¡Se viene la versión coreana de Zettai Kareshi!

[Visto: 6686 veces]

corea versiona Zettai Kareshi
En busca del casting para ZK versión corea

Y mientras escribo el post aun no lo puedo creer, finalmente un drama coreano basado en un manga de Yuu Watase, mi mangaka favorita y una de mis historias favoritas. Lo que aun queda por definir es el casting, y aunque aun no hay novedades sobre Naito (Night), la producción ya apunta a Jun Ji Hyun -My sasy girl- como la protagonista femenina del drama.

Este remake de Zettai Kareshi que todavia no tiene un titulo definido o al menos por ahora se le sigue llamando con su titulo en ingles: Absolute Boyfriend; contará con 16 capitulos y será emitido por la MBC a finales de este año o a inicios del 2010. Imagino que es mas probable que salga el proximo año T_T.

Quienes han leido el manga saben la historia pero aqui la repito, Zettai Kareshi o “Zekare” trata la vida de una joven de secundaria llamada Riiko que accidentalmente ordena un robot como “novio” en una pagina por internet y que luego descubre que tiene que comprarlo obligatoriamente o sino ayudar a la compañia que lo creó, a obtener datos sobre la sensibilidad femenina xD. Para colmo ella tiene una complicación, debe convivir con él y ocultar que es un robot a los demás, mientras que él empieza a desarrollar sentimientos humanos.

En el live action o dorama japonés, la trama se cambio un poco, e hicieron a la protagonista una chica mayor, no adolescente, lo cual también va a suceder con la versión coreana.

En el remake coreano, ella será una mujer de 30 años que es estilista en un salón de belleza que no tiene clientes y que es traicionada por su primer amor quien se convierte de la noche a la mañana en un exitoso actor de cine. Al sentir el impacto, ella ordena a su hombre ideal en forma de robot.

Ahora sobre el cast, Jun Ji Hyun, si la alocada chica de My sassy girl, es una fuerte canditada para el protagonico. Se sabe que esta estudiando varios proyectos para regresar a los k-dramas, pero aun no ha definido nada. Cabe recordar que su ultimo trabajo fue Happy Together en 1999. Aun estoy esperando por verla en Blood The Last Vampire.

Cast

Y como ya hace un tiempo comentamos, Yunho de DBSK era uno de los actores que la producción habia considerado para el protagonico, pero como ya sabemos, el escogio participar en el drama Heading to the Ground. Por tanto, ¿quién podria ser Naito?. Me saltan muchos nombres, me habria encantado que quizas Joon Ji Hoon tome el papel T_T, quizás podria ser Lee Min Ho, aunque se ve muy joven. ¿Hyun Bin, Yoon Kye Sang?…¿Quizás Rain?

Desde luego sera otro kdrama y remake de un manga japonés que esperaré con ansias al igual que Playful Kiss.

¿Han notado que desde Boys Before flowers, se esta poniendo de moda versionar mangas japoneses?

Grecia

Puntuación: 5.00 / Votos: 9

8 pensamientos en “¡Se viene la versión coreana de Zettai Kareshi!

  1. juanira

    siiiii !!! RAIN !!!
    PARA VER ESE CUERPO CADA DOS POR TRES, UFFFFF.ESE TORSO…..
    se dice que RAIN va a volver a hacer un drama, en parte me gustaria que fuese este por razones no muy culturales, jajajaja.
    no pude ver la version japonesa entera pero creo que acaba mal o mejor dicho no como a mi me gustaria, entonces yo para el regreso de RAIN,prefiero un drama que termine bien, porque aun me dura el trauma de "A love to kill".creo que lee mi hoo, tampoco estaria mal. porque Goong yoo todavia esta en el ejercito.bueno el que sea seguro que nos gusta.

    Responder
  2. Tsuki Hime

    Parece que BOF ha reavivado el deseo de los coreanos por ver adaptaciones de los populares mangas.

    Justo hoy he terminado de descargar el Jdrama de ZK, asi que no puedo decir mucho sobre lo que me gustaria o no ver. Eso si, de que suena interesante lo es, o diganme, ¿a quien no le gustaria tener un "muñeco" como este?

    Como bien dices, nombres hay muchos, aunque creo que buscaran a alguien no tan joven para el papel.

    Responder
  3. grecia_st

    Si!!
    Yo creo que sería genial que LMH protagonizara el drama, aunque lo cierto sea q es muy joven para el papel.
    Por otro lado no se vería mal a Joon Ji Hoon como el Naito coreano ^U^.
    Definitavamente coincido con ustedes, si q se esta poniendo de moda lo de las adaptaciones coreanas de mangas japoneses.
    pero al fin y al cabo eso nos favorece no?? ^U^ XD!!

    saludos!!1

    Responder
  4. Hairy

    waahhh para mi seria genial q HERO Jaejoong (DBSK) fuera Night! lucen perfectamente iguales!! quien podria hacer de night mejor q hero!? moriria por ver a mi jae de night!!! GO! GOO! Jae!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *