¡Jang Keun Suk agradece el apoyo a ‘Mary’ con un nuevo mensaje!

[Visto: 3509 veces]


¡Sukkie está conmovido!

Sukkie ha dejado un mensaje muy emotivo y relativamente largo en su web. Nuestro muchachito esta conmovido con el apoyo a Mary, y lo grande en el, es que sabe reconocerlo y más aún, agradecerlo.

Siempre me desconcierta que los artistas coreanos sean tan conscientes del público que les sigue y que hace de ellos las estrellas que son. (Alguito de esto deberian aprender ciertas estrellas latinas ¬¬) Sukkie desde luego es un claro ejemplo de esta particularidad.

Tan solo hace unos dias Tree J Company -la agencia de Sukkie- hacia un anuncio a las anguilas -eels, nombre que reciben sus fans- avisandoles que pronto se realizaria una grabación de “Mary” en Hongdae que estaría abierta a 80 fans. Aviso que debe haber corrido como reguero de polvora. Cualquiera de nosotras se habría inscrito al instante para ser parte de semejante evento, ¿no?!

El caso es que finalmente dicha grabación abierta al público se realizó ayer! Y las afortunadas anguilas que alcanzaron cupo, no solo tuvieron el gusto de ver a Sukkie sino también a sus compañeros, Moon Geun Young y el grupo GoGo70, cuyos integrantes interpretarán a los miembros de “Totally Mu Gyul”, nombre de la banda que Sukkie lidera en el drama.


Totally Mu Gyul o totalmente Sukkie xD

El respaldo de las anguilas debe haber sido realmente fuerte, porque el mensaje que Sukkie dejó en la madrugada, tras terminar la grabación, demuestra un gran cariño y agradecimiento. Pareciera que aún no puede creerse que lo quieran tanto xD. Miren sino lo que nos dejó en su web oficial.

Titulo: Buen trabajo hoy!

Hola!

Keun Suk aquí!

Ahora son las 3:11 am

Acabo de regresar a casa de la grabación en Hongdae y ha terminado sin problemas.

Hoy fue realmente un día especial, ¿saben?

Debido a que fue la primera vez que la grabación estuvo abierta para todas las anguilas publicamente!

Por supuesto, no solo eso. Además fue el momento más importante para mí, como Kang Mu Gyul en el primer episodio.

Por poder hacer la grabación con las anguilas y con ayuda de tanta gente, estoy muy conmovido.

El lugar era pequeño, pero acogedor. Gracias por todo su duro trabajo.

En verdad, en verdad no tengo palabras para expresar mi gratitud a todos ustedes. ㅠ _ ㅠ (Debido a que el micrófono está siempre apagado-_-)

Pero ¿saben?

Um .. tal vez ..

En toda mi vida, esta es mi primera vez viendo a mis anguilas apoyando al equipo de producción y a los actores.

Y este lugar fue Rolling Hall – -;

Como, hace unos años, sigo siendo un hombre joven enclenque, que acaba de comenzar su carrera.

Recuerdo la primera vez que recibí el apoyo de los fans de otro sunbae actor . Sin embargo, ahora, en el mismo lugar otra vez, las tuve a todas (anguilas) dandome su apoyo.

Hoy ese recuerdo ha reaparecerido.

Anguilas, me siento conmovido indefinidamente .. Huhuhu .. ㅠ ㅠ ㅠ

Trabajaré duro.

A todas las que han hecho el esfuerzo .. Nunca lo olvidaré.

Ah … Parte de mi corazón comienza a sentirse cálido, gracias a todas ustedes.

Lo importante es ….

Hay una grabación mañana ….

Tengo que ir a la cama ..

A todo el mundo!

“Sa” …….

“Sa” …….

Rindo un homenaje a todas las anguilas …

Las amo a todas …

Mary stayed out all night Hwaiting!!

No hay fotos … No puedo publicarlas aún…

Nota: La “Sa” hace referencia a “Saranghaeyo” (Amor).

¿Necesitamos agregar algo para evidenciar su grandeza y humildad como actor y como artista? Sí quizás una foto más xD.

Cuenta una anguila que asistió, que durante el descanso Sukkie quiso conversar con ellas, pero como dice en su mensaje, el micro estaba apagado xD…Un disparo para el sonidista!, porque tenia que quitarle el sonido todo el tiempo!. Y otra cosa, dicen que las canciones estuvieron buenisimas. Aigoo…ojala sea una OST tan buena como las que nos dieron los Anjell!

Grecia ^^

Puntuación: 4.75 / Votos: 16

21 pensamientos en “¡Jang Keun Suk agradece el apoyo a ‘Mary’ con un nuevo mensaje!

  1. a20013112 Autor

    Aclaro antes que lo pregunten ^^U -y es que siempre lo repito xD-, que no hay forma de entrar a la web oficial de Sukkie y leer sus mensaje, sino eres miembro de su fanclub oficial, y para eso no recuerdo cuanto es la membresia, además que la inscripción no se abre siempre al extranjero sino en ciertas fechas ^^U.

    Y algo que si me gusta repetir! QUE LINDO Y CARISMATICO ES SUKKIE!

    Responder
  2. Jalfred

    jejejeje la verdad esk este chico siempre a mostrado mucha amabilidad y agradecimiento n__n recuerdo k hace algún tiempo vi un video donde promocionaba Beethoven Virus y me agrado bastante y aunk no entendí lo k decía XD me di cuenta de lo sincero y carismático k es con sus “águilas” *¬* estoy ansioso por ver Mary, desde k termino gumiho no he visto otro K-Drama y este lo espero con mucha emoción ^o^

    Responder
  3. karu

    sukki … eres un amor… por eso ocupas un lugar muy juntito – a lee min ho- en mi corazon….
    siempre tan lindo cuando se trata de ser agradecido….
    y divino en tus presentaciones…
    lo bueno es que ya falta pokito para que se estrene M.S.A.N. =!_!=

    Responder
  4. Mirna

    Uhhh T-T cuanto me emocionó ese agradecimiento y el corazón que coloca en el, sabemos que muchas veces la fama por lo general hace sentir aún más solos a los artistas, por eso lo que ellos más valoran es el apoyo incondicional de las fans, admiro su espíritu de entrega y aja aja fighting!!

    Responder
  5. nair (de uruguay )

    que divino ser humano !!! sukkie te quiero y fighting!! lastima que sea tan riguroso el entrar a su blog , yo lo e intentado demora horrible en cargar y despues como ustedes dicen no se puede entrar !! estoy deseando ver a sukkie !! y me hubiera gustado ser una angila y estar ahi !!! sukkie Saranghaeyo!! cada vez que veo sus mjs me emociono es un dulce un abrazo chicas

    Responder
  6. renata

    hay pero como me emociono x su mensaje

    jgs eres un amor como tu pocos . si

    supieras que tienes fans en casi todo

    el mundo x lo bello que eres como

    me abria encantado estar ahi.

    Responder
  7. aryamkari

    Que liiiindo y me ama ^^ porque en su mensaje lo ha dicho bien claro, que ama a todas sus anguilas ♥ Y yo soy una anguila declarada y confesa…Es que cómo no amar a este bello ser humano..Sukkie ♥

    Responder
  8. aryamkari

    Que liiiindo y me ama ^^ porque en su mensaje lo ha dicho bien claro, que ama a todas sus anguilas 😛 Y yo soy una anguila declarada y confesa…Es que cómo no amar a este bello ser humano..Sukkie Saranghae!!!

    Responder
  9. Loguemar

    OMG!!! Sukkie me ha conmovido con sus palabras… de verdad q lindo dejar todo ese mensaje… me he puesto sentimentalll… aisss ojalá sepa q por estas tierras tiene muchas más fans q gustosas le demostramos todo nuestro apoyo..
    Sukkie y Mary… fighting!!!

    Responder
  10. Zaida

    Y yo pidiendo el OST de la novela en el otro post y ni me presenté o.O! La mar de conxuda xD Me llamo Zaida!! y soy nueva por aca xD la verdad, ya había entrado y leído las novedades de Sukkie aki en Asia Zone, pero recién me animo a comentar ^^ Adoro y sigo a Sukkie desde hace casi un año, es mi actor favorito ^^ amo su voz, su simpatía, carisma, belleza, humildad y sobre todo talento, siempre me deja boquiabierta!! Al leer los mensajes que deja a sus fans no hago más que confirmar que nos dará muchísimas sorpresas en el futuro ^^ Saludos a todas!!! Abrazos desde Perú ^^

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *