Una Joya en el Palacio (Jewel in the Palace) en TV Peru (canal 7)

[Visto: 101362 veces]

Una Joya en el Palacio
“Jewel in The Palace” o “Una Joya en el Palacio”
Exitoso k-drama del 2003 se transmitirá en TV Perú (Canal 7),
desde este Lunes 17 de noviembre a las 6.30 pm.
¡Fans peruan@s de los k-dramas, están avisad@s ^-^!

Recuerdo que en uno de mis cursos ^^U sobre programación y marketing -soy comunicadora audiovisual, creo que nunca lo mencioné xD-, mi profesora que trabaja en TV Perú nos comentaba el exito de las novelas coreanas, que se transmiten a través de esa televisora. De curisosa, siempre le preguntaba si pronto traerian nuevas producciones, algo que sin duda hemos podido constatar con la reciente transmisión de Kim Sam Soon.

Ahora TV PERU (Canal 7) trae una nueva serie coreana “Jewel in the Palace” (Dae Jang Geum) traducida como “Una Joya en el Palacio” (La gran Jang Geum) que tiene nada menos que 54 capitulos ^^ y que además ostenta el merito de haberse situado en el puesto 10 de las series coreanas con mayor rating de los ultimos tiempos con un estimado de 57.8% de audiencia. Por si quieren saber algo mas de la historia de “Una Joya en el Palacio” les dejo la sinopsis.

Sinopsis:

Una Joya en el palacio

Hace 500 años, durante los tiempos de la Dinastía Chosun, Corea tenía una rígida jerarquía y una estructura social dominada por hombres. Ambientado en este período, “Dae Jang Geum” esta basada en una historia verdadera acerca de una mujer legendaria (Jang Geum) quien se convirtió en la primera mujer en ser el Médico Personal del Rey de sus tiempos. A pesar de vivir en condiciones pobres como una chica de clase baja en una sociedad dominada por hombres, Jang Geum supera una serie de discriminaciones sociales y consigue llegar a ser la Cocinera Real, para luego convertirse en Médico Real y por último convertirse en el Médico Personal del Rey. Incluso a ella se le otorgó el título, por parte del Rey, de “La gran Jang Geum”. La historia de los altibajos de su vida, de sus éxitos y fracasos, al igual que de su historia de amor maravillosamente desglosada. “Dae Jang Geum” es una historia fantástica.

Resumen de Wikidrama

Ya subi la música de “Una Joya en el Palacio”, pueden bajarla o escucharla online en este post. Pronto escribiré otros articulos sobre este drama ^^.

Grecia ^^
Blog Asia Zone!

*Si quieren novedades, unanse a nuestro facebook* (click abajo)
http://www.facebook.com/AsiaZone
Puntuación: 3.63 / Votos: 1138

321 pensamientos en “Una Joya en el Palacio (Jewel in the Palace) en TV Peru (canal 7)

  1. stefany

    es una serie muy hermosa dode tus sentimientos entran en el tú tendras esa oportunidad de verla a partir del lunes 17 a las 6:30pm no te lo puedes perder y si te lo pierdes perdaras una historia en donde puedes estar tú.

    Responder
  2. a20013112 Autor

    -Leonel gracias por el trailer ^^

    -Nayrim, ayer comenzo, solo pasaron 30 minutos, un resumen chiquito seria este:

    A la reina, que acaban de destronar, unos subditos del rey le piden que se tome un veneno, mas bien la obligan, y ella antes de morir le pide a una de sus ayudantes que le diga a su hijo, el principe que ahora es pequeño, que en el futuro se vengue por ella. Uno de los subditos se siente culpable por este acto y caminando por el bosque encuentra a un viejo, que es como un adivino, y este le dice que habra tres mujeres en la vida de este subdito, y que la ultima le matara, el hombre queda costernado por esto.
    Pasan los años y el principe ya es un adulto y ahi se quedo.

    Hay un asunto con las mujeres de la corte que preparan la comida, que no entendi muy bien ^^U, pero creo que una de ellas queria envenenar a la reina abuela o al principe T__T.

    Creo que el resumen no fue tan pqueño xD.

    Responder
  3. shadia

    ohhh ayer vi la serie, esta bonita, ayer por la culpa de una niña por gritar que su papá era un soldado del emperador, o alo asi , y creo que lo estaban buscando, se lo llevaron y por la culpa de esa niña ahora ella y su mamá tuvieron que huir

    Responder
  4. yahir

    lå nØvelå Üna joØya £n £l pålåcioØ es unå histØriå de d®åmå cØn dØlØ® £n lå niñå ål såb£r q sÜ pådr£ £s måndådØ al cåstillå pårå q lå håc£sin£n p£rØ £llØs van a ir a reacatarlo por q sÜ mådr£ esta desesperada pårå verlØ por ultima eves ☺☻♥♦♣♠•◘○Ö
    tengo 12 años™ me yamo yahir

    Responder
  5. kathy

    Que bonita novela, yo soy fan de todos los dramas coreanos k han pasado tv peru, pero me gustaria que lo pasen mas tarde alas 11pm, como siempre, porque a veces se me hace dificil ver.
    chau cuidense

    Responder
  6. gisella

    Yo tambien vi la serie pero, , la joven que huye, se casa con el oficial del rey y tienen una hijita que la tercera mujer, ella ve morir a su madre y asu padre es apresado y condenado a muerte. Ella crecerá muy pronto y sabe el misterio de su procedencia, asi llegará ala corte.

    Responder
  7. heber willians

    ESTA SUPER EMOCIONANTE LA NOVELA MUY SENTIMENTAL HASTA ME HACE LLORAR Y MIREN QUE SOY MACHASO… JAJA SIGAN CON MAS NOVELAS SENTIMENTALES MAS BIEN ME GUSTARIA QUE VUELVAN A PASAR LA NOVELA QUE UN NIÑITO MALTRATABA MUCHO ASU ABUELITA PERO ELLA LO SEGUIA.

    Responder
  8. Janeth Santillan

    Me emociono al ver esta novela, vivo con los personajes sus tragedias, es increible lo que han logrado conmigo, ahora soy una fan asidua de esta gran produccion, la recomiendo, veanla, la vi con mi hijo recien este domingo 30 nov. No nos despegamos ni en los comerciales. Linda historia.

    Responder
  9. sofia figueroa

    hola la novela es muy fascinante me encanta mucho les recomiendo que la miren esta chebre………..no se la pierdan ,ojala que tv peru siga produciendo nuevas novelas coreanas x que son muy hermosas ¡gracias tv peru’

    Responder
  10. rosalinda

    bueno yo soy de huanuco y lo veo cada vez q llego del cole y lo veo a las 6.30PM y esta psdre la minicerio de una joya en el palacio y no me la pierdo para nada ningun capitulo

    Responder
  11. a20013112 Autor

    Myriam!
    En realidad no entiendo bien a que te refieres o.o, ¿te refieres al cap que ha subido Leonel al youtube?
    Creo que aun no ha subido los otros caps. En todo caso la serie pueden bajarla de Asia Team ^_^ alli esta con subs en español hasta el cap 11, aun siguen trabajando en los demas subs ^^.

    Responder
  12. sol angela

    hola me llamo sol angela desde el dia q empeze a ber este programa fue el dia domingo 7 de diciembre vi desde las 1 de la mañana hasta las 3 de la mañana me gusto asi como las demas fue buena es muy bonito me gusta haora beo todos los dias tambien quisiera q buelvan a pasar x el canal 7 la novela escalera al cielo esa tambien me gusto me gustaria q lo volvieran a pasar bueno me despido bey…saludos..

    Responder
  13. jany

    Hola, esta seria me parece muy linda, pero me gustaria q me pasaran una pagina donde pueda ver los capitulos primeros, ya q recien la vi el domuingo en la madrugada y me quede prendida.. y el lunes pense q seria la continuacion del domingo perome equivoque.. abuuu ..

    Responder
  14. SHARO ESPINOZA

    ESTA SERIEES ME GUSTA DESDE EL DIA QUE LO VI. AGRADESCO AL CANAL 7 POR PONER NOVELAS COREANAS QUE SON MUY EXITOSAS COMO:
    ESCALERA AL CIELO.
    SONATA DE INVIERNO.
    UN LITRO DE LAGRIMAS.
    LA MADRE DE 14 AÑOS.
    UN DESEO EN LAS ESTRELLAS.
    OTOÑO EN MI CORAZON.
    VIDA MARAVILLOSA.
    FUL HOUSE.
    MI ADORABLE SAM SOOM.
    LO SIENTO AMOR.
    Y OTRAS,QUE LA PONGAN DENUEVO TODAS ESTAS NOVELAS.

    Responder
  15. SHIRLEY

    Bueno ami me gustan todas las novelas coreanas son muy hermosas que hasta las mas sentimentales me hicieron llorar. esta novela es muy hermosa me gusta lo que actuan se ve que esta asi es la vida en corea, pues me gustaria ir algun dia a corea

    Responder
  16. vanessa

    oa amigas yo tmb soy una fans numero uno de las series asiaticas y me encanta que este canal este trasmitiendo esta suiper serie lo malo es que haveces no lo puedo ver por salgo tarde de universidad quer `penita verdd pero noise como verla toda alguna solucion para poder verla por que aqui en trujillo es dificilde encontrar buenas series asiaticas

    Responder
  17. diana

    ola k tal mi nombre es diana la verdad esk veo mxias ovelas oreanas pero esta me gusta muxisimo lo malo esk la koran muxio y lo pero justoa la ora k va a dar la novela la kortan xk abla el presidente.el ministro .el abuelo del .presidente osea abla todo el mundo y la novela la deja de lado ademas considero k komo fan 30 min es muy poko tiempo mis kompañeras k tambien son fans yo keriamos mandar nuestras kejas a el kanal 7 para k extiendan la novela y klaro k la ponga a otro orario pero nos dimos kon la sorpresa de k kada ves k una mandaba un msj era reshasado bueno creo k tendremos k aguantarnos no ms oigan si alguen sabe el numero del knal 7 pofas agregenme therockerbaby_jd@hotmail.com bye

    Responder
  18. Wendy

    Hola, hoy es 17 de diciembre y tengo viendo a novela muy poco tiempo, me encantó, pero me perdí los capítulos de toda esta semana porque estaba en exámenes y ahora necesito,por favor,a alguien que me cuente las partes que no ví.

    Muchas gracias
    Atte.

    Wendy

    Responder
  19. a20013112 Autor

    Hola
    A los que no pueden verla los dias de semana, recomiendo que la vean los domingos.
    Aunque tambien pueden encontrar los capitulos de esta serie en el foro Asia Team (http://www.asia-team.net/) solo que aun no terminan de traducirla al español.
    Espero pronto hacer un resumen de la historia hasta el capitulo en que va en canal 7. Igual si alguien quiere compartir un resumen es bienvenido ^^.

    Responder
  20. sulamita

    Es una serie muy hermosa, que tiene mucha enseñanza moral y sobre todo nos muestra como la justicia triunfa a pesar de todo obstaculo.
    Desearia la serie, por que la he visto desde el capitulo 5

    Responder
  21. miriam

    todas los series coreanas , japonesas y taiwaneas me gustan somos fanaticas con mi hermana porque guradan una diferencia unica que otras producciones latinoamericanas hemos visto :
    Coreanas
    full house
    sad love story
    spring waltz
    princes hours
    love story in harvard
    tale nine fox
    bad love
    todo sobre eva
    my lovely sam som
    wonderful story
    my sweet 18
    my delifugth girl
    lovers
    el primer amor de la princesa
    tree heaven
    japonesas
    hana yori dango
    kurosagi
    oshiiri proposal
    bambino
    kiwi wa petto
    daikasun proposal
    un litro de lagrimas
    el papa y la novia
    friends (japonesa y coreana)
    un unico amor
    anego
    gokusen 1
    gokusen 2
    taiwanesas
    todo comenzo por un beso
    el diablo a tu lado
    cotrato de amor
    meteor garden

    pero simplemente me quedo con las japonesas so mis favoritas

    Responder
  22. NANCY QUIPE

    ESTA NOVELA ES MIFAVORITA EN LA QE YO NO NO ME PIERDO NINGUN CAPITULO YO LES QUIERO FELICITARLES POR SU GRAN EXITO YO LES DIGO COM MUCHO CARIÑO SOLO LES DIGO ESTO PORQE NO SE QE DECIRLES POR SU GRAN EXITO LNANCY DESDE PERU EL GRA PAIS DE MI PATRIA

    Responder
  23. Ana

    Aqui les cuento algo:la Dama Choi y su facción, celosa del éxito de la Señora Han y Jang-geum, trama una conspiración, que conduce a la muerte de la Señora Han y a la expulsión de Jang-geum del palacio real. Jang-geum es relegada al puesto de criada para la oficina de la administración local de la Isla de Jeju-do. Mientras, en el exilio, Jang-geum aprende medicina. Por causa de su inteligencia natal y pacientes esfuerzos, gana su reputación, en la isla, como una mujer doctora. Después de un tiempo, ella vuelve al palacio, donde es reconocida por el rey y se convierte en el médico real y, también, en el primer médico femenino, en la historia, en servir al rey. El rey se enamora de ella, pero ella no puede corresponder su amor, puesto que ya está enamorada de Min Jung-ho.

    Responder
  24. Norma

    Chicos coincido con Uds, me enganche despues del resumen, estaba equivocada al pensar que son muy dramaticos pero esta novela me encanto por el enfoque en la cocina….gracias por los comentarios de alli me colgare para ponerme al dia en los capitulos…..

    Responder
  25. ANGELA

    EUNA JOYA EN EL PALACI0 ES UNA SERIE MUY BONITA,PERO ME HE PERDIDO BASTANTES CAPITULOS:LE PEDIRIA AL CANAL 7 TV PERU QUE LA VUELVAN HA PASAR DESDE EL COMIENZO

    TAMBIEN QUE VUELVAN A PASAR "ESCALERA AL CIELO,UN SUEÑO EN LAS ESTRELLAS,MI ADORABLE SAN SOOM:SON LAS UNICAS QUE HE PODIDO VER
    DESDE EL 2006 PERO NUNCA HE PODIDO VER UNA DE ESTAS SERIES COMPLETAS OJALA QUE LAS
    REPITAN TODASSSS
    SON BUENAZAS

    Responder
  26. milagrso blanco

    uff la peli es muy bonita ademas de ser bonita es una peli q construye nuevos conocimientos en saber la cultura de otros paises y a aprender cosas nuevas instruye en otras palabras …… la primera ves qlo vi me encanto ,.. ..

    Responder
  27. Geraldine Gárate

    Hola me llamo Geraldine y por mera casualidad ví en el canal cable 59 de Tv Perú esta gran serie k me parece k es una saga sin igual ya k expone una trama interesante y expresa conocimientos ancestrales sobre el arte de cocinar, las propiedades de las plantas e incluso medicina. Felicidades por tan gran cierto.
    Besos desde Arica, Chile

    Responder
  28. yovana villafuerte figueroa

    Hola las novelas coreanas son muy hermosas, aunque todas son de mucho sufrimiento pero me encanta y tambien a toda mi familia, siempre estamos al tanto de los nuevos estrenos……..ojala ya pueda llegar al peru y cusco las peliculas pra verlas……

    Responder
  29. Maria

    HOLA ESTA TELENOVELA ES MARAVILLOSA LO VEO TODOS LOS DIAS Y NOS ENSEÑA MUCHAS COSAS COMO EL AMOR Y LA ENTREGA POR ALGUIEN A QUIEN TU QUIERES ASI COMO SU MAESTRA LO DA TODO POR SU DISCIPULA QUIESIERA QUE VUELVAN A DAR LA TELENOVELA OSHIN RECUERDO QUE LO VI HACE AÑOSCUANDO ERA MUY CHICA Y ME GUSTARIA VOLVERLA A VER GRACIAS Y ESPERO QUE LO VUELVAN A DAR CHAU

    Responder
  30. cecilia

    hola la serie eta muy bonita e interesante pero porfaaaaaaaaaaaaaa podrian poner mas tiempo siquiera una hora porfaaaaaaaaaaaaaa gracias y feliz ano exitos

    Responder
  31. marisol

    bueno la serie es bonita y nos esseña muchas cosas x eso lo veo no me pierdo ningun capitulo bueno ami me gustari q diera mas horas xq es muy poco y no se la pierdan es bonita bueno chauuuuuuuuuuuu……… bean canal 7

    Responder
  32. yovanna

    hola a todos me llamo yovanna y a mi como a ustedes me encanta la serie es original y fuera de la comun que acostumbran a pasar otros canales en si es estupendo, pero por motivos de trabajo y estudio no he podido ver todas por favor si alguien puede colgar la serie en youtube se lo agradeceria solo he visto que esta la primera parte sip porfis grazie ….

    Responder
  33. ELENA MAGALI SALVADOR

    la serie es muy interesante pues no solo se hablan de las costummbres de un pueblo asiático sno se entretejen los intereses y ambiciones de un grupo de personas q no lucha de verdad por lo que quiere limpiamente como debe ser sino con argucias es una serie de constancia y empuje los felicito

    Responder
  34. CARLOS

    ME PARECE MUY ATINADO LA NOVELA, SOBRE TODO PORQUE TRATA DE UNA NOVELA QUE HABLA DE UNA CULTURA DONDE PREDOMINA EL RESPETO ,EL HONOR Y LA PERSRVERANCIA.

    Responder
  35. CARLOS

    ME PARECE MUY ATINADO LA NOVELA, SOBRE TODO PORQUE TRATA DE UNA NOVELA QUE HABLA DE UNA CULTURA DONDE PREDOMINA EL RESPETO ,EL HONOR Y LA PERSRVERANCIA.

    Responder
  36. ANGIE

    HOLA LEONEL PORFAVOR ,GRABA TODOS LOS CAPITULOS DE LA SERIE PON LOS VIDEOS DE "UNA JOYA EN EL PALACIO" PARA PODER VERLOS PORQUE NO LOS HE PODIDIO VERRRRRRRRRRR

    Responder
  37. daniel

    esa novela en preciosa; una de las mejores todos los dias las veo no me pierdo de nada, lo unico que quisiera saber es como termina, por que ni el youtube hay todas las escenas completas, y a la vez saber con quien se queda Jang-geum, si con el rey o con Min Jung-ho. por gavor respondana mi curiosidad lo mas pronto posible.

    Responder
  38. Javier

    No se si llamarla novela, pues esta serie coreana "Una joya en el palacio" no se puede confundir con las novelas mexicanas o venezolanas que la verdad dejan mucho que desear, Una Joya en el palacio va mas alla, me fascina elt ipo de cultura de la Corea antigua, la meticulosidad en el preparado de los alimentos, cada una de las hierbas o alimentos utilizados tienen un por que, el respeto, cuando veo esta serie es como trasladarse a la antiguedad, actualmente corea es uno de los tigres asiaticos, sin embargo sigue predominando la cultura antigua del Confucianismo, donde impera la autoridad del hombre pero con respeto a las mujeres. Recomienda la serie antes de ver las porquerias de las novelas Mexicanas o Venezolanas que siempre tienen la misma trama.

    Responder
  39. patty

    me encanta esta serie y al verdad que me enganche desde los primeros capitulos, es super bna naa que ver con las novelas tradicionales como las latinas. habla mucho de la cultura oriental, las vivencia y sobretodo el contexto de la vida real de como hay gente que llegar a tener algo(poder) se tiene que valer de muchas cosas para perjudicar a otros, cos que sucede hasta hasta ahora.
    jang geum una chica impresionante porque tiene una gran fuerza para salir adelante… la verdad es una super serie 🙁 lastima que solo de escasos 30 min

    Responder
  40. ANGIE

    POR FAVORRRRR NO CUENTEN EL "FINALLLLLLLLL"
    DE LA SERIEEEEEEEEE
    NO VEN :ALGUNOS QUEREMOS VERLAAAAAAAAAAA
    SIN QUE NOS LAS CUENTEEEENNNNNN

    ASI NO ES EMOCIONANTEEE

    AHORA POR CULPA DE USTEDESSSS
    YA SE LO QUE VA HA PASARRRRRRRRRRRRRRRRR

    LO QUE SI DEBBEN COMENTAR ES DONDE VERLAAA SERIEEE

    Responder
  41. a20013112 Autor

    Hola Angie pero nadie ha revelado el final de la serie, creo que aun ninguno de nosotros lo ha visto ^^U, en todo caso creo que hay un comentario en que especula como terminará. Para evitar estos incovenientes voy a pasar a editar ese comentario T__T…

    Responder
  42. Gen

    me parece super buena exponiendo valores que ha veces olvidamos!! Siempre recuerdo lo que dicen las damas y de sus principios!! bravaza! Ademas del tipo que quiere a Changeon es de lo mas lindo no?

    Responder
  43. fany

    mme parese esta novela coreana
    que
    es
    muy
    interesanmte
    y que +
    tiene
    contenidos
    sobre tan bien
    como nos
    + debesmos
    + comportar y algo de educain personal

    Responder
  44. Nathaly

    A mi gusta mucho la serie es muy triste ,que hasta aveces hace llorar no me pierdo ningun capitulo, las series coreanas siempren son las mejores, sigan asi.

    Responder
  45. Milagros

    Hola esta telenovela es muy bonita aunque ahora un poco de colera por que las malas se estasn saliendo con las suyas ojala ya deje de sufrir la pobre chica y felicitaciones por sacar al aire telenovelas coreanas sigan asi

    Responder
  46. mary lyss

    me encanta esta novela por q es una cultura distinta a la peruana donde se puede apreciar el llegar a cumplir un sueño y la superacion, pues pertenecer al palacio era como en nuestros tiempos trabajar para el estado como profesional pues somos pocos los elegidos, veanla es super…..

    Responder
  47. CINTHYA

    ME LLAMO CINTHYA TE CUENTO QUE MI MAMÁ Y YO SOMOS FANS DE LA NOVELA TE CUENTO QUE MI MAMÁ HABECES QUISIERA VER LOS CAPITULOS DE NUEVO SIN CORTES PORQUE LOS DIAS DOMINGO LOS CORTAN ME PODRIA SER EL FAVOR DE ENVIAR LA PAGINA DONDE LO PUDIERA BUSCAR TE LO AGRADECERIA GRACIAS.

    Responder
  48. ruth

    hola , me e ncant a una joya en el palacio , pero me gustaria que pasaran esa historia coreana creo del niño y su abuelita ciega ¿como se llama? por favor para buscarlo en internet , buscarlo en video , gracias .

    Responder
  49. Elena del Socorro

    HOLA A TODOS LOS FANATICOS DE ESTA "JOYA EN EL PALACIO", ME ENCANTA Y EN CADA REUNION CON MIS AMIGOS )AS) O EN EL TRABAJO LES COMENTO Y TODOS LA VEMOS JUNTOS QUISIERA QUE PASARAN MAS TIEMPO DE LUNES A VIERNES
    DE VERDAD QUE LLEGA AL ALMA Y DEJA MUCHOS MENSAJES

    Responder
  50. Nolly

    Es una de las maravillosas e increibles producciones que la MBC, cadena televisiva coreana, ha creado, me considero fanática fanática de las series coreanas, pero debo decir que "Una joya en el Palacio" es magnífica, muy bien realizada y sobre todo tierna y muy romántica. Me encantó verla y volveria a hacerlo !!!

    Responder
  51. maria

    Hola, comparto con uds. que esta novela es excelente por la cultura, por las enseñanzas, por q es diferente a lo normalmente tenemos…. quisiera saber donde puedo encontrar todos los capitulos porque por motivos de trabajo y por mas que lo he intentado no he podido ver todos los capitulos… porfavor ayudenme. Gracias.

    Responder
  52. maria

    Hola, esta novela es buenaza, todo lo que bueno que uno puede restacar de esta cultura es genial. Por motivos de trabajo no he podido ver todos los capitulos,ni los domingos, diganme donde puedo verlas….ayudenme. gracias.

    Responder
  53. lizeth

    hola ye doy gracias por haber hecho una novela muy linda ojala y me consedas el deseo de bajarme toda la pelicula bye y sigue haciendo mas pliculas buenas bye besos

    Responder
  54. fabiola

    hola me llamo fabi, me encanta las novelas koreanas…
    lastima q no la pueda ver de luneas aviernes por mi trabajo pero lo veo los domingos me gustaria q lo pasen de lunes aviernes pero cono las 10 de la noche komo las otras novelas koreanas…

    Responder
  55. Juanita

    Esta miniserie es muy interesante, si no fuera por mis clases de contabilidad y teología estaria prendida del televisor, estoy rechazando muchas invitaciones los días domingos, sólo para verla.Ojala que cuando acabe pasen otra tan bella como esta.

    Responder
  56. Zoila

    ES UNA NOVELA EXELENTE,no me pierdo ningua capítulo, y ademas que nos enseña la historia de estos pueblos y sus costumbres y tradiciones.Ojalá que asi como esta novela, tambien se hagan producciones del Perú, de nuestras costumbres y tradiciones.

    Responder
  57. marcela

    esta novela me encanta, lo unico que siento es que la veo por cable y todabia no puedo saber a que hora la dan, solo la veo los fines de semana y cuando me la pierdo estoy con ataque, me guataria si alquien me puede ayudar con el tema de horario gracias eternamente agradesida mercela

    Responder
  58. marcela

    esta novela me encanta, lo unico que siento es que la veo por cable y todabia no puedo saber a que hora la dan, solo la veo los fines de semana y cuando me la pierdo estoy con ataque, me guataria si alquien me puede ayudar con el tema de horario gracias eternamente agradesida mercela

    Responder
  59. MARCELA

    hola esta novela me encanta, lo unico que siento es que la veo por cable y todabia no puedo saber a que hora la dan, solo la veo los fines de semana y cuando me la pierdo estoy con ataque, me guataria si alquien me puede ayudar con el tema de horario gracias eternamente agradesida mercela

    Responder
  60. Rolando

    hola estaexcelente la programacion de una joya en el palacio espero uqe sigan poniendo chao cuidence todos los domingos lo veo seguidos chao es el programa mas sano que pude ver cuidence chao Dios los vendiga

    Responder
  61. Gustavo Sotelo

    Es muy interesante, no soy de ver muchas novelas y es por el tiempo ps trabajo pero puedo verlo los domingos y es realmente conmovedor desde el primer momento, no es nada diferente a la vida real o a lo que se vive en los paises y tiene muchas lecciones de vida yo la recomiendo mas que cualquier otra serie o reportaje es muy buena y se aprende mucho aunque aclarando que las cosas buenas pues las cosas malas no deberian hacerse con nadie y como seres humanos debemos transmitir eso la bondad, honestidad, respeto, comprensiòn y justicia con nuestros similares… veanla

    Responder
  62. Juan

    Hola les digo a todos que pueden ver la novela completa, en el buscador google pongan: Jewel in the palace in youku ; luego ingresen al primer enlace que aparece alli sale la novela completa por capitulos en orden,claro que esta en ingles y otros idiomas pero se entiende y ademas se daran cuenta que han cortado varias partes en la transmision de la tele,suerte.Espero que les haya servido de ayuda.chao.No se olviden de su servidor Juan.

    Responder
  63. PAMELA

    HOLA, ES UNA NOVELA SUPER BONITA ME ENCANTA VERLA, POR MOTIVOS DE TRABAJO NO HE PODIDO VER TODOS LOS CAPITULOS, ME GUSTARIA VERLA ME HUBIERA ENCANTADO VERLA DESDE UN PRINCIPIO PERO NI LOS DOMINGOS PUEDO…..AYUDENME POR FA COMO HAGO………….

    Responder
  64. carmen

    hola soy carmen las novelas corianas son los maximos y el canal 7 tambien es no me la pierdo esa novela es lo maximo y lo felicito al canal 7 por traer las mejores novelas corianas sigan asi

    Responder
  65. Amparo

    Una joya en el palacio no es la basura a la que estan acostumbrados algunas personas, con las novelas mejicanas y otras más. Nos enseñaa que las mujeres tenemos muchos valores y mucha moral, y no como tratan de vender otros sus novelas basura denigrando y prostituyendoa las mujeres sacandolas semidesnudas o muchas veces desnudas para tener raiting.Lo recomiendo a todas las personas que conosco y personalmente no me gustan las novelas, pero esta serie no es novela sino CULTURA. GRACIAS TV Perú.

    Responder
  66. LISSET

    la novela esta de puntas malos los enemigos pero me encanta la maldad .en realidad la novela esta de pura de puntas me gustan los protagonistas (los chinos son preciosos igual q aquel quinteto )una joya en el palacio es una novela estupenda de aventura ,amor,tragedias,drama,maldad y entre otros.

    ALEXIS ERES LO BUENO Y LO MEJOR EN LA PANDILLA LOS MALDITOS DEMONIOS NEGROS…

    Responder
  67. DARWIN

    no soy mucho de ver este tipo de series pero al verla me encanto y me hizo pensar mucho sobre esta mujer que es maravillosa apesar de las dificultades que se le atraviezan en el camino hacen que ella siempre por ser una mujer dedicada y persistente salga adelante de verdad me encanto pero creo que cuando la pasan en el canal 7 la cortan algunos pedazos pero bueno espero poder descargarlo de alguna pagina la serie completa seria excelente si alguien sabe de donde la puedo descragar por favor hacermelo saber gracias

    Responder
  68. eleazar

    eee. me parece una serie muy cautibadora para los amantes de la cocina y es beuenasa en su cultura a pesar q se ven en ese estado orgullo envidia mentiras intigras y osbre todo el amor q. demuestra la señorita seo
    asus semenjantes . es mi favorita suerte en el futuro con otra series .atentamente eleazar

    Responder
  69. lizeth

    es muy linda tu novela sabes me gusta la bella inspiracion que tienes ojala algun dia me encuentre una persona asi ojala y me puedas bajar toda la novela a mi correo byu cuidate

    Responder
  70. gelber

    APASIONANTE COMO NINGUNA, SOBRE TODO CON AQUELLOS PERSONAJES MUY DIFERENTES A LOS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS LOS MELODRAMAS MEXICANOS. 10 PUNTOS PARA ES NOVELA…bien por tv peru

    Responder
  71. yessica

    hola, la verdad de que emociona tanto que llege el domingo para poder ver la novela.. es tan pero tan preciosa tanto en cultura y costumbres… bello en verdad… no me pierdo ningun capitulo, pero si pediria que no recorten la hora antes daban de 4 pm – 7pm
    ahora 4pm – 6pm no se vale
    gracia

    Responder
  72. elisabeth

    hola me llamo ely y de quillabamna, sabeb me gusta muchisimo la serie de los coreanos es tan binita que no me la pierdo nien capitulo ,hsta los domingos veo la repeticion … ueno me voy

    Responder
  73. Yrma

    Hola, yo solo puedo verlas los domingos, aunque ahora no la estan pasando completa, si tienen alguna pagina donde se pueda tener mas informacion paselan por fa.,
    gracias
    Yrma

    Responder
  74. carla

    Esta serie es la mas hermosa que he visto en mi vida.. tiene drama, suspenso y emocion.. ingredientes perfectos para esta serie… Ojala que Jaen Geum se case con Mr. Ming y que todos los malos sean severamente castigados por tanta infamia… Ojala que los amigos de TV PERU la vuelvan a repetir porque la serie dura muy poco y esta recontra cortada.. (asi no vale)… que la den desde el comienzo en una hora despues de las 9.00 pm. sin cortes… El publico merece respeto

    Responder
  75. jose

    Todo bien pero el canal 7 NO TRANSMITIO DESDE EL PRIMER CAPITULO CUANDO SU MAMA SE VA DEL PALACIO Y CONOCE A SU PADRE
    ESO SI NO ME PARECIO. POR QUE ASI NO SE ENTIENDE BIEN …(lo pueden ver en youtube)
    Y EL CANAL 7 CREO Q DEBERIA TRANSMITIR MAS NOVELAS EN SUB, POR QUE ESPERAR 4 AÑOS DESPUES A QUE LO TRADUSCAN…

    Responder
  76. lucero

    la novela una joya en el palacio es realmente facinante insentiva mucho a seguir adelante , y llegar a su meta , me gusta demasiado las novelas coreanas
    espero verlos seguidos por la tele gracias

    Responder
  77. jursef

    hola me llamo jursef soy de peru y nada esta novela coreana es fantastica me gusta mucho chan geu y la verdad esk me estoy volviendo adicto alos dramas coreanos las canciones y la musica de la novela me hacen llorar soy muy lindas y romanticas te amo chan geu

    Responder
  78. KAMILA

    ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE EH VISTO DESDE QUETENIA LOS 13 AÑOS
    LA PRIMERA NOVELA FUE CON AHN JAE WOOK UN DESEO EN LAS ESTRELLAS
    TODO SOBRE EVA
    Y MUCHAS DEL CANL 7 PEERO ESTA NOVEL UNA JOYA EN EL PALCIO ES LO MXM

    Responder
  79. giovanni david

    el k-drama sta super bueno _ pero no podido ver los capitulos – puede ayudarme par verlos x youtu solo encuentro has ta el 7 en latino- conque otro nombre aparece para buscarlo y asi poder completar loq me falta…varsm….davis_429@hot,,,, para cualquier sugerencia xfa

    Responder
  80. angel

    hola ,me parece fantastico que esta novela tenga tanta acogida diria que es impresionante lo que tramsmite algo que a muchos nos hace falta a pesar de tener problemas o difilcultades ,me encanta la tenasidad y perseverancia de la protagonista esta historia nos muestra que a pesar que nos caemos debemos levantarnos y seguir adelante nunca rendirnos

    Responder
  81. GLORIA

    Hola, de todas las novelas que ha pasado este canal,una joya en el palacio es la mejor, por todo el contenido histórico, pero me gustaria que pasaran una hora como todas las novelas.Gracias de antemano.

    Responder
  82. María Salas

    Este tipo de series son las que deben pasar para que los jóvenes , que en su mayoría ven esta serie, que los valores como la honestidad, el honor, la fidelidad, etc son esenciales para formar su personalidad. Felicito a Canal 7 por este esfuerzo que ha hecho para trasmitirla. No solo es muy bonita sino que además es ejemplar y cultural.

    Responder
  83. Yumi

    Acabo de ver algo que me llamó la atención o___o (alguien que ya haya visto la novela responda esto por favor -w-)

    Es que ahora en la novela.. hace poco pasaron algo pero sentí que faltaba algo, como que fue muy rápido y acabo de ver en Youtube esto

    http://www.youtube.com/watc

    Esa escena pertenece a una de las que ya han pasado, pero algunas no las han pasado por Canal 7 o me parece? .____.u siento que nos ha quitado escenas TOT estoy en lo cierto? X____x

    Responder
  84. joel

    amo esta novel pero estoy ansioso de saber el final puesto k en el canal 7 lo pàsan muy poco osea el tiempo el fianl esta interesante no se si llegara a escapar Dae jang geum

    Responder
  85. katherine

    es una novela muy interesante x q trata de una joven q consigue cumplir con su objetivo de limpiar el nombre de la dama jham de su mama.aunque empesado haverla la he comprendido.me gustaria q vuelvan a dar un deseo en las estrellas q no la vi casi toda y tambien la de una joya en el palacio

    Responder
  86. Jhenny

    Hola, me encanta ver la serie, pero los domingos por la tarde, cuando se supone que las personas que trabajan pueden programarse para verla, la cortan…………. si alguien sabe en que otro horario la transmiten por favor avisar

    Responder
  87. eva milagros

    hola amigos,lo primero quiero felisitarlos por esta novela que esta cautibando a toda una failia que bemos dia adia y ver el ejemplo y la balentia de una linda joven que puede salir adelante apesar de todos los ostaculos de la envidia y la venganza.y esperamos que no sea solo esta novela si no muchas mas y una vez mas muchas felicitaciones a la produccion y actores que han hecho posible de esta novela que nosda un ejem a todos.

    Responder
  88. eva milagros

    hola amigos,lo primero quiero felisitarlos por esta novela que esta cautibando a toda una failia que bemos dia adia y ver el ejemplo y la balentia de una linda joven que puede salir adelante apesar de todos los ostaculos de la envidia y la venganza.y esperamos que no sea solo esta novela si no muchas mas y una vez mas muchas felicitaciones a la produccion y actores que han hecho posible de esta novela que nosda un ejem a todos.

    Responder
  89. Marco

    hola que tal , alguna sabe donde se puede conseguir todos lso capitulos completos, puesto que en tv peru lo pasan muy recortados..alguien sabe donde se puede comprar la serie ? gracias

    Responder
  90. Iris Melanie

    Genial me parece muy

    genial >//< me encanta mucho

    y me da gusto q el canal

    7 ponga dramas ^^!!-

    pero lo malo es q da solo media hora

    y con lo q estra super interesante

    esta semana =P

    Me encanta!!-

    ^^

    Responder
  91. Karin

    Hola la novela es un interesante hasta la fecha que TV PERU la esta pasando trae muchas mensajes y la forma de luchar.
    Me lamento no haberse visto los primeros capitulos, si saben donde puedo conseguir para poder verlo.

    Responder
  92. Tom-Cruise

    Lo rescatable de esta miniserie es que nos muestra la esencia de la verdadera naturaleza humana…un colofón tentativo podría ser: "El egoismo es el principio y el fin de la especie humana".
    Principio, porque nos rige y nos dicta las normas que debemos seguir ante nuestros semejantes para obtener de ellos (simples recursos humanos) aquello que nos beneficia y satisface.
    Fin, porque a la larga (más pronto que tarde, sino véan ahí las dos conflagraciones mundiales que cargamos a cuestas) sucumbiremos los unos a merced de los otros hasta que no quede un solo individuo sobre la faz de la Tierra, ¿acaso no dicen por ahí que "el hombre es el lobo del hombre"?
    Hummm?

    Responder
  93. Alex

    Esta novela es una de las mejores vistas hasta ahora, no solo por la originalidad y la mezcla de la gastronomia con la medicina tradicional,si no por la forma en que se desenvuelve la trama. Lastima que no se encuentra en un buen horario, seria mejor que la pasaran a las 9 de la noche, ademas si se fijan en youtube los capitulos en otros idiomas, si los comparan con los que pasa el canal del estado nos damos cuenta que esta recortada (por ejemplo :final de la familia choy). Los resumenes que dan los domingos el canal los pasa a la hora que se les da la gana. Una semana dan tres horas, la otra 1 hora, la otros dos horas, la otra hora y media..

    Responder
  94. arturo

    si estoy de acuerdo con ustedes pero esta novela la deben pasar alas 11 pm
    ya que toda la gente de trabjo maximo esta en su casa alas 8 pm.la verdad la he visto entrecortada donde la puedo conseguir completa

    Responder
  95. marisol

    hola la novela es muy bonita; porque nos enseñana como era la vida antes y como una mujer con su inteligencia y las ganas de ayudar; logra superarse. esta novela nos enseña tambien que nada es imposible si tu haces las cosas con honestidad y desinteresadamente. es un ejemplo a seguir

    Responder
  96. jeisy gonzales mozombite

    yo soy de iquitos y me encanta las novelas coreanas, mas k todo la inocencia k ellos brindan a su amor incondicional ufff es lo maximo. y xfa que transmitan la serie los domindos pero 2 ò 3 horas ya que cambio el horario y es media hora y "yo" trabajo de lunes a sabados y no tengo tiempo. x favor gracias jei

    Responder
  97. a20013112 Autor

    ¡¡¡Vaya, cuantos comentarios o.o!!!

    Un saludo a todos,

    Los que quieran descargar esta novela o mas bien drama coreano, pueden pasarse por Asia Team, creo que lo he escrito varias veces xD, alli esta con subs en español. A los peruanos les dire que tambien pueden encontrarla en polvos azules.

    Gracias por comentar!

    Responder
  98. Dandyel

    Yo recien la he empesado a ver cuando la dama Zeo ya es mayor.En mi casa toda mi familia ve la serie es bien mi mama y mis hermanos,la historia de Jan Geum es bien triste pero ella con esfuerzo y con su buen corazon lucha para k las malas no la desprestigien y asi logra hacer justicia.Ahora ultimo el rey se enamoro de ella pero ella kiere al secretario Min ojala k terminen juntos xk hacen una pareja perfecta…..

    Responder
  99. Mercedes

    Soy Mercedes, apenas vi por primera vez un capitulo de la serie me enganche y ahora soy una adicta…lo unico es que me apena que solo lo pasen media hora y bastantes comerciales, reduciendo la serie en unos cortos minutos…buaa..

    Responder
  100. ELENA

    ESTA SERIE ME PARECE INTERESANTE Y MUY BUENA,NO PIERDO DE VERLA NI UN DIA BUENO NO TUVE LA OPURTINIDAD DE VERLA DESDE UN COMIENZO , PERO TRATARE DE VERLOS DE ALGUNA MANERA. SIGAN ADELANTE Y ME GUSTARIA SABER SI SOLO PUEDO VER LA SERIE EN CANAL 7 A LAS 6:30. BYE

    Responder
  101. Jorge

    Hola… yo estoy conectado con la serie no hace mucho.. me pasaron un Video y pude comprender algo del inicio. Es una EXCELENTE novela.. creo que la mejor que he visto… el paisaje, la gastronomía, la medina oriental… los valores que se señalan.. claro y también las miserias humanas en todas las culturas. El final me va sorprendiendo.

    Responder
  102. rossana

    es una maravillosa serie , pero me gustaria que ponga los videos desde cuando era niña porque eso no lo llegue ha ver, ahora no me la pierdo ningun capitulo, gracias.

    Responder
  103. daisy

    esta novela es muy bonita divertida y a la vez triste lo q me amarga de esta pelicula esq hechen la culpa todo a changeu es muy bonita nunca lo perdemos

    Responder
  104. Luz

    Me gustan las series coreanas y en especial esta, lamentablemente laboro hasta las 6.00 y llegar a casa me toma una hora, a excepcion los dias que he tenido que tomar taxi para llegar y ver solo .30 minutos de esta estupenda serie.
    Y para colmo de males ahora la han recortado a solo una hora, alguien tendra la serie o que me diga de donde para bajarla. Mi correo claraluz1@yahoo.com. Por si alguien se conduele y me la pasa jaja. Mil gracias

    Responder
  105. Luz

    Buenas tardes:
    Soy una asidua televidente de la serie, lamentablemente mi horario de trabajo no me permite verla de lunes a viernes a excepcion de los dias que he tomado el taxi. Como comprenderan si hacia eso a diario iba a terminar con facturas pendientes de pago asi que me conformaba viendola los domingos pero ahora han recortado tanto (1 hora) que me quedo con la intriga.
    Por favor si alguien la tiene o me dice como bajarla.
    Muy agradecida.

    Responder
  106. Americo Maza

    la verdad me gusta y me parece muy importante el contenido y mensaje de valores respeto, constancia perseverancia y exito de los personajes principales este tipo de mensaje necesitamos a este tiempo peruanas y peruanos pero con demogracias solo veo los domingos por mi trabajo

    Responder
  107. Carlos

    Yo tambien soy fanatico de esta novela, lo que si me molesta demasiado es que en Perú lo pasa el canal del estado(TV PERU) y sin previo aviso cortan la novela o simplemente no la pasan, para poner publicidad politica del estado o cada ignaguracion que da nuestro obeso presidente. Deden tener mas respeto a la teleaudiencia.

    Responder
  108. ELENa

    creo que hoy es el ultimo capitulo,no dejare de verlo,me hubiera gustado que el final no sea demasiado rapido,ya que changeum y min huyen pero de ahi repentinamente pasan 8 años,pense verlos con su bebe pero su hija ya era una niña a chaNGEUM SE LE VEHIA MUY SERIA Y LA VERDAD ESPERO QUE NO SEA ASI PUES MIN LA AMO MUCHO Y LO DEMOSTRO EN LA SERIE , PUES DE TODAS MANERAS VERE HOY EL ULTIMO CAPITULO SE QUE SERA MUY BUENO.

    Responder
  109. Elenita

    Realmente fue una novela muy bonita, no la he podido ver completa desde el inicio, pero lo poco que vi lo disfrute mucho, trataré de conseguir un DVD de la novela completa porque vale la pena tenerla de colección. Si los jovenes le encontraramos mas sentido a estas novelas que dejan enseñanza, tal vez nuestra sociedad cambiaría un poco.

    Responder
  110. eli

    hola^^
    por siacaso saben cual es la nueva miniserie que pasará en TVPeru?

    espero q me respondan a este mismo blog

    deberian pasar miniseries nuevas, como : Full House, es muy linda

    Responder
  111. elena

    vi el ultimo capitulo el lunes la verdad me parecio muy conmovedor ambos demostraron el amor que tenian y fueron reconocidos por su esfuerzo changeum continuo con su carrera y fue bueno mostrar que si pudo realizar la cirugia se veia una familia muy feliz. bueno ahora ya no tendre que ver a las 6:30 pero felicitaciones fue una serie muy bonita.

    Responder
  112. Nnancy

    Hola amigos de tv, por favor no dejen de pasar la serie los domingos,ya que no tuve la oprtunidad de ver el final de la serie una joya en el palacio… muchas gracias amigos, y ya pues pongan otra serie nueva, dejen a las viejas… a las viejas series

    Responder
  113. Alex

    Llego a su fin una de las mejores novelas Koreanas que se han transmitido hasta el momento (junto a Escalera al Cielo). Excelente aporte del canal del Estado para los que estamos hartos de los bodrios mexicanos exentos de originalidad. Lo que no me gustó como ya comente anteriormente era el horario y tiempo (6 y30 , solo media hora), pues a esa hora la mayoria estamos trabajando, otros estudiando, para colmo de males muchos de los capitulos fueron recortados, segun pude constatar en los videos colgados en youtube (que no estan en nuestro idioma). Al autor le diré que no todos tenemos internet en casa como para verlo en familia, y no es lo mismo con subtitulos.
    Para los que creimos que la solución de los que no podiamos verla entre semana, nos llevamos una gran decepción con los resumenes de los domingos. Al principio todo bacán pues era de tres horas, pero luego se desnaturalizó y empezaron a ponerla a la hora que se les daba la gana. Al inicio era de 4 a 7, pero otras semanas dieron de 5 a 7, otras de 4y 30 a 7, etc, hasta que al final nos condenaron con solo 1 hora de 5 a 6. Aún con todo eso creo que la mayoria de los seguidores fueron fieles a pesar de los desatinos en la programación, porque sabiamos que se trataba de una novela única, interesante y que te enganchaba a tal punto que queriamos siempre ver como continuaria capitulo a capitulo. Me gusto mucho pero señores de TV PERÚ un poco mas de respeto para sus televidentes.

    Responder
  114. Alex

    Me olvidaba, este domingo TV Perú solo emitirá el capitulo final, que lástima porque parece que ya no podremos ver los capitulos que siguen a los del domingo pasado (aun faltaban muchos para el final)

    Responder
  115. a20013112 Autor

    Alex gracias por el aviso ^^
    y pues si es una pena que TV Perú haya pasado solo media hora de capitulo por dia y luego recortado mas los caps los domingos.

    Esperemos que el canal del estado no nos vuelva a hacer lo mismo.

    Responder
  116. JACKELINE

    HOLA LA SERIE UN JOYA EN EL PALACIO ES BUENISIMA , ALEX GRACIAS POR EL AVISO… ES UNA LASTIMA YA QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO SOLO VEIA EL RESUMEN DE LOS DOMINGOS, QUE CADA VEZ ERAN MAS CORTOS…. NO ES JUSTO QUE TV PERU NO CONSIDERE A LA AUDIENCIA QUE FIELMENTE VEIA ESTA SERIE….

    Responder
  117. Maria

    Amigos, comparto con usd que es una de las mejores serie que hemos visto;que hemos sido perjudicados por el horario y que muchos no hemos podido verla completa también es cierto. No se cómo podemos hacer para pedir a TV Perú lo vuelvan a transmitir, pero en un horario accesible a la gente trabajadora como nosotros.Dios los bendiga.

    Responder
  118. Mariella

    Me uno a la compaña, TV PERU si se paso, con las demas series no paso lo mismo pero bueno como podemos hacer para poder solicitar a TV Peru vuelvan a transmitirla… IDEAS!!!

    Responder
  119. cathy

    me encanto la serie es una de las mejores que he visto..bueno en realidad todas las series coreanas que he visto me han encantado y hecho llorar un monton y lo mejor era que la repetian los domingos por la tarde cuando no tenia naaa que ver en tv lo maximo…ojala transmitan mas series

    Responder
  120. zoraida arana

    La novela una joya en palicio fue maravilloso yo me puse muy sentimental llore y llore , a la vez fue muy triste como en esa epoca las mujeres eran sometidas a muchas cosas osea no existia el amor escogian para ser concubinas no le parece que es muy triste , imaginese habia mucha envidia, realmente me gustaria lo repitan este serie.

    Responder
  121. Roy Luis Ticona Arapa

    Es una miniserie ejemplar, en donde la gran mujer legendaria coreana, emprendio en un escenario limitado para mujeres de aquellos años y es pionera de la equidad de genero, mil felicitaciones por mostrar su cultura , humanidad y GASTRONOMIA de la salud, al pueblo milenario Coreano y a sus actores principalmente a Lee Young-Ae.
    Atte. Roy Ticona Arapa

    Responder
  122. mary

    asu en verdad la novela a estado super linda y ,e encantaria k la volvieran a pasarla px es q tienes algunas escenas muy triste mmm xf pero al final ella vive muy feliz y es muy linda

    Responder
  123. Jose Dante

    El lunes k fue la final hize de todo para salir temprano del trabajo pero no la pude ver pucha k estaba con una ira xk no vi los 4 ultimos capitulos. pero hoy k dio la repeticion del ultimo capitulo me encanto,es primera ves k veo un serie cokerana y me he kedado impactado x su cultura y mas esta historia de sta chica k sufrio mucho a causa de gente mala,pero ella siguio adelante con sus principios y finalmente fue reconocida con una gran medico….Fue una historia conmovedora y las canciones de la serie tambien son muy buenas kisiera k pongan mas series con la actriz Lee Young Ae k es el verdadero nombre de Yang geum….mes despido y me kedo enamorado de las coreanas como Yang Geum,Shin Bi y Yeong Saem….Gente k le haya gustado estas novela escriban a JD_simplemente_MVP@hotmail.com para comentarla y hacer amistad con los seguidores de esta novela…..bye

    Responder
  124. Edick Omar

    Es unaq de las teleseries que e visto y la verdad que muy buena. Es sorprendente ver como apesar de mucha dificultades, una mujer vence estas y a la vez trata de lograr superarce en lo profesional como en lo personal. Lamentablemente no pude seguir paso a paso la teleserie, puesto que, por mi trabajo me fue muy dificil. Espero que mas adelante pueda ver otra realización de semejante magnitud…

    Responder
  125. diana

    hola soy fans de las novelas coreanas no se pero me gustan me gustarian conosetas si las conosera en persona llorari si com la novela llore quiseera ter una foto x q soy una chica q sono con concerlos o prle menos agregarse al mioes thaliaaqp15@hotmali.com si agregence
    se ruego
    atte.olga

    Responder
  126. aldo

    soy aldo , me encanta la novela ,por qie es realista,y trata de hechos que marcaron toda una vida de sufrimientos de los asiáticos,que vuelvan a ponerla desde elprincipio

    Responder
  127. Maria

    Hola, quiero comentarles dos cosas: 1. Esta serie es fabulosa y ojala la vuelva a repetir… recuerdan que el autor nos dijo que en el Perú podiamos conseguir los dvd en polvos azules, pero estaba incompleto( upss auq es pirateria!!!!!! pero q hacer?)¿saben si ya salio completa?
    2. Hay alguna página o grupo de fans, o medio como podemos siquiera hacerles llegar una carta o postal a las actrices de "una joya en el palacio": dama han, chang geum. gracias.

    Responder
  128. sergio

    Y no será que se puede uno conseguir esta novela en polvos azules o de internet?? A mi enamorada le encantaba esta novela pero por trabajo no la pudo ver completa, ni siquiera sabe que ya terminó chesss..
    Dare una mirada por esos huecos el fin de semana y les aviso, por favor avisan si saben algo. Gracias por cualquier nivedad

    Responder
  129. IIPT

    Les escribo desde Nicaragua, aca estube viendo la novela en TV Peru, atravez de cable, los dias domingos pero no me gusto que en los ultimos capitulos no pasaron los episodios por transmitir futbol, me perdi el final ya que trabajo y cortaron la transmision los domingos, me gustaria mucho que volvieran a transmitir los capitulos finales, porfavor vuelvan a transmitirla los domingos, estube medio viendo el final en Youtube pero no sale el final completo.

    Responder
  130. fabi

    la novela es muy buena…
    yo la veo con mi esposo..nOs gusta mucho!! tiene un formato tan noble, tan delicado..aparte de que aprendemos bastante..me encanta haber conocido esta novela.

    Responder
  131. Mary

    Hola Grecia!!! soy Mary!!! al no recibir mas respuesta alguna sobre si podrias ayudarme para poder ver los episodios continuos al 1, lo intento nuevamente escribiendote a tu ling o blog, me imagino que has de estar muy ocupada con tantas cosas, pero… creeme, no quisiera ser mucha molestia, solo quisiera saber si hay alguna posibilidad de ver el drama "UNA JOYA EN EL PALACIO" logicamente en espanhol!!
    Porfi, disculpame tanta molestias (@_@)

    Responder
  132. a20013112 Autor

    Hola Mary!!

    Si perdoname, olvide contestarte _-_, bueno sobre esta serie ^^, existe un foro llamado Asia Team ^^ en donde puedes descargar completamente esta serie y con subs en español, aunque me parece que aun estan traduciendo algunos capitulos.
    (http://www.asia-team.net/)
    Buscalo en la sección Series Asiaticas->Series en curso.

    Fuera de ese foro, te puedo decir que no he visto Una Joya en el Palacio en español ni en youtube, ni en ningun otro lugar, solo se encuentran algunos caps en espa, aunque creo que si esta completa en ingles o.o…

    Espero haberte ayudado! Y desde luego no es ninguna molestia, solo que soy una tremenda distraida y olvide responderte ^^U, perdoname una vez mas.

    Saludos!

    Responder
  133. antuaned

    hola soy yo antuaned por favor quiero que lo repitan de nuevo no lo vi el comienzo y algunos dias de las ultimas partes porque estaba ocupada repitanlo por favor

    Responder
  134. María N

    1. ESTA SERIE ES FABULOSA DEBEN TRANSMITIRLA OTRA VEZ. HE BUSCADO LA SERIE Y NO LA HAY COMPLETA. PORFA ATIENDAN NUESTRO PEDIDO.
    2. aL AUTOR DE LA PAGINA,GRACIAS POR MATENERNOS COMUNICADOS SOBRE LAS SERIES ASIATICAS Y SOBRE LOS ACTORES… POR ESO PORFA QUE SABEN SOBRE LOS ACTORES QUE HICIERON JEWEL IN THE PALACE. GRACIAS.

    Responder
  135. LETICIA GARCIA RODRIGUEZ

    Me enamore de esta serie, mi hizo trasladarme a una gran cultura, gracias porque a través de ésta aprendí cosas nuevas.
    Ojalá me digan donde la consigo en video para tenerla como una joya de colección.
    Toda mi familia se impacto con esta novela.
    GRACIAS

    Responder
  136. LITA

    Hola, bueno yo también quisiera saber donde puedo comprar el DVD de esta novela, en realidad es para tenerla de colección. Si alguien pudiera responderme se lo agradecería mucho.

    Responder
  137. franklin

    la novela pues tuvo buenasa era muy triste y pues acia llorar pero lo mejor de todo es q estuvo mui linda le daria gracian al director de la telenovela ´´una joya en el palacio´´

    Responder
  138. Josy

    harto de tantas historias tan predecibles, esta es una buena alternativa para, al unísono, aprender de otra cultura y apreciar la trama. Felicidades x esto. yo la estoy viendo en el canal 34; chida¡¡

    Responder
  139. marisa

    Me encanta esta novela, pues ahora la estan pasando aqui en méxico y la verdad es que esta buenisima, sin embargo me he perdido algunos capitulos me gustaria poder conseguirla en dvd, para disfrutarla cuando yo quiera

    Responder
  140. Jacqueline uribe

    Hace poco por casualidad cambie el canal y estaban transmitiendo esta telenovela.Desde entonces no me la pierdo.Es una historia triste que trata de epocas pasadas del Japon,pero que desgraciadamente lo que alli se relata no ha dejado de suceder.En todo el mundo se vive la discriminacion economica,politica,social,cultural y de genero.Me encanta ver esta telenovela me gustaria conocer o saber sobre la vida real de los actores.

    Responder
  141. sandy-li

    hola! todas las ceries coreanas son muy landas . me encantan espero que siempre pongan estas ceries . gracias envajada de korea . y al canal mexiquense. bye kokoro. mua!

    Responder
  142. samanta

    yo soy fan de todas las novelas coreanas japonesas y chinas osea son geniales nose por que en ves de que las televisoras pongan novelas todas predecibes y fantaciosas por que no mejor ponen novelas como estas digo no es que menosprecie las demas pero bueno deveria pensarlo no creen:)

    Responder
  143. sayli

    hola! esta serie esta muy muy bonita es magnifica. me encanta,y espero que el canal de la envajada de korea siga transmitiendo estas series.( y un favor si alguien conose a un chico que se yama favio que es coreano digale que se conecte al messinger (Gris19922009@hotmail.com). porfa solo quiero saver como esta.saludos a todos bye,bye.

    Responder
  144. magaly

    hola esta seria esta preciosa lastima que no la vi desde el inicio pero todo lo que alcanse a ver fue genial. quisiera que me dijera como puedo conseguir la serie completa en español.

    Responder
  145. Yaya

    ohhhhh alguien … porfa alguien digame que si !! que llego a ver una serie que pasaban en tvperu de un niño japones o coreano y su abuela quien le contaba historias diferentes en cada capitulo de la serie ,,, solo la pasaban los domingos en tv peru hace ufff se llamaba " la abuela non non y yo" si alguien la vio y sabe donde la puedo volver a ver digameeeee porfa que la busco y no la encuentro ,, waaa mi correo es yasmina_bloom1@hotmail.com

    Responder
  146. lobo

    hola solo queria saber en donde puedo concegir un dvd porq’ me facino y ak en mexico (edo de mex (knal 34)) ya termino la verdad me quede desilucionado al ver el ultimo kpitulo en savado y no en domingo

    Responder
  147. ESMERALDA

    UNA JOYA EN EL PALCIO, COMO MI QUERIDA SAN SUN, Y SONATA DE INBIERNO SON MAGNIFICAS, ESPERO Y SIGAN PASANDO MAS SERIES COMO ESTAS EN MEXICO TANTO COMO. CARICATURAS NIPONAS, ESPERO Y QUE ANTES DE QUE PASEN OTRA SERIE AVICEN POR TELEVICION TAMBIEN YO COMO MIS 2 HERMANAS Y MI MAMA NOS ENCANTARON LAS SERIES Y PASARON POR EL CANAL 34 EN MEXICO NO PENSE QUE FUERAN A PASAR MAS ESPERO VER MAS.

    Responder
  148. claudia y joselyne

    comense a ver la novela la semana pasada nose cuanto tiempo tiene de estar en pantalla, pero me gusta lo que es la cultura,el respeto que hay entre los varones hacia las mujeres que en ello se ve, que no hay ninguna malicia morbosa,para que los niños no la puedan ver.Me encanta lo que es la preparacion de comidas y la combinaciones que hacen
    son muy buenas.Me encanta.

    Responder
  149. ani

    hola esta novela la estan pasando en costa rica y la estoy bien es ta super linda la chica es muy linda,y bueno creo que es muy de sentimientos,si todos fueramos tan humildes y perseberantes,creo q el mundo seria mejor,la novela es sueper linda a mi me facinan novelas que sean diferentes a las normales mexicanas y venezolanas que ya aburren con el mismo contenido o parecido hay que ver novelas diferentes como las coreanas o las chilenas, son super diferentes,esta en particular me ha echo llorar mucho son esenas muy sencillas pero las palabras son muy de contenido, aparte uno puede aprender algo sobre las hiervas en la cocina bueno como a mi me gusta mucho la comida china me facina verla aunque solo c la pasen comiendo en la novela se las recomiendo para todos aquellos q son muy secos de corazon y que piensan que todo tiene que ser facil en la vida aun que alguans personas nos cuesta llevar mas la vida q atras pero asi es la vida y si esta historia es verdadera mente real como dice q fue esa señora fue una gran mujer.

    Responder
  150. Anna.

    Hola, soy de Costa Rica, aqui hasta este momento están pasando la novela, octubre 09/. Definitivamente excelente novela. Su historia, que además es real, el vestuario y cómo de importante eran sus comidas( condimentos y preparación ) La jerarquía que existía en ese tiempo , el papel d ela mujer,etc…Hace muchos años vi,todo sobre Eva,no sabía que era una novela coreana y ahora he revisado sobre las novelas coreanas y he visto exclentes comentarios de todas las que han traduciod para América.Ojalá aquí en Costa Rica,puedan seguir ofreciendo estas novelas.

    Responder
  151. Anna.

    Hola, se me olvidaba decir, que Una Joya en el palacio es una novela que pueden ver hasta los niños, en mi caso mis hijos de 21,9 y 12 la están viendo junto conmigo, esto porque como dije en mi comentario anterior, es fascinante aprender de las costumbres de hace 500 años de ese pueblo, junto con todo lo que muestra la novela, vesturario, edificaciones, jerarquía, papel de la mujer, importancia de las comidad,y los logros que obtuvo por su perseverancia Jang Geum…

    Responder
  152. clara

    Buenos dias:

    Alquien tubo la gentileza de comunicar que podias ver a traves de su blog, tenia enlaces y de ahi a megaupload, pero resetee la maquina y se perdio el enlace. Por favor lo reenvias.
    Mil gracias

    Responder
  153. Dani

    me parece q es una serie excelent que lo hace a uno reflexionar sobre muchas cosas… soy de Costa Rica…. y me complace ver una excelente produccion cmo esta….

    Responder
  154. a20013112 Autor

    Hola Mari y Dani de Costa Rica!

    Me alegra mucho que este drama también se transmita en su país ^^, es una historia increible y con excelentes interpretaciones. Estoy segura de que pronto podremos ver otra nueva producción en latinoamerica ^^: Coffee Prince.

    Responder
  155. a20013112 Autor

    Hola Clara!

    Por ti comence a leer los mensajes de este post ^^U que hace tiempo no revisaba. Te agradezco porque no sabia que Lenoel-san quien lo posteo algunos mensajes mas arriba, estaba subiendo la serie, lo cual esta genial ^^. Asi podremos disfrutar de esta serie nuevamente.

    Responder
  156. Mari

    Muchos saludos Grecia!!! =D
    hoy termino en Costa Rica 🙁
    este exitaso!!!!
    pero quiero decir que estuvo hermosa!!!
    y me encantaria verla de nuevo!!!!
    Excelente!!! simplemente!!!
    tambien descargue el cd de la banda!!!
    y simplemente maravilloso!!!
    100% FAN
    y +10
    A este blog tan genial!!!
    te felicito!!!

    Responder
  157. SANDY LI

    para el autor: porfavor queremos que transmitan otra istoria en el estado de mex. por el canal mexiquense.se termino la serie UNA JOYA EN EL PALACIO y no han buelo a transmitir otra serie y espero que pueada contactar alos del instituto koreano (KBI)para que trasmitan mas series . bueno saluos…SSSSEEEE FFFFEEEELLLLIIIZZZZ.:-)

    Responder
  158. Magdalena

    maravilloso…..sin duda los comentarios son muy bueno …para mi fue increible ver esta historia la volveria a ver una y otra vez pues ….nos hace recordar lo dificil que puede ser la vida pero el valor con la que ay qeu enfrentarla…..

    Responder
  159. maria

    holas a mi como uds me encanto una joy a en el palacio y todo sobre eva llore y rei una babaridad y no hay q menospreciar a sus actores q son churrisimos creo q ha raiz de eso comenze a consegirme algunas otras series mas si estan interesados en adqirir algunas como hana yori dango las dos versiones o todo sobre eva , tengo varias si me escribanme a mary_17_88@hotmail.com io les podria vender algunas q les interesen o no tengan aun ,ojo no son las originales son copias de ellas pero en un muy buen estado poxfa me escriben de q distrito son…..!!!!!""""""" korea arriba!!!!

    Responder
  160. Sharon Abel

    Mi madre es fiel admiradora, ella les ruega que porfavor se intente presentar en un canal de Costa Rica, dice que esta serie, aparte de que le facina esta cultura, deberia dejarse de tarea para muchos y muchas estudiantes, deja enseñanzas, y nos ayuda a saber que cada dia… es un dia lleno de exitos y debe trufarse cada dia aunque la tormenta seha fuerte. gracias por su tiempo y por esta serie tan maravillosa
    Aveces nos quejamos por cosas insignificantes y esta serie nos recuerda que debemos ser fuertes, que solo los valienten llegan a su meta,Dios nos pone pruebas pero nunca nada que no podamos soportar.

    Responder
  161. claudia

    la nove es preciosa y me encanta ami y ami familia entera …q lindisima historia …cada escena triste me hacia llorar sin sesear, especialmente cuando muere su mama y la señora han…q tristesa pero ala ves muy interesante… hay q la señora choi se muera…por malvada…

    Responder
  162. blabl

    nose pudo poner bien pero ahi pueden completarlo es buena esa pagina lo desgargue esta todo completo los 54 episodios en español latino y exelente calidad se los recomiendo

    Responder
  163. roberto

    No hay como transportarse en otra ciudad, otra epoca, otro tiempo, otra cultura es increible esta serie, me conmueve de la escala del 1 al 10 le doy 100 y me quedo corto

    Responder
  164. claudia

    esta serie es fantastica , te enseña muchisimas cosas es fantastico…ya quiero cocinar como la gran jang geum…y tambien quiero ser medico…wuuaaooo…esa chica es fantastica…XD…se parece ami XD…. bueno les recomiendo q’vean la nove q sta buenisisisisima… ya saben en el canal 7 TVperu de lunes a viernes alas 3:00 ya esta un poco avansada pero tambien pueden descargarla…bye

    Responder
  165. mariana

    es muy buena la seria hay muchos sentimientos encontradosy mas q todo q jang geum cosine tam bn quisiera ser como ellla aprender medicina como ella y en contro muchos enmigo en medio de eso y como tm amigo y el amor,y quisiera q no acave pero esta en los ultimos capitulos espero q vuelva a dar.

    Responder
  166. JACKELIN

    ESTA NOVELA O SERIE ES LO MAXIMO DEBERIAN SIEMPRE PASAR ESTE TIPO DE NOVELAS Y NO LAS NOVELAS MEXICANAS QUE TODO ES LO MISMO GRACIAS POR PASARNOS ESTE TIPO DE PROGRAMAS CHANGEU ES LO MAXIMO Y QUE LINDA PERSONA ES EN LA NOVELA ME GUSTARIA CONOCERLA PARA FELICITARLA

    Responder
  167. jose

    Q bien y que pena, Bien porq la novela sale de las telelloronas tradicionales latinas, pero que pena q nuca vi que se besaran. O es que asi es la cultura coreana, sin besos??
    Otra cosa, el vestuario es fabuloso para los q viven en el palacio pero el pueblo era super pobre, vestian con andrajos y encima los hacian pagar impuestos, Que abuso por Dios..
    Otra cosa más q llama la atencion es el poco valor q le daban a la mujer porque todo puede ser pero el Rey hacia y deshacia de quien sea, en este caso este se paso de bueno pq si hubiera querido hubiera matado a CHangeun por no haberlo querido.
    En fin de todas maneras esta novela enseña y no como las peruanas q hacen tonterias q no educan nada.

    Responder
  168. Yani

    que bueno!!!!! que puedan trasmitir telenovelas coreanas en peru, no como aca en argentina que no trasmiten, por eso trato de verlo por internet. la verdad esta novela es buenisima!!!!!

    Responder
  169. lydia

    HOLA ! A TODOS @S LOS FANS YO SOY DE NICARAGUA AQUI LA NOVE…LA PASAN POR EL CANAL 11 DE NIC..A LAS 9:00 PM LOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES. POR DICHA A ESA HORA CENO Y DEBUTO MI NOVELA LINDA QUE NO TIENE COPIA ALGUNA AMO ESA NOVELA TE DEJA UN MENSAJE SUPER DE COMO DEBE ACTUAR UN SER HUMANO SOBRE TODO CUANDO TIENES SUPERIORES QUE TE QUIEREN HACER DAÑO. DAE JAE GEUNG ES UN VIVO EJEMPLO DE TODO LO QUE SE VIVIO. BUENO AHORITA ESTA EN EL EPISODIO EN QUE EL REY SE ENAMORA DE JAN GEUNG Y MEEN CHUN JO SE PONE MUY TRISTE… ESE DRAMA ESTA BUENISIMO. TAMBIEN NECESITO DESCARGAR LA NOVELA COMPLETA POR QUE UNA PARTE MI FAMILIA NO PUEDE VERLA A ESA HORA POR FAVOR SI SABEN ALGUNA PAGINA WEB QUE TENGA ME LO ENVIAN A MI MAIL: helenaayestas_15@hotmail.com.
    MUCHAS GRACIAS BYEE !!!

    Responder
  170. max

    NOVELA JAPONESA “UNA JOYA EN EL PALACIO ” EN 12 DVD $ 240 CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:

    1. DISCOS NUEVOS, NO REGRABADOS.
    2. NO SON BAJADAS DE INTERNET NI ARMADAS.
    3. EXCELENTE CALIDAD EN IMAGEN Y SONIDO QUE HAY EN EL MERCADO
    4. MENUS DE CAPITULOS
    5. GARANTIZADA POR 3 MESES.

    TENEMOS MAS DE 50 TITULOS DE NOVELAS JAPONESAS Y COREANAS,ASI COMO COLOMBIANAS Y MEXICANAS

    CONTAMOS CON LAS SIGUIENTES NOVELAS Y SERIES:

    YO SOY BETTY LA FEA 20 DVD $ 400 PESOS
    CAFÉ CON AROMA DE MUJER 30 DVD $ 600 PESOS
    SIN TETAS NO HAY PARAISO 6 DVD $ 100 PESOS
    EL CLON 59 DVD $ 1200 PESOS
    EL CLON, PAQUETES 10 DISCOS $ 200 PESOS
    LA HIJA DEL MARIACHI 30 DVD $ 600 PESOS
    EL CARTEL DE LOS SAPOS 13 DVD $ 240 PESOS
    EL CAPO 15 DVD $ 300 PESOS
    LAS MUÑECAS DE LA MAFIA 12 DVD $ 240 PESOS
    FLORICIENTA 20 DVD $ 400 PESOS
    CANDY CANDY 20 DVD $ 400 PESOS
    LOS AÑOS MARAVILLOSOS 20 DVD $ 400 PESOS
    BEVERLY HILLS 90210 8 DVD $ 160 CADA TEMPORADA ( 1 A 5 )
    LOS SERRANO 6 DVD $ 120 CADA TEMPORADA ( 1 a 8 )

    SOMOS LOS UNICOS VENDEDORES EN LA RED, QUE GARANTIZAMOS NUESTROS PRODUCTOS POR 3 MESES, NADIE DE LA COMPETENCIA PUEDE OFRECERTE ESTA GARANTIA. LLEVAMOS MAS DE 3 AÑOS Y MAS DE 500 ENVIOS A TODA LA REPUBLICA CON CLIENTES 100% SATISFECHOS.

    TENEMOS UN CATALOGO CON MAS DE 400 SERIES DE TELEVISION, NOVELAS MEXICANAS, COLOMBIANAS, CARICATURAS CLASICAS, LUCHA LIBRE AMERICANA, LUCHA LIBRE AMERICANA, ETC. Y TODAS CON LA MEJOR CALIDAD

    INFORMES AL 5527-03-25 CON PATY SOLORZANO Y AL MAIL patriciasolorzanomorales@hotmail.com EN EL D.F SE HACEN ENTREGAS PERSONALES Y A PROVINCIA POR ESTAFETA ( DESDE $ 130 A $150 DEPENDIENDO LA ZONA )

    Responder
  171. maria

    Que bueno a migos que puedan aprecias de esta joya de serie. ojalá llegue a ustedes y mas`paises y así apreciar otras culturas y aprender sobre valores que hacen a la persona mas humana.
    Max. Una joya en el palacio no es japonesa, es coreana.

    Responder
  172. imara carrillo

    Esta historia de UNA JOYA EN EL PALACIO para mi fue UN CLASICO que excelente.
    Igualmente felicito a todos esos personajes que actuaron en tan maravillosa obra incapaz de decir que
    fue una novela nada que ver seria un insulto, porque la verda que fue una belleza con todo respeto.

    Responder
  173. Jalfred

    jojojojo
    Soy de pena ajena XDD
    Esta serie ya la vi y ni cuenta me daba que era coreana jajajaja
    La vi con mis abuelos mejor dicho con mi abuelo hace un tiempo pero no sabía que se llamaba así, XDD aki la dan por canal 12 los domingos desde las 9 a las 10, a mi abu le gusta mucho siempre la pone, voy a ver si la logro ver este domingo XD en verdad que es bastante entretenida n.n

    Responder
  174. deyzi

    la nOvela esta muii liinda:P:P
    mejOr me vOii a comprar la pelii pa verla mejOr..!!!
    buenO
    akii en peru-tacna
    la pOnen de lunes a viiernes
    desde las 10 hasta la 11:30 es muii liinda la nOvela..!!!
    hasta k mii mama nO va a trabajar
    sOlO para ver la nOvela le gusta muzhO..!!!
    ajajjajajajja
    x eso la vOy a comprar..!!!
    adiiOz amiiguiiitOz.:!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *