MBC Drama Awards 2010

Y llegaron los premios….

Llega fin de año y con el, las premiaciones mas importantes de las cadenas coreanas; hace menos de una hora, la MBC ha premiado a sus estrellas mas destacadas.
(Minoz y Triples felices xD…)

Creo que no es un secreto que la MBC no ha tenido grandes dramas este año -no al menos como sus competidoras-, salvo algunas excepciones, por lo que creo que los premios han sido bastante justos y se ha elegido con muy buen ojo los ganadores. Aunque eso de los premios dobles ¬¬.

En fin…no tengo mucho tiempo pero aqui algunas fotos ^^. Mas tarde espero poder actualizar, al final la lista de premiados.

El actor popular, que no podia ser otro que Lider.
Mi adorado Lee Min Ho
La mejor pareja, yeh chef xD
Y Kim Nam Joo y Han Hyo Joo, talentosisimas mujeres quienes se llevaron el esparidisimo Daesang.

Y la lista de Ganadores:

– Premio Daesang/Gran Premio: Kim Nam Joo (Queen of Reversal) y Han Hyo Joo (Dong Yi)
– Drama del año: Dong Yi
– Premio a la Alta Excelencia (Actriz): Gong Hyo Jin (Pasta) y Shin Eun Gyung (Flames of Ambition)
– Premio a la Alta Excelencia (Actor): Jung Joon Ho (Queen Of Reversals) y Ji Jin Hee (Dong Yi)
– Premio a la Excelencia (Actriz): Lee So Yeon (Dong Yi) y Park Eun Hye (Pink Lipstick)
– Premio a la Excelencia (Actor): Lee Min Ho (Personal Taste) y Park Shi Hoo (Queen of Reversals)
– Nueva Actriz: Joo Yoon Hee {Jungle Fish) y Park Ha Seon (Dong Yi)
– Nuevo Actor: Lee Tae Sung (Playful Kiss) y Park Sang Yoon (Home Sweet Home)
– Actriz Popular: Han Hyo Joo (Dong yi)
– Actor Popular: Kim Hyun Joong (Playful Kiss)
– Mejor pareja: Gong Hyo Jin y Lee Sun Gyun (Pasta)
– Premio al Actor infantil: Lee Hyung Suk
– Premio a la Actriz infantil: Kim Yoo Jung
– Premio a la Mejor Familia: Gloria

Grecia ^^

21 pensamientos en “MBC Drama Awards 2010

1. mOnse

ia sabia io k el lider tenia k star en estos premios!!!!! ioe por k no pusiste sobre Mary buuuu sabes ia se acabo adios OPPA jejeje weno spero t des un tiempito para poner algo sobre eso…

2. rosabe

waaa..! emocionada por Minho y por el líder ^^ bien merecido el premio. ya muero por ver a Minho en su nuevo drama.
    ahora a esperar que ya sea mañana para ver los premios de la KBS.

gracias por el post Grecia que tengas un feliz año nuevo.

3. clara

a mi ese premio a la popularidad me parece bastante risible, como es que gana el premio a la popularidad cuando su drama fue el menos popular no solo de la cadena sino de todo el año creo
    se que por aqui y en internet el drama ha sido un boom pero que diablos, pasa lo mismo que con lee jun ki y Hero el año pasado : nadie ve su drama pero gana el premio al actor mas popular
    quien entiende a esas fans

4. miki aome

PD: ningun actor de Gloria se llebo premio a mejor nuevo actor pense que era buen drama la historia es muy buena y los personajes tambien pense que por lo menos el protagonista tendria algun premio
    me conformo con el "bobo" premio a mejor familia Gloria =)

encuentro toda la razon a los comentarios de arriba Aun que me encanta kim hyun joong encuentro un poco estupido el premio a mejor actor popular siendo que playful kiss no tuvo mucho exito en korea "aun que si en internet"… =)

lo otro solo minho gano de personal taste?.. eso tambien lo encontr un poco injusto siendo que la prota tambien es una buena actriz…=) me gusto mucho despues de ver summer scent..=)
    esop

5. Gladys

Hola a todos primero feliz año nuevo para todo el mundo despues felicidades a todos los ganadores y por ultimo que odio con las fans de corea porque gracias a ellas recortaron playful kiss y ahora lo hacen ganar quien las entiende pero por esta parte del mundo si se gano ese premio con justa razon pero que pensará nuestro lider de sus fans coreanas?? Lee min ho me ubiera encantado verlo mas en accion no solo con personal taste pero fue genial y creo que estuvo bien que la pareja de los chefcitos haya ganado me encanto mas esta version que la taiwanesa y la vedad que los otros doramas no los he visto aun asi que la dejamos aqui para ponerme al dìa feliz año y con ello nuevos doramas siiiii =) ^_^

6. claws

Lee mInho se lo MERECE sin duda el mejor 🙂

Aunque estoy más feliz por el premio de hoy de mi sukkie Jang Geun Suk y de la serie Mary Stayed out all tonight 🙂 un buen tapaboca para todos lo que critican a Mary solo por el Rating 😛

7. maria

que bien
    y les dejo esto Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasHAZLO CON MUCHA FE…..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios…..17…..QUE TODOS LOS BUENOS DESEOS SEAN CUMPLIDOS n.