¿Kwon Sang Woo y las chicas de Rainbow?

[Visto: 4091 veces]


¡¿Las nuevas chingus del ahjussi lagrimero!?

¿Alguien esta siguiendo Dae Mul? Yo la verdad, no.
Pero tan pendiente como puedo estar de PK, SS y Runaway, estoy de Dae Mul, más aún cuando veo a las chiquitas de Rainbow haciendo migas con un gran conocido nuestro, el señor Kwon.

Espero no espoilerear a nadie, pero resulta que Rainbow hará un cameo en el drama “Dae Mul”, donde el “ahjussi de las lagrimas” -el nombre que le di desde Escalera al Cielo- hace el papel estelar. Según dicen saldrán esta misma semana en los capitulos 5 y 6, como parte del grupo de seguidoras de Seo Hye Lim (el personaje de Go Hyun Jung).

No recuerdo haber estado nunca demasiado interesada en el ahjussi lagrimero, pero sé de grandes chingus a quienes casi les dió un colapso cuando se enteraron que se casó, por lo que creo deben estar hiperventilando al ver a las susodichas señoritas con él -cosa que a mi me produce cierta gracia, razón por la que publico este post xD-.


Las chicas de Rainbow no perdieron el tiempo, se tomaron fotos con todos xD

Aun cuando lucieron muy divertidas en las fotos, parece que les fue algo dificil participar de la filmación. Es normal, ya que estan haciendo sus pininos, ellas mismas confesaron sus nervios: “El rodaje fue largo y difícil, pero tuvimos el honor de conocer a los actores. Estábamos nerviosas, pero eran tan amables con nosotras, así que todo ha ido bien.”

Kwon también comentó sobre ellas: “Vi a la miembro Oh Seungah imitando a Son Dambi en TV una vez y me rei muchisimo.”

Se ven tan lindas, que se me hace imposible siquiera odiarlas -pero envidia por supuesto que me han generado y no se si de la buena xD-, lo que me pregunto es que habrá dicho de estas fotos, Son Tae Yeong, la mujer de Kwon. Jaa!

Grecia ^^
PD: Si hubiera sido Minho en vez de Kwon, les aseguro que me desmayo!

Puntuación: 4.71 / Votos: 7

4 pensamientos en “¿Kwon Sang Woo y las chicas de Rainbow?

  1. Lain

    Saludos, Grecia y gracias por postear algo de KSW ahhhhh!!!! Y efectivamente hay quienes babeamos por él, que más da que se haya casado, soñar no cuesta nada!!! jejeje Muchos saludos desde México!!! =)

    Responder
  2. a20013112 Autor

    -Lain! tratare de tener siempre en cuenta al ajussi lagrimero je je…

    -Solmaryn! Yo sinceramente me desilusione bastante con Cinderella Man T_T…nno paso nada con ese drama xD, pero no fue culpa de Kwon sino de la historia. Me dio penita por el y Yoona

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *