Primera lectura de guión de Heading to the Ground con U-Know y Go Ara

[Visto: 4152 veces]

Heading to the Ground
Ensayos de Heading to the Ground

Después de haber confirmado a U-know, Go Ara, Lee Yoon Ji y Lee Sang Yoon, como actores principales de este nuevo drama de la MBC: Heading to the Ground, finalmente se iniciaron las primeras lecturas del guión.

La lectura comenzó el 25 en el 6to piso del Ilsan Dream Center en la sala de ensayos, en la provincia de Kyunhggi. El director Park Sung Soo -Ruler of Your Own World- tuvo palabras de elogio para sus actores, mientras que la guionista Kim Sol Ji dijo que estara a la espera de ver como se desarrolla todo.

Sobre la historia, U-know (DBSK) interpretará a Cha Bong Kun, un jugador apasionado del futbol, por su parte Go Ara interpretará a Kang Hae Bin, la hija del dueño de un equipo que quiere probarse a si misma y alcanzar el exito como agente deportiva.

El elenco me parece realmente bueno, principalmente las chicas, Go Ara, que hizo un excelente papel en Who Are You y Lee Yoon Ji a quien hemos visto en Pure 19, Goong y Hello my teacher.

Go Ara y Lee Yoon Ji

Y al parecer U-know esta dando lo mejor de si para el papel, se dice que actuo muy bien el personaje en esta lectura y que incluso antes de llegar al ensayo ya que se encontraba en Japón hablo por telefono por mas de 6 horas con la guionista para ahondar en su personaje.

U-know

Dado que ya se termina julio, y comienza agosto, el 9 de setiembre que es la fecha de estreno esta a solo un paso ^^.
Grecia

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

4 pensamientos en “Primera lectura de guión de Heading to the Ground con U-Know y Go Ara

  1. grecia.st

    WOO!! Si que este año voy a estar cargada de series q ver, estoy muy alegre ya q no me aburriré y podré despejar mi mente en mis tiempos libres luego de la universidad y q mejor forma q viendo dramas asiaticos!!

    saluditos!!

    Responder
  2. celina

    ya la vi, horrible oye!, solo lo soporte por yunho,le dieron un papel de monse, deberian fusilar a la escritora, todo lo que tiene que ver con futbol fracasa a menos que seas un haz con la pluma, yuhno deberia escoger bien los dramas que le dan o su manager es un bueno para nada,ridiculo drama aunque hay que rescatar el desempeño de yuhno.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *