¡Lee Young Ae, actriz de Una Joya en el Palacio se casó!

[Visto: 17949 veces]

Lee Young Ae
Lee Young Ae recien casada

Y siguiendo con las noticias pasadas xD, el 24 de agosto pasado la popular actriz de Una Joya en el Palacio (Jewel in the Palace o Dae Jang Geum) se casó sorpresivamente en EEUU con un hombre 10 años mayor que ella.

Según se sabe, su esposo el señor Jung, es un empresario coreano norteamericano de 50 años -ella tiene 38-. Ambos se conocieron por amigos en común y se casaron en una ceremonia privada con menos de 20 invitados. La razón para que los novios se casaran en EEUU es que los familiares y amigos del novio viven alli.

Lee Young Ae no quiso revelar fotos de la ceremonia, por respeto a la privacidad de su marido, algo bastante entendible, aunque triste para sus fans, por lo cual la actriz comentó: “Agradezco sinceramente a todos los fans que me han apoyado y me han dado amor a través de los años, así como los de la industria del entretenimiento. Dentro de poco, les presentaré mis respetos.”

Quienes han visto o estan viendo “Una Joya en el Palacio”, guardan un grato recuerdo del trabajo de esta actriz, esperemos que le vaya muy bien en esta nueva etapa de su vida ^^.

¡Los mejores deseos a la nueva pareja!

Grecia

Puntuación: 3.54 / Votos: 78

23 pensamientos en “¡Lee Young Ae, actriz de Una Joya en el Palacio se casó!

  1. PATRICIA AGUILAR

    UNA JOYA EN EL PALACIO HA SIDO LO MÁS LINDO,A MI JUICIO,QUE HE VISTO EN CUESTIÓN DE NOVELAS,A LA PAR DE ESCALERA AL CIELO Y LA ACTRIZ DE UNA JOYA ME PARECE EXCELENTE Y MUY DULCE, OJALÁ LE VAYA BIEN EN SU MATRIMONIO

    Responder
  2. Mini Ashley

    Ammm I know you can speak english cause if I write in Spanish you’re not going to can understan (well I speak a little english haha) I hope know you some day.
    You are my favorite actress.
    =)

    Responder
  3. Azalea

    es una gran novela y espero que hagan novelas como estas tan educativas y llenas de amor por las cosas que uno quiere en la vida espero seguir biendola es fabulosa felicidaciones .

    Responder
  4. Sharon Salem

    ESA NOVELA ME IMPACTO MUCHO LA ENSEÑANZA QUE NOS DEJA Y QUE ADEMÁS NO TIENE NADA DE SEXO NI BESOS LO CUAL ES MUY COMUN EN UNA NOVELA COMO TENGO 12 AÑOS EN LA NOCHE NO ME DEJAN VERLA ALGO QUE DEVERAS ME IMPACTO
    FUE QUE LEI EN LA PAGINA http://WWW.DAEJANGGEUM.BLOG… QUE EL LA PARTE DONDE ELLA SE LE DECLARA A MIN FRENTE AL MAR ALLI IBA UN BESO Y NO LO HICIEROS PORQUE LEE YOUNG AE NO QUISO Y PARA QUE SE LE DECLARARA TUVIERON CASI QUE OBLIGARLA LAMENTABLEMENTE EN COSTA RICA YA NO LA DAN CHOOOOO CHICOS QUE LA PASEN BIEN TAMBIEN LES RECOMIENDO MI ADORABLE SAM SOOM NO ES IGUAL PERO ES BONITA ^(AUNQUE NO ME DEJEN VERLA

    Responder
  5. belkydaniela!!!

    una joya en el palacio es una novela que deja muxa enseñansa de lo que hay que lograr es una novela que se trata de que se puede lograr lo que se propone en la vida porque en la novela eso es lo que deja una enseñansa enorme
    es una novela muy buena especial
    felicitaciones!!!!!

    Responder
  6. dalila

    recien estoy terminando de ver los ultimos capitulos, y no tengo mas k decir, que es completamente fascinante, todo , el sentimiento que le ponen, me ah atrapado… mis felicitaciones.

    Responder
  7. queen1984

    Esta chica me cautivo con su papel en Una Joya en el palacio, excelente novela historica, fascinante, eso que no hay escenas de besos ni sexo, grandes actuaciones de estos Coreanos, muy buena, le deseo mucha felicidad en esta nueva etapa de su vida.

    Responder
  8. yonye

    la serie esta brutal la estan pasan2 ahora en Puerto Rico. es algo diferente, a lo que pasanaca de las novelas latinas es mas de lo mismo. ojala sigan hacien2 mas programas como este.

    Responder
  9. Carmen

    Una joya en el palacio, me encanta la veo repetidas veces, y Le Young Ae es una excelente actriz, estoy segura que no solo es actuación creo que su personalidad real es tal cual se presento en en esta bella serie.

    Felicidades!!!!!

    Responder
  10. Danny Avila

    MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES EN TU MATRIMONIO, SABES QUE UNA JOYA EN EL PALACIO HA SIDO LA HISTORIA MAS LINDA QUE PUDE HABER VISTO Y ESCUCHADO, UNA JOYA EN EL PALACIO ME ENCANTO LOS ACTORES MUY LINDAS QUE BELLO ACTUAN, ESPERO SIGAS ACTUANDO Y OJALA Y HAGAN OTRA SERIE DE UNA JOYA EN EL PALACIO 2 JEJEJE MUY LINDA DE VERDAD

    Responder
  11. Angie

    I have to say that you are the best actress I’ve ever seen in my life. I love this story. I’m from Costa Rica and I’m your biggest fan, I wish I could know you. Continuando en español, debo decir que ella es una gran actriz. Esta es una hermosa y realista historia, la recomiendo a todo aquel que nunca la haya visto. Felicitaciones por tan grande éxito!

    Responder
  12. waldo morales

    hasido muy lindo muy interesante dramatico suspenso y lleno de ternura y amor al projimo como en la actualidad quisieramos tener personas asi. una linda actris que linda bella hermoza se´ que todo varon tiene celos por su matrimonio afortunado la persona que este con ella no me queda mas que desearle muchos exitos en su vida y que sea para siempre ese matrimonio mil felisidades

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *