuliana huaman soy del peru la verdad la telenovela UNA JOYA EN EL PALACIO me encanto pues ñlos ctores actuan muy bie ademas q es una novela historica ……..
    bueno recomiendo q lo ben pues a mi me gusto mucho………..

    Responder
  48. cynthia janneth

    hola mi nombre es cynthia y soy de perú_chiclayo les juro que me encanto la serie "una joya en el palacio" porque desde el primer dia que lo vi me ignotizo y me hizo desear seguir viendo una y otra vez al menos la cancion me hacia estremecer todo mi cuerpo y me queria hacer llorar y les pidiria que me manden a mi correo electronico la musica y todos los capitulos de la serie porfis porque ya lo busque y no me la quieren vender. bueno chau y muchos exitos y sigan produciendo series como esta

    Responder
  49. Rudmery

    Me gusta estos temas musicales, te transmiten tanta fortaleza y ganas de seguir luchando en la vida, y mas todavia con la serie que la estoy siguiendo; pero la verdad me desepciona la poca publicidad que se le da en Tv peru, si no fuera por pura casualidad en que cambie de canal, no la hubiera seguido,ademas aveces no ponen los capitulos en la hora que deben ser y lo cambian sin ningun aviso, pues en otras series es notoria la publicidad cuando esta cambia de horario o dias que se transmiten, lo que no ocurre con esta serie, que es tan interesante y educativa para la vida de cada uno.Ojala pudiera ver los capitulos que me he perdido en la programacion de tv peru, he revisado la web y pude encontrar unas cuantas, pero es tan interesante que no puedo dejar de verla una tras otra.

    Responder
  50. Mariloli Quispe

    por favor repitan el ultimo capítulo, pero en el horario de las 6.30 p.m.no lo pude ver porque hubo apagón en mi zona. Sé que la retrasmiten en otros horarios , pero yo solo puedo verla en el horario de Lunes a Viernes de 6.30 a 7.00 p.m.
    Por lo general en todas las telenovelas y miniseries el último capítulo siempre lo repiten, por favor háganlo ustedes tambien. Gracias

    Responder
  51. jackeline vega

    hola soy yaki bueno ami me parese hyermoso la novela de una joya en el palasio xq trata de muchas cosas buenas y mas me gustax su cre asion de changueony su forma de ser y quisiera ser como ella es lindo ojala q sigan creando novelas como esa

    Responder
  52. Ana

    Me encantó la novela desde el principio hasta el final.Esta novela nos enseña a ser perseverantes para lograr nuestras metas, sobretodo porque ha sido un hecho histórico agregando el hecho que en esos tiempos las adversidades eran mayores puesto que había que luvhar contra las costumbres impuestas por la dinastía coreana, realmente un ejemplo.
    Me gustó también su música, sobretodo 3.Ha Mang Yun (Featuring Safina)y 14. Oh na ra I.
    Tuve la suerte de ver el final y lo he vuelto a ver, excelente novela.
    Para quienes no lo vieron pueden verlo desde youtube escribiendo: Una joya en el palacio – Latino – EP54 Part2

    Responder
  53. yessenia

    hola yo me llamo yessenia me gusto mucho la nobela de una joya en el palacio me gusto por las escenas tristes y tambien las canciones de (HAN Mang Yun) y yo nunca me perdia ningun capitulo de una joya en el palacio y me parecio muy triste y hermoso y ami me gustaria mucho conocer a chan geo a ellla en especial y espero q lo repitan

    Responder
  54. julio

    hola,quiero aportar y ya la vi toda en mi pais y debo decir q me impresiono la actuacion de la villana,la dama Choi,es la representacion de una mujer cruel,ambiciosa,la maldad en su maximo esplendor,y capaz de todo tipo de crimenes y conspiraciones para triunfar,he visto varias teleseries asiaticas y esta señora me parece la peor villana de todas

    Responder
  55. Lyt Perú

    Hola, este drama me pareció fenomenal por diferentes motivos como: el sentimiento mostrado por todos los personajes, la humildad que guarda Chan Geum en cualquier circunstancia (por ejemplo), la perseverancia, los conservadores que muestran los personajes, el sentimiento de amor que es muy diferente a las novelas mexicanas, brasileñas, entre otras.
    en general la cultura coreana es un ejemplo a seguir por lo que nos muestra en sus diferentes dramas (mensajes que nos hacen reflexionar mucho), aún en situaciones muy difíciles y la maldad que algunos personajes demuestran en este drama siempre podemos encontrar en ellos alguna enseñanza y eso es lo que caracteriza a los DRAMAS COREANOS.

    Responder
  56. rolando gomez suarez

    hola,me gusto mucho esta serie, que es muy diferente a las series accidentales, algo diferente a lo que se vive o se vivio por ser una cultura milenaria y costumbres que aqui debemos de imitar, por ejemplo en las vivenciaa de las personas, sus comidas, que a la vez son medicinas, la acupuntura,las sanaciones que hace la protagonista a base de vegetales, que yo creo que hasta ahora los hacen ya con mas sapiensa, me gusto esa forma de curaciones que aqui se debe implantar, como dice que tu alimento sea tu medicina formidable, cabe señalar que la comida coreana es la mas saludable del planeta, ni que decir de su musica muy bonita y relajante, lo que demuestra una gran enseñanza para nuestra cultura,gracias

    Responder
  57. estefany

    bueno esta serie me ha dejado unos buenos consejos porque de una manera a otra yo tambien pase lo que paso jang geum simplemente digo que es mi admiradora y quisiera saber mas de ella de todas la personas que integran una joya en el palacio este es mi correo por si saben de ella eschaji_12 se lo agradeceria mucho…………

    Responder
  58. gelber

    lo mas bello y hermoso que en visto en mi vida, no solo en argumento,sino en ambientacion y en la musica, la musica es delo lo mejor ,.. me emociono hasta las lagrimas escuchandolas y sobre todo cuando se la escucha en la serie. Muchas garacias por colgar la musica…

    Responder
  59. DIANA VELASQUEZ

    ME GUSTO LACERIE ME GUSTA CONOCER DE TRADICIONES PASADAS ES SANO NO COMO OTRAS CERIES ES DRAMATICO , Y MEGUSTA MUCHO LOS PERSONAJES ESTOY TRISTE PORQUE NO PUDE VER EL FINAL, POR EL MOTIVO QUE TRABAJO BUENO SERA PARA LA PROXIMAE

    Responder
  60. Roberto1570

    Hola , como a todos a mi tambien me gusta este Dorama coreano, en paraguay lo estamos viendo los sabados y domingos a las 16:00hs. Si quieren bajarlo COMPLETO LOS 56 CAPITULOS aqui esta la direccion, ESO si esta en coreano creo que con sub. en ingles, en castellano por lo que se, se esta realizando por fansub españoles, tan pronto tenga noticias de la traduccion les dejo el mensaje por lo pronto aqui tienen los capitulos, calidad DVDRip

    http://www.megaupload.com/?…

    Responder
  61. Roberto 1570

    Una cosa mas, realizando una pequeña investigacion me entere que la verdadera Dae-Jang-Geum, nunca entro como aspirante a Dama de la corte, sino que desde un principio ella se intereso por la medicina e ingreso en la escuela de medicina, su nombre aparece en varios manuscritos antiguos del periodo ¨Joseon¨ ella trato el embarazo de la reina, dio a luz al futuro rey pero lastimosamente la reina murio, y quisieron culpar a Dae Geum de ello pero por suerte el rey la salvo. En esta pagina
    http://daejanggeum.blogsome… encontraran mucha informacion de los actores, lo que estan haciendo ahora,donde se realizo la filmacion, la historia de la verdadera DAE GEUM, todo tipo de informacion,sobre la serie, una curiosa entrevista al director, en el cual el dice que realizar una secuela ahora no es posible por que Lee Young Ae, la actriz que hace de Dae Geum es demasiado vieja (30 años) para reprisar el papel. XD….

    Responder
  62. erika

    No tengo palabras para decir es lo mas hermoso y bello que eh visto en mi vida ,la musica es bellisima y todo me gusto mucho toda la historia y tradicion de china .

    Responder
  63. Paola

    Fue la mejor historia de amor que haya visto. Aparte de toda la historia que me puso al dia acerca de Corea, y tambien de la idiosincracia de ese pueblo. Es una novela bien producida y bien dirigida con una verdadera muestra del comportamiento humano. La forma de amor que se muestra en esta nvela es un amor libre en el cual se respetan el uno al otro, lo que es diferente al libertinaje que se da ahora en el mundo equivocado. Este amor es un ejemplo a seguir, espero que los jovenes de ahora sigan este ejemplo, ya que se aplica a todos los tiempos. Adios, gracias por permitirme comentar.

    Responder
  64. LUIS NERY

    HOLA ESTA TELENOVELA ESTUVO COMPLETA, NO LE FALTO ABSOLUTAMENTE NADA, LA VERDAD ME GUSTARIA SABER COMO OBTENER EL TEMA MUSICAL EN MP3 PORQUE ME GUSTARIA TENERLO PARA SIEMPRE EN MI CELULAR….. SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON ESO… ES MUY DIFICIL ENCONTRAR EL TEMA MUSICAL PRINCIPAL EN MP3.. GRACIAS!!!

    Responder
  65. Johana

    Gracias x haber subido la lista de canciones para escuhcarlas y poder descargar también, pero la única cancion (creo)q falta es hamangyun en version femenina, es decir la canta una mujer y es super linda escucharla, en youtube está, dura como 1:30 aprox y tamb salió en el drama, no mucho pero salió, la escena q mas recuerdo cuando sale esa cancion en version femenina q digo es cuando Min jung ho coge las manos de jang geum cerca del mar, cuando ella está empezando a querer ser médica y revisaba a los soldados sus rostros,él le pide q tamb lo revise, ella lo mira y entonces empieza a salir la cancion…Por favor si puedes conseguirla para tamb descargarla t lo agradeceria mucho, seria la unica q faltaria creo…GRacias..
    En verdad un drama q ale la pena verlo de principio a fin**

    Responder
  66. WILFREDO ROMERO VEGA

    CONCIDERO A ESTA HISTORIA "UNA JOYA EN EL PALACIO", COMO ALGO MUY CONSTRUCTIVO PARA TODOS, YA QUE CUENTA LA VIDA DE UNA MUJER FUERA DE SERIE ATRAPADA EN LA OSCURIDAD DE UNA EPOCA DISCRIMINADORA Y MACHISTA DE LA HISTORIA DE COREA, PERO AUN ASI ELLA NO SE DA POR VENCIDA Y PONE MUCHO DE SU PARTE Y FE EN LAS COSAS QUE CREE Y HACE; ES UNA HISTORIA LLENA DE ALTOS VALORES MORALES QUE LA JUVENTUD DEL MUNDO DE HOY DEBE VER E IMITAR; LAS MUSICAS Y CANCIONES DE ESTA NOVELA REALMENTE SON MOTIVADORAS Y AGRADABLES. GRACIAS POR ESTA WEB EN DONDE PUEDO ESCUCHAR LOS TEMAS MUSICALES DE "UNA JOYA EN EL PALACIO"

    Responder
  67. Mario

    Es la mejor miniserie coreana k e visto se los recomiendo porque t enseña muchos valores y k en esta vbida todo se puede lograr con bastante esfuerzo ademas de la pureza del amor entre dos personas espero la repitan por tv Peru x cierto la actriz de Chang Geum es muy hermosa como m gustaria conocerla algun dia jejejejej bueno gracias por poner estas canciones y a ver si podemos conseguir el DVD en español para tenerla de coleccion suerte y otra vez gracias

    Responder
  68. richard

    Agradesco a GISS¨Gresia y a quienes tuvieron la excelente idea de realizar esta serie. La musica ,los paisajes la forma de su vestimentay el que hacer diario me han hecho remontar a aquella epoca .Los valores y el esfuerzo de Dae Jang Geum,son del temple de la mujer valiente inteligente limpia ademasde hermosa.Gracias por saber mas de su cultura.Consegui hasta el capitulo 12,donde conseguire los restantes aunque he visto casi toda la serie me gustaria tenerla para enseñarle a mis nietos.gracias una ves mas.
    .

    Responder
  69. jaime

    es muy chebere claro que me gusto esta drama ,he quedado muy imprecionado al verla , ojala que pase otra buelta esta drama que conmobio a todo el peru y al mundo

    Responder
  70. jadira

    mi me gusto mucho que pase mas drama en el canal7porque a muchas dramas que ver como me gusteria ir a corea del sur pero muy pronto voy a ir a conocer sus lugares

    Responder
  71. CESAR

    HOLA SOY CESAR, ME GUSTA MUCHO ESTA SERIE , POSEE MUCHOS VALORES Y FOMENTA LA PERSEVERANCIA. POR FAVOR AYUDENME A SABER COMO PUEDO DESCARGAR SUS CAPITULOS O BIEN COMO PUEDO OBTENERLOS SE LOS AGRADECERIA ENORMEMENTE,AYUDENME POR FAVOR .

    Responder
  72. helena

    Hola soy mexicana y bueno creo que coincido con la mayoria en afirmar que esta telenovela es muy buena y me gustan mucho las telenovelas coreanas porque cada historia es diferente y no sabes lo que puede pasar

    Responder
  73. FANI CRUZ

    HOLA A TODOS
    ESTA TELENOVELA ESTA DE POCA ,ESTA MUUUUUY BUENA Y LA VERDAD EN ALGUNOS CAPITULOS TE HACE LLORAR ADEMAS NOS ENSEÑA QUE APESAR DE TODO UNO PUEDE SALIR ADELANTE SI UNO LE DESEA
    *****FELICIDADES A LOS PRODUCTORES*****

    Responder
  74. a20013112 Autor

    Hola Edy!
    Acabo de actualizar el post con la playlist alojada en otra web ^^.
    Ahora si se puede oir!
    Y a los mexicanos y mexicanas que escriben aqui, un saludo! Que bueno que este drama ya se este emitiendo por alla ^^.

    Responder
  75. Royi

    Hola¡¡¡¡¡¡¡

    Antes que nada gracias por postear el soundtraqck de esta novela que es igual de maravilloso que la serie…..

    espero y me puedas proporcionar la forma en que conseguiste esas canciones no sabes como te lo agradeceria yo sino ademas mi familia que estamos clavados con la novela jejeje

    ojala y sea un Cd o no se alguna pagina

    de antemano muchas gracias y que estes de maravilla

    Responder
  76. Rosí

    Es magnifico poder ver proyectado en la pantalla chica un gran trabajo como lo es esté. Sin embargo muchas televisoras no estan comprometidas con el público ya que solo exponen historias nefastas y vacias de contenido y con falta de ética ya que los expositores no se preocupan por mostrarnos verdaderos actores sino puros titeres atractivos. Y solo sepreocupan por vender basura.

    Responder
  77. Brenda Reynoso

    HOLA,QUIERO COMPRAR LA SERIE DOBLADA AL ESPAÑOL Y EL SOUNDTRACK, PLEASE RECOMIENDEN UN LUGAR DONDE CONSEGUIRLA PARA EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS LA QUIERO DE REGALO, ES EL 15 DE NOVIEMBRE

    PLEASE, GRACIASSSSS

    Responder
  78. Adriana

    Hola, espero y me puedas proporcionar la forma en que conseguiste esas canciones no sabes como te lo agradeceria, he intentado conseguirlas pero me ha sido imposible.
    mi familia y yo estamos super clavados con la novela jejeje, no nos la perdemos ni el maraton de los domingos, 100% recomendable !!!!

    april_24_87@hotmail.com

    Responder
  79. carmen

    hola es la novela mas chida que he visto aqui y mas por su musica, por eso me podrias de decir quien canta la canción de featuring safina por favor quiero la letra gracias.

    Responder
  80. alexis

    lla volbi a ber la serie esta super chida mencanta la trama esta super
    quisiera que la pusieran de nuevo en en el estado de mexico en el canal 34 para berla otrabes

    Responder
  81. Heylin Lòpez

    Hola, se que canal 13 en CR es como Dios, todos saben que existe pero nadie lo ve, pense que solo yo la veia entre mis amigas no saben de sus existencia, es buenisima me encanto, he visto tambien en ese mismo canal un deseo en las estrellas y todo sobre eva, me supongo que al igual esta pronto la repetiran, dema buena una joya en el palacio.

    Responder
  82. juan

    me gusto la telenovela ya que en México se a degradado el genero yo crecí con las novelas pero esta es la mejor de los últimos años es y seguirá la mejor de este año 2009

    Responder
  83. dany

    hola soy danyu y me encanta la serie tanto a los actores como la historia pues llena de muchas ganas al verlo sobre todo por la unteligencia y habilidad de Dae Jang Geum y quisiera que me manden la serie completa por correo ya que en youtube esta incompleta
    chao a todos

    Responder
  84. ales

    HOLA
    me gustaria saber como conseguir todas las pistas que haz colocado para que las podamos oir… me encanta muchisimo esas pistas… ya las busqué en el youtube pero no las encontré…
    espero respuesta… saludos

    Responder
  85. damaris

    me encanta el programa soy de japón pero mis padres son de china y de korea bueno yo tuve la oportunidad de conocer a la protagonista pues competimos en las grabaciones pero somos excelentes profesionales pero ella en la vida real me a quitado a mi novio …..manden este mensaje a todos sus amigos pues necesitan saber la verdad

    Responder
  86. ANIKO CONTRERAS ANCHAYHUA

    quisiera verla desde el comienzo , me ha gustado tanto, amiga gracias por enviarnos esa musica que llena nuestro espirituo de nostalgia, en esta vida para conseguir nuestra meta , nuestro proyecto de vida debemos ser perseverantes ante las visicitudes que encontramos en nuestro camino , abriendo la brecha , cayendonos, equivocandonos , pero seguir por alcanzar lo que queremos en esta vida, desarrollarnos como personas, ayudando al necesitado , que por otro lado recibiras tu recompensa.Esta serie es muy aleccionadora , por que con la perseverancia, la prudencia , la tolerancia , con la verdad , se llega al exito.

    Responder
  87. Yolanda

    Hola amigos desde Caracas, Venezuela…les comento que estoy fascinada, realmente complacida por "Una joya en el Palacio" todo es fascinante y además la espiritualidad y disciplina de ese noble pueblo, una cultura muy interesante! acá las transmiten de lunes a viernes al medio día. Lástima no vi los primeros capítulos, alguien sabe de que manera puedo lograr ubicar los anteriores?
    Muchas gracias
    Un abrazo para todos, me encanta, todos sus comentarios son interesantes!!!

    Responder
  88. Luisit0

    Hola a todos…
    En verdad es una gran historia dramatica muy bien realizada nos demuestra lo lejos que uno puede llegar si uno se lo propone y que decir de la musica muy hermosa… Me encanta la Nro 9 aunque el titulo es asi? APNA
    La cultura oriental siempre me ha atraido… y no quiero decir q la cultura de mi Peru es mala…he..
    Gracias a los q hicieron posible poder escucharlas…
    Cordiales Saludos a todos

    Responder
  89. SHERLY

    HOLA SOY DE PEU Y ME LLAMO SHELY RARO PERO LA PELICULA ME GUSTO MUCHO Y LLORE ME GUSTA LA MEDICINA Y APRENDI SI APRENDI GRACIAS A USTEDES POR INCULCAR BUENAS COSAS Y COSTUMBRS Y ME GUSTA SU CULURA Y SUS COSTUMBRES ….. GRACIAS

    Responder
  90. jordy ken

    Hola soy de Perú, la primera vez que vi "UNA JOYA EN EL PALACIO" me gusto desde el primer momento, aun me emociona estas musicas y me inspiran para seguir adelante,es algo especial…quisiera que todos tengan esta sensación la cual tengo…GRACIAS

    Responder
  91. ricardo

    Hola, a mi tambien me gusta esta serie, yo recien la estoy viendo aqui en Perú por el canal nacional tengo entendido que ya dio antes y la estan volviendo a repetir, bueno la cosa es que asi de curiosidad empece a verla y me enganche jeje 😀 recomiendenla es muy buena serie… saludos.

    Responder
  92. José Alfredo

    Hola asi como ricardo yo tambien estoy viendo una joya en el palacio no me lo pierdo para nada a las 3:00 de la tarde por tvperú lo malo esque habia algunos episodios que pasaron incompleto pero encontre en youtube los episodios completos XD pero voy a seguir viendo la novela por la tele.saludos desde Cusco-Perú

    Responder
  93. Blabla

    si quieren en español latino aca el link de donde pueden descargarlo

    http://www.taringa.net/post…(Serie-Completa).html
    nose pudo poner bien pero ahi pueden completarlo es buena esa pagina lo desgargue esta todo completo los 54 episodios en español latino y exelente calidad se los recomiendo

    Responder
  94. david

    este es una historia que siempre espere porque fascinante e increible que manera de manera de actuar y sensacional el reparto nos enseña muchas cosasen la vida aserer perseverantes de vardad felicito ala persona que haya creado esta historia nunca habra otra igual

    Responder
  95. Angheles

    Me enamore de todas las películas koreanas pero este drama me dejo imprecionada desde el primer momento que lo puede ver, igualmente la banda sonora me facinó, la 14 pues no se que decir es increible… felicidades

    Responder
  96. Sunnyta

    en fin q mas puedo decir! esta novela es la mejor de todas las coreanas que eh visto… es una historia que te atrapa de principio a fin cada capitulo tiene algo nuevo y te deja en tal suspenso que por mi si la pasaran todo el dia no dejaria de verla espero a q pase el dia solo por pegarme a la tele en las tardes!
    deveras nunk eh visto nada igual… el amor los actores y actrices las locaciones la musica en especial todo es muy bonito la recomiendo mucho!!!

    Responder
  97. rosy

    ola bueno les dejo este comentario y les digo q es la mejor serie china q e visto ya esta llegando a sus finales y me da mucha pena , aunq la voy a recordar x 100 pre en mi memoria todos los capitulos , q lindo q changueo y el oficial min se qeden juntos y q las malas ayan recibido su castigo x malas y masvadas pero 100 pre el bien reina encima del mal verdad espero q sigan haciendo mas series chinas q sean haci de bonitas y romanticas bueno eso es todo bye …..

    Responder
  98. Valeria

    Hola me llamo valeria y soy de perú..
    quisiera saber si alguien me podria pasar la letra de la cancion Oh Na Ra de la serie un joya en el palacio
    La llevo buscando de hace tiempo ya que cuando escuche las canciones de la serie me enamore de ellas .. y quiero saber si alguien me pueda dar la letra de Oh Na Ra III, Oh Na Ra II, Oh Na Ra I ..
    Graciaaas (:

    Responder
  99. jose

    Q bien y que pena, Bien porq la novela sale de las telelloronas tradicionales latinas, pero que pena q nuca vi que se besaran. O es que asi es la cultura coreana, sin besos??
    Otra cosa, el vestuario es fabuloso para los q viven en el palacio pero el pueblo era super pobre, vestian con andrajos y encima los hacian pagar impuestos, Que abuso por Dios..
    Otra cosa más q llama la atencion es el poco valor q le daban a la mujer porque todo puede ser pero el Rey hacia y deshacia de quien sea, en este caso este se paso de bueno pq si hubiera querido hubiera matado a CHangeun por no haberlo querido.
    En fin de todas maneras esta novela enseña y no como las peruanas q hacen tonterias q no educan nada.

    Responder
  100. Demetrius

    Para Lady y todos los fans de jang geum. Si quieres verla completa entra a youtube, y escribe: las damas de la corte cap 1, esta en coreano con subtitulos en castellano, pero es la unica completa, no se obvia ninguna escena y aprendi coreano, voy por el cap 44, lo mejor que he visto, y no necesita besos, carros chocones, explociones, nada. Agrega comentarios. a Medea.

    Responder
  101. resident

    ;( ,esta serie es para llorar , me gusto mucho T_T! soy sentimental..xD! aunq aun no lo he visto completo , la parte q mas me dio tristeza cuando murio la dama yang, la maestra de changeum ;( .

    si quieren debatir sobre la serie ,addme a mi mail uchiha_leo1@… ;'(

    Responder
  102. Isabel

    Me facino la serie, tendran alguien por casualidad la letra de algunas de las canciones en ingles como de Oh Na ra, realmente todas son muy bellas. Gracias

    Responder
  103. karol

    hola yo he visto esa serie y confieso k al principio no me atrajo mucho pero despues me cautivo no me la pierdo la sigo viendo la pasan por canal 31 tv sur tacna. me encanta too su contenido

    Responder
  104. rocio

    esta serie es muy buena a diferencia de las demas hace ver la realidad de como es el mundo y de que hay personas capaces de enfrentar la vida aun estando solas.. es una gran enseñanza de valentia recomiendo ver esta serie y tambien darle felicitaciones al autor y gracias tambien

    Responder
  105. ANALIZ

    UNA JOYA EN EL PALACIO ES LA MEJOR NOVELA POR TENER UN CONTEXTO REAL,QUE AUN SIGUE SUCEDIENDO, AUNQUE MUCHOS NO PUEDAN CREER QUE EXISTA TANTA MALDAD PORQUE NO LA HAN VIVIDO YO PUEDO COMPRENDER EL DOLOR Q, SINTIO ELLA PUES LA ENVIDIA, LA MALDAD Y EL ODIO POR QUERER ALCANZAR ALGUN PUESTO ,LLEVA A MUCHAS PERSONAS MALVADAS A HUMILLAR, Y A PESAR Q’ HAIGAN PASADO 500 AÑOS LA INJUSTICIA SIGUE REINANDO EN MI VIDA

    Responder
  106. mabby316

    Hola a todos….esta serie es realmente preciosa…una obra de arte, me encantó cada capitulo…es una historia llena de drama, amor e intrigas en un escenario realmente majestuoso .Es totalmente recomendable …asi que si no la han visto ¿que esperan? haganlo ,no se arrepentiran .:)

    Responder
  107. nollie

    en este momento la serie la estan pasando en Puerto Rico, lo que eh visto es una trama con diferentes matices, es algo diferente. exelentes actores y la protagonista Lee-Ae young muy exelente tambien. ah y el postio esto la musica gracias XD

    Responder
  108. patricia

    hola es una novela con principios y valores muy buenos que la mayoria de las novelas actuales no enfatizan,me gusto muchisimo y la melodia es bellisima ,me gustaria saber la traduccion al español de la cancion haber si alguien me la facilita gracias saludos a todos,que Dios les bendiga.

    Responder
  109. henry

    hola,a todos akellos que la vieron esta historia de inicio a fin,sabes me encanto a mi,es hermosisíma todo lo que abarca en ello,es bella,puxa ojala en este lindo pais que es mi Perú,fueramos kizas como ellos en cuanto a sus valores,ese amor,ese entrega de una dama,esforcemonos a seguir los pasos d valores del corazon mostrados en ella,

    Responder
  110. yunis

    hola mi nombre es yunis me encanta esta serie coreana y se las recomiendo atodos porque muestra la cultura coreana y el papel importante que cumple la mujer que es representada en este caso por la protagonista

    Responder
  111. david

    que tal,agradezco al host de la pagina, porke realmente no encontraba las canciones, esa novela es realmente extraordinaria.es recomendable para cualkier tipo de persona, se k les gustara, ojala la pagina perdure para aquellas personas que kieran la musica y recordar.
    atte: david s.
    universidad nacional del callao

    Responder
  112. pablo belito huarancca

    la verdad es buena me justa la musica y me justan todas las novelas de china,japon o corea me encantan es extraordinario me justaria conocerlos en persona, como tengo mis colecciones de chinos peliculas novelas etc. como quisira llegar a china me justaria conocer pero llegare…..

    Responder
  113. tulio fabio

    es muy bonito por que yo creo mucho en el amor y uno por amor lo puede soportar los asotes mas dolorosas que viene en la vida y agradesco a dioe jheova creador por haber creado al hombre con ese privilegio de poder centir el amor

    Responder
  114. lilian

    hola a todos ste drama es lo mejor k e visto es muy bonita y hace llorar y otra cosa me encanta las dranmas coreanas y cansiones soy fanatica dtoda sus canciones.muy hermosa sus cansiones de una joya en el palacio y la vi todita hasta ahorita.

    Responder
  115. RUBEN

    ES UNA NOVELA SIN LIMIRES ME GUSTA ¡¡TODO EL VESTUARIO LA MUSICA DE FONDO TODO TODO ¡¡Y YA ME COMPRE MI VIDEITO DE LA JOYA EN EL PALACIO COMPLETO EN DVD LA CONSEGUI EN POLVOS AZULES ..YA SABEN SI KIEREN VER LA NOVELA COMPLETA COMPRENLA ME COSTO 18 SOLES Y SE BE BUENAZA¡¡

    Responder
  116. Norma

    Es superextraordinariamente excelente toda la actuación, tema tanto como musical como dramatico realmente no le encuentro ni un pero yo ya van tres veces que la veo, pero ahora que la encontré subtitulada y completa es superarchirecontraestupendo ya que había muchas cosas que no se entendian bien y se tenían que deducir y lo malo es que solo hay 15 capítulos no nos abandonen a los que no hablamos coreano y por favor ¿Serían tan amables de poner la letra en coreano para ir aprendiendo su pronunciación y la traducción en español sobre todo del tema de amor "Ha mang Yun"? Sería mucho abuso de nosotros los hispano hablantes el querer saber que dicen las letras de esta extraordinaria música yo siento que sería una maravillosa alabanza a su estupendo trabajo. Gracias por seguir subtitulando la serie completa y no nos abandonen.

    Responder
  117. Anne

    ¡Ese fue mi primer dorama!
    Me encantó, es uno de los que por mas que pase el tiempo no lo olvido y no deja de gustarme.
    Lo recomiendo mucho, es una historia muy hermosa.

    Responder
  118. Sony

    Hola a Todos!! Muchas Gracias Grecia eres Super Nice.Soy de Puerto Rico aqui ya la han pasado dos veces por la tv y no me las perdido. 🙂 ya han pasado varias el Principe del Cafe ,Mi Adorada Sam Zun,El Ave Fenix.La mas que me Encantado ha sido UNA JOYA EN EL PALACIO.Por tal motivo quiero descaragala para continuar viendola cuanta veces yo quiera 🙂 Gracias!!! Cuidate Que Dios Te Bendiga en Gran manera a ti y a tus Seres Queridos.

    Responder
  119. estreya

    d(-_-)b, me encanta la musica de esta serie , despierta sentimientos y emosiones que me hacen sentir muy feliz y algunas vecez tristeza y la aserie es muy buena el arte de la medicina tradicional.

    Responder
  120. lilian

    Hola a todo el mundoo lo sigo escuchando las cansiones de una
    joya en el palacio es muy wenooo
    y las dramas tambien me gunta un monton .Espero que dea otro drama igual que una joya en el palacion son
    muy buenaaaa…..

    Responder
  121. liz

    esa novela me paresio super especial pero no me la termine de ver por cosas personales pero me gustaria que la repitieran pero desde alguno de los canales colombianos para poder verla les aseguro que sera todo un exito si la llegan a producir en colombia tiene una fanaticada grande y amo esa novela y a su protagonista

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *