Jung Il Woo celebra su cumple en buena compañía…

[Visto: 5562 veces]


Jung Il Woo + F2

Jung Il Woo a quien recordamos por Return of Iljimae o My Fair Lady, celebró su cumpleaños número 23 ayer 5 de setiembre en una velada que compartió con sus fans y dos invitados muy especiales.

¡Sí! Han acertado, los dos chicos que acompañan a Il Woo en la foto de arriba son Kim Bum y Lee Min Ho, quienes llegaron sorpresivamente a saludarlo.

(Creo que ya saben a raíz de quien estoy colocando esta nota xD, obviamente especialmente por Min Ho. Que se le puede hacer, el sentimiento Minoz me gana, aunque también confieso que siempre me gustó Il Woo. Ja ja…excusas, excusas).

Muchos conocemos la gran amistad que existe entre Min Ho y su chingu Il Woo, así que en realidad no fue tan sorprendente verlo ahí xD, supongo que fue mas extraña la aparición de Kim Bum. ¿Será que Minho los ha hecho cercanos? En fin, es agradable tener a tres de nuestras estrellas en un solo lugar. Me imagino que más de una habría caido desmayada si hubiera estado en el fan meeting.

Se cuenta que en la gala, Il Woo cantó y bailo para su público, además que toco en piano una canción de la película Love Affair.

Esto fue lo que dijeron Bumi (así le digo de cariño xD) y Minho de su chingu: “Conocemos a Jung desde hace un tiempo pero nunca hemos visto ese lado de Jung antes. Es genial ver cuan apasionado puede ser por sus fans”.

Jung al parecer muy emocionado comentó:”Debe haber sido porque estuve muy nervioso por encontrarme con mis fans por primera vez desde hace tiempo, pero estoy un poco decepcionado porque no pude hacerlo tam bien como lo hice en los ensayos del fan meeting”. También agregó que agradecia a las fans que disfrutaron su esfuerzo ^^ en los escenarios.

Sólo de recordar los años en que Jung Il Woo y Minho se conocieron y como disfrutaban juntos me lleno de alegría al saber que siguen unidos hasta ahora! Se les ve que se aprecian mucho!

Lindas fotos ¿no? xD

Me estoy imaginando un harem-drama de los tres *o* (con Bumi)…sería tentador xD

Grecia ^^

Puntuación: 4.23 / Votos: 13

11 pensamientos en “Jung Il Woo celebra su cumple en buena compañía…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *