Playful Kiss: Episodios 1 y 2

[Visto: 14689 veces]


Playful Kiss Episodios 1 y 2

Tengo sentimientos encontrados con estos primeros dos capítulos. La verdad es que por momentos me gusta, y en otros tantos me pierde. Y sé que no soy la única.

Kiss Me (키스해줄래)- G.NA [OST PLAYFUL KISS]


[Descargar canción]

Venia pensando mucho como exponer esto, porque creo existe un sentimiento ambiguo con este drama. A algunos les ha gustado mientras que otros lo han odiado. Creo que me encuentro en el punto medio, aunque como la gran mayoría siento que mis expectativas con el drama no han sido satisfechas ni siquiera un 50%. Porque reconozcamoslo, siendo totalmente objetivos, -y dejando a un lado el sentimiento triple S- tenemos que aceptar que estos dos primeros capitulos no nos han llenado del todo. Esperabamos mucho, muchisimo más.

Confieso que me han gustado los sueños de Ha Ni, son muy propios de su edad, algunos son muy originales y divertidos, pero de la misma forma me aburre que sean taaaaannnnnnnn largos al punto en que ¡¿cómo es posible que el primero durara casi 5 minutossssssss?!. Quise pensar que seria cuestión solo del primer capitúlo, pero que esto suceda también en el segundo y que hagan hincapié más en ellos que en la misma historia, es ya un problema. ¿Serán relevantes después? Lo dudo. Aunque naturalmente algunos aportan mucho en términos visuales, insisto, le restan equilibrio al guión.

Y sobre esto, no sé que ha pasado con la trama, ya nos hemos dado cuenta que estan manejando esta adaptación con muchos cambios; principalmente la personalidad de los protagonistas, y no se si sea solo la intención del guionista como del director.

Aquí Oh Ha Ni no es tan lastimera como Kotoko o asfixiante como Xian Quin; lo mismo que, Seung Jo no es tan indiferente como Naoki, ni tan cortante como Zhi Shu. Lo primero me gusta, me deprimia ver una protagonista tan penosa como Xian Quin, pero con lo segundo no estoy tan convencida, me hubiera gustado que Seung Jo sea un personaje más frío.

Imagino que será más dificil para los fans del manga aceptar estos cambios, en mi caso por darle algo de crédito estoy intentando ver el drama liberada de todos los conceptos pre-concebidos que pudiera tener. Creo que es lo mejor, porque si nos inclinamos por las comparaciones, dejamos el drama en el primer episodio xD.

Aún con todo, la adaptación me ha comenzado a ganar un poquito desde el segundo episodio, no todas las escenas son buenas, pero hay momentos especialmente los de este capitulo que son destacables. Aunque aún me cuesta acostumbrarme a un Seung Jo que sonria tan facilmente, pero claro que nos encanta que lo haga xD. Sin embargo, creo que le doy más puntos a Jung So Min, ésta chica es tan natural, ha encontrado el punto exacto entre ser una muchachita con pocas habilidades y ser una completa idiota xD…¡Porque vamos! ¡No cualquiera se sabe los nombres de los 13 Sujus ^^!.

Comenzamos…
bueno NO, no comenzamos aun xD

Los protagonistas

Quiero empezar antes del recap que de por si sera bastante concreto xD, con unos comentarios sobre los protas ^^.

OH HA NI

Es obvio que muchos de nosotros le seguimos teniendo fe al drama gracias a la frescura que vemos en Jung So Min como Oh Ha Ni. Nuestra soñadora protagonista es quizás mucho mejor de lo que hubieramos imaginado. No es tan gritona, ni llorona, ni ridicula como en el anime. De hecho, como decía lineas arriba, creo que debemos desapegarnos de la imagen que tenemos de ella en las otras versiones, porque esta es una adaptación más libre y en cierta forma aquí la han hecho más real.

Ha Ni, es divertida por su ingenuidad, por su caracter impetuoso y porque no es completamente debil a pesar de sus fallas. Creo que tiene mucho más orgullo del que esperabamos y eso nos alivia xD.

Me gusta que podamos sentir a Ha Ni tan cercana. Todo el nerviosisismo, la anticipación y la inquietud que vive cuando ve a Seung Jo, ¿no lo hemos vivido alguna vez? Y no lo digo por el lider xD…Oh Ha Ni es un personaje que produce empatia -más alla de las fallas en la estructura del guión, han sabido presentar escenas que muestran un caracter mucho más autentico y real, por encima de los cambios-, me encanta que sea capaz de transmitirnos todas esas emociones que causa el primer enamoramiento. Esa melodía con latidos de corazon que sale cuando Seung Jo aparece, evoca recuerdos en cualquiera de nosotros.

BAEK SEUNG JO

Nuestro querido líder Kim Hyun Joong como Baek Seung Jo en el otro extremo -en realidad ni tan extremo-, es mucho menos indiferente a Ha Ni de lo que pensabamos que sería, y nuevamente digamosle adiós a Zhi Shu y a Naoki. Estamos frente a un personaje menos hiriente, menos incisivo tal vez y mucho más normal xD. Y sí, me siento inconforme con eso. Intento quitarme la imagen de Joe Cheng, me gustaba tanto cuando apenas le hacia caso a Ariel Lin xD.

Seré franca, reconozco que veo progresos en la actuación de KHJ, y por lo mismo siento que puede dar más, mucho más. Cierto es que le vimos poco en el primero, y justamente por eso debió ser más imponente en la primera pelea que tuvo con Ha Ni.

Odienme, pero lo voy a decir: No me parece que tenga un aire muy intelectual xD…Creo que eso lo vi recien y por asomo en las últimas escenas del episodio 2, cuando habló del tema que le es tan familiar al líder: los extraterrestres ^^U. He leído desastrosos comentarios en viikii donde lo llamaban robot ;_;…y eso si me parece exagerado. Me sentiria contenta si tan solo fuera un poquito más energico y si entonara mejor la voz cuando está molesto, quizás mas altanero y soberbio, solo una pizca de eso.

Y ahora si…Comenzamos xD…

Recap Playful Kiss Episodios 1 y 2

Se me ha ocurrido que podemos titular cada secuencia del drama ^^, asi son facilmente identificables xD.

“¿Alic….Ha Ni en el pais de las maravillas?”


Me encantó la fotografía y la animación del primer sueño, pero ¿era necesario contar que Oh Ha Ni se muere por Seung Jo en 5 minutos?. Lo unico bueno es que si comenzamos con un beso xD.

“A patadas arreglo las cosas…pero no cuando tu me ves”


Inevitablemente las comparaciones no solo con las otras versiones, sino con Goong aparecieron aquí. Nunca me hubiera imaginado a Ariel Lin dando una patada voladora al estilo Geum Jan Di…Y no creo que esa sea la intención. No obstante Ha Ni es una chica diferente, no tan frágil y eso a decir verdad me agrada.
Es magnifico ver el cambio en la actitud de Ha Ni, tiene una seguridad increible cuando se alista para demostrar sus habilidades con la maquina expendedora. Pero no puede haber acto mas bochornoso que mostrar talentos poco femeninos ante tu amor platónico. Y peor cuando éste se asusta de ti xD.

“La mandaron a volar…literalmente xD”


Este es uno de los sueños de Ha Ni más cortos y supongo que por eso me divierte, aunque es un poco absurdo. Jamas hubiera imaginado una escena de ballet con el líder ^^ o que este mandara a volar a alguien.

“Te dibujo con la cara que más me gusta, que no es la tuya xD”


Lee Tae Sung como Bong Joon Gu, aunque no me parece el personaje más carismatico -debe ser dificil hacerse un lugar en los corazones de las fans teniendo como competencia al líder xD- no lo hace mal como secundario. Pese a esto, siento que debería estar más presente en la historia.

“Prefiero morir antes que salir contigo”


Mi sueño favorito! vino con una melodia instrumental de Beat It de Michael Jackson. Rianse, pero por un instante pense que el lider saldría bailando una mezcla de esa canción y Thriller xD. (Me emocionaron por gusto, caray ¬¬)
Lo peculiar de Ha Ni es que aúnque siempre imagina a Seung Jo débil e intimidado por ella, ¡incluso en sus sueños más oscuros, éste termina rechazandola!

“El peor rechazo, el público”


Aunque triste es una de mis escenas favorita, ¿la razón? Obviamente no el corazón roto de Ha Ni, sino la aparición del líder, mejor dicho que por fin tuvo dialogos y pudimos disfrutarlo.
La actitud burlona que tiene con Joon Gu fue lo mejor, aún cuando lo hubiera adorado si fuera más arrogante. Esa es sin duda la característica que me gustaría ver en él.

“Chingus al rescate”

No había mencionado antes a las amigas de Hani, pero creo que Yoon Seung Ah como Dokko Min Ah y Hong Yoon Hwa como Jung Ju RI son las mejores que he visto en esos papeles. Es maravillosa la amistad que tienen con Oh Ha Ni, creo que representa fielmente lo que muchos podemos vivir con amigos de la infancia, esa sensación de acompañamiento en el dolor del otro, de soporte y de protección.
Me gustan tanto en esta escena como en las anteriores cuando gritan el nombre de Ha Ni, para conseguir la atención de líder. Esas si que son amigas ^^.
Dicho sea de paso el nombrecito de una de las amigas (la gordita) parece hecho a proposito con el fin de evocar a la famosa comediante Jung Juri.
Mención aparte, en esta escena escuchamos un pedazito de la canción del líder para la OST del drama.

“La verguenza del colegio…”

Que situación más desesperante, ser rechazada y tener que aceptar la verguenza pública xD…
Esta escena tiene la animación que más me hizo reir: el cuadro de El Grito xD…Ilustra perfectamente a Ha Ni ^_^.

“Una casa bien construida xD”

Hasta ahora no hemos hablado del papá interpretado por Kang Nam Gil, a este gran actor ya lo habiamos visto también como papa en Goong.
Me gusta que sea un papá mas interesado en los problemas de su hija, es más me llamó la atención que hayan tomado cuidado en mostrar su cercania y los parecidos entre papá e hija. ¿Recuerdan la manera en que ambos tocan los timbres? Sí, con esa manito-pistola xD. Son detallitos pero simbolizan tanto cariño y apego, me recordó un poquito a Sung Mi y su padre en Todo Sobre Eva.
Por eso me parece tierna Ha Ni cuando se asusta por el terremoto y se enoja con su padre, por haber expuesto su vida. Se ven tan lindos cuando saltan de felicidad.

“Promesas imposibles”


Honestamente siempre me ha gustado ver a los personajes pasando de una verguenza a otra xD…Porque he vivido experiencias semejantes y divierte verlas en alguien más ^^U. Pero aquí da realmente pena ver la humillación de Ha Ni, a causa del tonto de Joon Gu ¬¬, con lo de las donaciones.
Y aquí repito lo que mencionaba antes, me agrada que Ha Ni tenga más caracter, que sea un tanto desafiante, porque a mis ojos se ve mucho más segura de lo que alguna vez estuvo Xian Quin en esta escena. Supongo que esta si es una buena comparación.

“Viviendo con el enemigo xD”

Siguiendo con lo anterior, estoy satisfecha con que Ha Ni tenga el justo medio en cuanto a expresividad, me rio muchisimo con sus muecas.
Seung Jo, es quizás un poquito más seco, más parco, a medida que avanza la historia, voy aceptando más al protagonista que nos presenta Kim Hyun Joong.

“Rechazada por los Baek brothers xD”


No podemos olvidar tampoco las animaciones de la Ha Ni caricatura, es un apoyo perfecto para algunas escenas como en esta, en que la vemos en aprietos a causa del pequeño hermano de líder, Baek Eun Jo interpretado por Choi Won Hong.
Ay la verdad es que en esta escena Ha Ni me pareció adorable, por la forma ingenua en que le explicaba las cosas aún sin saberlas, solo para no quedar mal cn Seung Jo ja ja…

“La guerra de las Almohatrix ^^ “


Este fue el sueño que me pareció mas absurdo ¬¬.

“Definitivamente no vamos juntos al cole xD”

Lo tengo! Por la forma que tiene Ha Ni de contestarle a Seung Jo en esta escena, ya descubrí a quien me recuerda. A Song Hye Kyo en Full House, supongo que algo tienen que ver los peinados de ambas.

“Salvando la pureza de la futura ‘buin’ (esposa)”


Ja! La escena más graciosa que he visto ultimamente, y que nos arruinaron al presentarla en los avances T_T, no se como se les ocurrió hacer eso ¬¬.
¡Qué ahjussi exhibicionista más educado, correcto y amable xD!. Cuando vimos esta escena online, no pude parar de reir, no solo por la situación, la manera tan animesca en que corrian, sino especialmente por la forma de contar del ajusshi -tan musical- antes de “revelarlo” todo…1-2-3.
Jung So Min es formidable para las escenas cómicas, la resignación de Ha Ni es tan hilarante, como el dibujo en forma de corazón del pervertido ja ja. Me sigo riendo con el recuerdo.
Tengo que decir algo más respecto a esta escena, una vez hace muchos años me pasó algo similar ^^UU, pero NO, no hubo nadie que cuidara mi pureza xD y cubriera mis ojitos ;_; por lo que tuve que voltearme y correr yo solita en dirección opuesta al individuo xD…Y por suerte “no vi nada”.
Volviendo al drama, me sigue sorprendiendo que Seung Jo sea un poco más protector de lo que esperaba, en esta parte Kim Hyun Joong me pareció tan varonil.

“Así de lindo se veia tambien de mujer xD”

Tampoco había comentado a la mamá, Geum He, interpretada por Jung Hye Young, quien tiene solo trece años m´ss que el líder, es un poco raro que haga de su madre, pero me parece que han acertado. La encuentro estupenda, divertida, curiosa, protectora y muy familiar. Aunque claro sus defectos también son muchos, como el haber causado la mayor aflicción en su hijo, el temor al ridículo y a ser expuesto, por su insana idea de vestirlo como niña cuando era pequeño. Hecho que inteligentemente utilizará Ha Ni.

“-Ya no me gustas ni un poquito. -De verdad.”


Esta escena en conjunto es de las más logradas. Me familiarizo por completo con las amigas de Ha Ni cuando evitan que Hong Jang Mi (Jang Ah Young) y Joon Gu se acerquen a ella y Seung Jo.
Es lo que me agrada del drama, se siente una camaraderia especial con la protagonista. A Seung Jo no le podian poner amigos así, pero me hubiera gustado verlo en compañía de algun compañero o seguidor.
Pero lo primordial en esta parte es el chantaje ^^, y vamos que eso nos gusta ja ja. A partir de aqui, recien desde aquí, puedo decir que Seung Jo me convenció, primero por como se molesta por la foto y luego la forma en que se acerca y coquetea con la pobre Ha Ni, cuando ella pretende engañarlo diciendole que ya no le gusta nada, ni siquiera un poquito.
Le creo a Kim Hyun Joong porque lo veo real por primera vez, es mucho más brusco con Ha Ni, porque la foto no es simplemente un juego, se trata de su mayor verguenza.

“Diferentes campos de interés: Suju vs ETs xD”


Y llegamos a las mejores escenas de todo lo emitido hasta ahora.
Me parece que Seung Jo sobresale mucho más aquí. Me gusta verle perder la paciencia con Ha Ni, desesperarse con ella, sentirlo frustrado e incómodo. Es fascinante ver la explicación que hace sobre la comunicación con los extraterrestres, es un guiño clarisimo al líder, todos sabemos cuanto le gusta el tema de lo paranormal. Es más me pregunto si el sugirió hablar de eso ^^, tal vez para sentirse más cómodo.
Por su parte Ha Ni sigue tan tierna y jugueetona con esas miradas cariñosas hacía él. Un precioso detalle el de las ecuaciones convertidas en corazón ja ja.
Y el momento Idol, en que ella orgullosamente muestra su sujunizacion, ¡excelente Ha Ni!, me gusta su satisfacción al decir los nombres de los 13.
Todos nos preguntamos porque no fueron los SS501, creo que fue debido a que no podian mostrarlos con la cara de él en medio ^^.

“Focus, focus, focus”


Otra de mis favoritas. Aquí el satisfecho resulta ser Seung Jo, notando la concentración que ha logrado Ha Ni. ¡Una sonrisa cute!
Por supuesto no podía faltar la foto de ellos durmiendo.

“El lider…Seung Jo si es Dios xD”


Y siguen las escenas buenas! Por primera vez, aquí sentimos como se desarrollará todo para ambos.
Ha Ni preocupada por las notas de él y Seung Jo curioso por si ella aparece en el cuadro de honor, aunque parezca que es solo por la foto xD.
Encuentro muy natural la alegría de Ha Ni, tanto que conmueve verla emocionada por su logro. Y Seung Jo, ahh esa sonrisa que nos regala cuando le da la espalda es genial!

“A caballito…”

Este final fue mucho mejor que el del primer capítulo, nos deja una sensación mucho más expectante, cuando la metiche profesora ^^ quiere obligar a nuestro Seung Jo a hacerle caballito a Ha Ni. La cara que éste pone al final es perfecta. Por lo visto será solo el primero de los lios en que Ha Ni lo meterá.

No he mencionado a los chicos de Bye Bye Sea, pero sus apariciones son tan pocas y peculiares, que me gustaría que les dieran algunas lineas para poder comentarlos más.

Y los ositos de Goong, se que a muchos les aburre que sigan con eso, pero es claro que los de Group Eight (productores de ambos dramas) tenían la intención de que esto fuera casi como el Goong del año, algo que tristemente no han logrado con los ratings tan bajos que en ninguno de los dos caps ha llegado a los 4 puntos.


Es evidente que me ha gustado mucho más el segundo capitulo que el primero, y tengo fe en que el drama mejorará, pero no voy a negar que me inclino mucho mas por Gumiho, que es una historia mucho más equilibrada, articulada y con un guión increible. Es una pena porque tenia mucha expectativa con PK y sino fuera por el segundo, me sentiria completamente decepcionada.

Esperemos que todo vaya para mejor, especialmente por Jung So Min que lo esta haciendo bien y por el líder que va progresando, aunque reitero, siento que puede hacerlo mejor.

Y ahora cuenteme uds ¿Les ha gustado?…Sientase libres de contradecirme xD si es que estan en desacuerdo conmigo ^^, sé que no todos opinamos igual, y conocer sus impresiones es realmente enriquecedor!

Grecia ^^

Puntuación: 4.33 / Votos: 42

40 pensamientos en “Playful Kiss: Episodios 1 y 2

  1. Daniela

    pues yo no se mucho de doramas apenas he visto 3 jajajaja y tampoco vi el anime ni la version taiwanesa xd pero a mi me gusto 🙂 de los 2 capítulos coincido contigo me gusto más el segundo 🙂

    Responder
  2. chabe17

    uhmm creo que tanta expectativo que genero el lider al final nos dejo con ganas de mas….si bien el primer epi fua algo aburridin( de noser por algunos de los sueños de hanni) creo q se esmeraron mas en el segundo… no fue tan lento como el primero…..Tanto queriamos ver al lider que nos olvidamos de los demas protas…hanii me cae superbien no estan arrastrada como me imagine que seria( no hevisto todavia las versiones anteriores)y los demas personajes me parecen que estan bien las amias, el papa hasta elhermanito me parecio simpatico….y si bien no es una ultramegactuacion del lider me parece que no esta tan mal, debe soltarse mas.Por ratos lo veo algo rigido(no robot ah)…me parece que ha recibido criticas de todos lados pero es que eso pasa cuando haces un remake de algo tan popular como esta historia y comparaciones va haber siempre ..sin embargo aun estamos en el segundo epi no hay q ser tan agresivos con el jejeje..yo espero que por el bien de todo el equipo de la novela repunte o al menos llegue a 10ptos …a mi tambien gumiho me parece mas lograda y trabajado en todos los aspectos hasta la musica me vacilo dese el principio jejej ..en fin hay mucho q decir pero me voy a dormir jeje…
    pd: grecia espero verte en el prox epi por el chat no te duermas ejjeje

    Responder
  3. Loguemar

    Greciaaa te super entiendo por q a mi me ha pasado parecido… el primer cap me dejó un sin sabor q traté de justificar con el teaser largo y la pérdida de emoción pero bueno… el segundo coincido contigo me gustó más… sé q tengo q dejar de comparar porq los rasgos de ellos y el anime no son iguales

    Pero lo q realmente quiero es quedar enganchada yaaaaa y ver cada escena con emoción y q el final me deje con muchas ansias.. lo q ahora está logrando Gumiho…
    Para rematarla el rating es demasiado bajo… creo q no es para tanto :S

    Gracias Grecia 😉

    Responder
  4. jose

    "quieres encontrarle las esquinas a un circulo",
    yo vi el primer capitulo..y pense que me habia confundido de drama..ya qe como dices es muyyyyy largo el primer sueño..y casi ni hablan..yo lo tuve que adelantar..creo qe ahi nomas dejo este drama no me llama mucho la atencion la formula que usan ya es vieja..por otro lador tu amor del "lider" le estas perdonando varias cosas por lo qe lei en el post.
    escribe con la cabeza no con el corazon
    por lo qe veo el raiting no les favorece, me qedare con gumiho

    Responder
  5. adOry

    Creo que la gente que vió las demás adaptaciones es la que tiene sentimientos contradictorios. Al conocer la historia y haberla visto varias veces teníais ya ideas preconcebidas y es complicado hacerse a algo nuevo y distinto. Pero creo que es bastante divertida igualmente^^ A mi me encanto.

    Responder
  6. ana

    en verdad no me gustaron ninguno de los dos capitulos, en la transmision del 2 cap, yo me la pase vieno gumiho, aunque no entendiese las escenas eran mejores.
    luego pense que no me gustaba PK era por el idioma a si que vi algunos capis ya subtitulados, pero = me aburria.
    sin embargo, le tengo fe a este drama y espero que mejore porque ya se vienen mas dramas para octubre creo que el de RAIN ya empieza y no se si lee minho hara alguno.

    bueno estare viendo gumiho y PK a la vez, solo por el lider.

    Responder
  7. Gar

    Pues a mi personalmente(y de momento) es la versión que más me gusta. Started with a kiss fue uno de los primeros doramas que vi y como mujer estaba indignada por ver lo arrastrada que era la protagonista. En este veo las cosas un poquito más equilibradas, ni ella es tan ñoña ni él es tan borde y frio. Supongo que a la gente que les gusto el manga y el anime les debe parecer un poco chocante que hayan cambiado cosas, pero yo lo encuentro muy divertido… Vamos, que estoy deseando que vengan ya los siguientes capitulos. Y me parece una pena que tenga tan poca audiencia después de toda la expectación que habia puesta en esta serie.
    Un saludo ^^

    Responder
  8. lorena

    coincido contigo en muchos aspectos la mayoria de los sueños me gusto salvo x el de almohadamatrix jeje me parecio innecesario ni entendi xk lo ponian, el primer sueño si me gusto solo k lo hicieron muy largo con lo del caballo pero ame la escena del beso aki si comenzo co nun beso aunk en sueños!! jejeje ^^
    de ai el lider si debria ser un pokito mas frio!! ya me habias acostumbrado al personaje asi ya k en la medida que avanza la novela va siendo mas humano ^^ pero de ai si me gusto su papel àunk… puede hacerlo mejor
    pero la k se lleva el premio es hani la verdad mas vi la novela x el lider xD pero ella si k me soprendio el papel k le an exo me encanta tonta pero no muxo me habia asficciado de ver a xioa qin esa xika realmente la odie jeje la ver. taiwanesa la verdad nu me gusto mucho hubo un momnto k keria dejar de verla!! el personaje femenino me daba un colera, mas de la k me dio el del anime en cambia ella es mas fresca mas normal equilibrada me encanta!! de ai como se va desarrollando el drama me parecio muy bien diferente y original!!
    en todo le an atinado para mis gustos ^^ espero se ponga mejor mientras avanza lo espero con ansias ah me olvidaba los osos me gustaron en goong pero aki nu va con el drama creo… no se pero en fin… ^^

    Responder
  9. Clayii

    Yo estoy de acuerdo con todos respecto a lo de los interesantes sueños de Ha Ni, el primero fue eterno!!! Estuve a punto de quedar decepcionada, pero el 2 cap salvo todo! ^^ Respecto a KJH…Claro que ha mejorado!Espero que cada vez se ponga mas interesante xD

    Responder
  10. gloria

    Creo que las espectativas que muchas teniamos se fueron por el drenaje… no es que pk sea mala, pero no es TAN buena como esperabamos… y odio que sea así… la actuación del lider concuerdo que ha mejorado, pero me falta más acidez en él será que en la versión taiwanesa el actor llegaba a ser odioso a ratos… Tambien estoy gratamente sorprendida con la prota, no crei que lo fuese a hacer muy bien y en verdad me saco el sombrero, la chica lo hace muy bien y se lleva practicamente todo el peso de las escenas… sus fantasian en general son muy largas para mi gusto, también me gusto la parte de "el grito" y si esperaba que el lider bailara en la fantasia de beat it… es que como no si el lider baila tan bien n.n… pero = hubiese sido ir en contra de todo lo que es su personaje (T.T)… El papá de Oh Ha Ni lo he visto practicamente en todos los doramas que he visto… desde goong (viva los ositos!!!), creating destiny…etc etc, pero siempre le queda muy bien el rol del padre. En este caso el personaje equivalente a Ah Jin de la version taiwanesa… no recuerdo el nombre en esta, me gusto que no fuese tan miedoso y si cuidara a HA Ni en el "terremoto". Algo que me parecio gracioso fueron los chico s de Bye Bye Sea, le da su toque a los caps… pero aun asi hay algo que no me cierra completamente y aun me gusta más la gumiho… espero que mejore, por que la historia es muy buena en siy seria una pena que esta version no fuese tan buena como suelen ser las coreanas… n.n

    Responder
  11. mary_desu

    pues yo solo vi el anime y debo decir que al principio del capi si me aburrio pero luego amre el sueño *O* el beso el lider todooooo la actuacion de Ha Ni lo mejor… pero a mi si me encantaron los capis, no exijo que sea totalmente igual a las anteriores versiones, aveces los cambios son mejores y espero que los raiting suban mas. A mi si me gusto y mucho ^ ^

    Responder
  12. Arelis

    A mi me van a disculpar pero el Lider ha estado muy bien,es una nueva version, es un nuevo Naoki, mucho mas empatico de lo que pensaba, porque antes Naoki parecia un robot frio sin sentimientos y pues lo que el lider y el director de esta serie estan haciendo es darnos un punto de vista mas amplio, porque antes solo veiamos el frio modo de Naoki deduciendo que era la perspectiva que le mostraba a Kotoko y solo eso. En cambio aqui podemos ver las reacciones que no mostraba, es como acercarnos mas a Zi Shu y Kotoko no es tan estupida como en el anime y como Xian quin, Desesperaba en las otras versiones que no entendiamos porque la queria, como publico espectador ahora entendemos que la muchacha no le es tan indiferente como se pensaba, podemos ver esa calides que existe en el personaje pero con la ventaja que a los ojos de ella es complempletamente frio…. Yo espero y no la cancenlen y seguirla apoyando, dandole una oportinidad, total, puedo disfrutar de gumino y de Playful kiss por internet…

    Responder
  13. male

    a mi ni me gusto, ni me disgusto, supongo q por haber visto tanto el drama tw como el anime la primera parte de presentacion de los personajes y la historia, q ya conocia perfectamente bien, me parecio algo aburrida, es verdad q los sueños en cierta parte me parecen molestos, ya q lo q a mi mas me interesa es como se desarrolla la historia y estos le resta tiempo, por otra parte sigo teniendo fe en este drama, habra q esperar a ver q pasa..

    Responder
  14. Zareli

    hi

    Me gusto el comienzo, bueno casi si coincido co Grecia aunque no pude ver bien el segundo episodio por que se iba la imagen y solo escuchaba no sabia exactamente que es lo que pasaba. Pero si penso que el deberia ser un poquito mas seco no tanto o sera por que pense que el iba hacer mas cortante con ella ,, bueno la verdad pense que iba ser casi igual que ISWAK pero si creo que no hare comparaciones aunque bueno Joe cheng me encanta igual que Ariel Lin me gustaron mucho y bueno he de decir que me parece que Jiro Wang era mas lindo lo sentia mas natural. Pero igual tengo tantas ansias de seguir viendo.
    cuidense y gracias por el resumen.

    Responder
  15. Rochiii

    Bueno yo acabo de ver los dos capis con subtitulo ya..vi el primero el día que se estreno..!!tengo que decir que me gusto el primer capi en su mayoria..pero algunas partes se tornaba aburrido..y también creo que el primer sueño fue eterno..pero bueno..en el segundo capi ya me enamore de la historia con los subtitulos es otra cosa..es mucho mas emocionante..creo que los dos estan haciendo un buen trabajo en especial la actriz..a nustro lider lo veo un poco rigido todavia en algunas partes.,,pero lo esta haciendo bastante bien..lo que me encanta es los efectos que hacen con la aparición de los dibujitos en algunas partes..jeje..y los ositos al estilo goong me encanta..!!!en definitiva me encanto..lo voy a seguir viendo hasta el fin..yo no vi ni el anime ni ninguna versión del drama asi que todo es nuevo para mi..y en parte creo que es mejor porque no tengo con que comparar..!!!!

    Responder
  16. Lizbeth Arias Carazo

    Bueno yo estoy contenta con los dos capis creo que ya esta comensado la historia megustaria ver un poquito de romanse en espesiales los beso el tiene que sortarse un poco pero el trabajo lo esta siendo bien ella mencanta sus inosecia es buena estas series deberia darlas en toda latinoamerica son muy buenas yo me magino verlos haciendo novelas latinas seria un exsito estoy como loca esperado el 3capi los subtitulos estan bueno excelente trabajo

    Responder
  17. 4lm4

    Pues en los dos cap que han salido e sido sorprendida gratamente me encanta la idea de ke cada actor junto con el director esten haciendo su propia versión de sus personajes lo cual es bueno por que hubiera sido fastidioso ver a una kotoko o Xian Quin sin una pisca de dignidad que aveces daban ganas de golpear, y aun Naoki ó Zi Zhu tan odioso e indiferente que nunca entendimos por que se enamoro de ella. En esta versión hay mas afinidad en cuanto a la pareja protagonita lo cuel es muy bueno pues desde el principio hay interes el uno por el otro y puedo entender el drama, lo cual no me paso con las otras versiones nunca entendi por que Naoki se fija en Kotoko o no entendia por que asta medio drama o al final nos daban el chispaso de por que eran el uno para el otro, eso no me agradaba.Y no voy a negar estoy deacuerdo en ke el 1 cap es muy lento y aburrido, y que el segundo mejoro bastante, pero me gusta mas esta versión pues desde el principio nos estan planteando la relacion entre la pareja principal.Lo cual me anima mucho a seguir viendo en drama.

    Responder
  18. Miu

    Hola GRECIA soy nueva aqui aunk creo k no es la primera vez k escribo jejeje
    Pss a decir verdad el primer capitulo se me hizo muy largo y pesado, admito que el segundo fue mejor pero creo que les falta ese amarre al final esa intriga k te fuerza a seguir viendolo, por la parte de los protas ella me gusto mucho la vdd se ve natural y con mas caracter k de verdad se agradece jejeje y pss mi lider hermoso yo senti que fue muy tierno muy pronto me kedo con ganas de verle mas frio, si bien me a gustado k no sea tan seco como Zhi Shu pero si le hace falta la indiferencia de Naoki, y por la escena de la foto creo y siento k lo puede dar, yo eh visto el anime, la version japonesa, la taiwanesa y eh leido el manga y lo k me gusto es que le han dado un enfoque diferente y actual por lo que guardo esperanzas y seguire viendolo aparte de la calidad de los graficos y animaciones es genial de verdad, x lo k seguire viendo el drama y espero que mejore con los ratings

    Responder
  19. Mariana

    Acabo recién de ver los dos episodios esta madrugada y me falta terminar leer algo de tu post, Grecia, pero antes de que mi hora de almuerzo acabe quería comentar un poquito porq ya no puedo más jijijiji. Los sueños también me han colmado, el primero quizás se materialice, las que hayan visto la versión anime sabrán que ellos optan por algo así para mostrar el segundo beso entre ellos. Por lo demás, salvo que me gustó musicalmente la versión metal del lago de los cisnes, prescindiría de esos momentos.
    La parte del exhibicionista fue muy cómica reemplazando al manoseador de la versión taiwanesa con lo que creo que lograrán tener buenos espacios en los que consiguan ser originales frente a las otras versiones. No podemos olvidar que muchas de las que vemos, yo la primera, hemos visto tooodas las versiones previas y es inutil tratar de no comparar o aburrirse si toda la trama se desarrollara tal cual.
    Lo que sí me hace sentir extraña es que a veces siento que más que encantarme el desarrollo de la novela en sí, me mata el ver a Lider sonreir…espero equivocarme y que el drama vaya tomando cuerpo como pareció en el segundo ep.

    Responder
  20. Analu

    Hola si bien lo dijiste los capitulos nohan sido lo k esperabamos, pero ahora termine de ver el 3er capitulo y esta mejorando muchos, buenoa a mi pensar, hoy m rei mas k con los anteriores y la historia se a empezado a desarrollar, espero k los sig cap sigan mas interesantes.

    Gracias Grecia x la descargar.

    Responder
  21. kaps

    Excelente nota Grecia!!!!! en serio te admiro por toda tu dedicacion y tu sinceridad respecto al tema ^^

    Comparto contigo la opinion, la verdad el 1er cap me dio mucha flojera, aparte ke KHJ no hablo pero casi para nada, y en el segundo me agradaron varias cosas, lo q casi no me pasa, es el personaje de Joon Gu me parece demasiado exagerado, pero pss ya me ire acostumbrando jaja. Y pues la historia si ha tenido varios cambios en cuanto al anime (q es la unica version q he visto referente al drama) pero bueno, espero q sean para bien. Y pues si, hubo bastante mejoria entre el 1 y el 2, por lo menos me quedaron ganas de ver el 3er episodio, espero q no tarden mucho en subtitularlo en Viikii!! ^^P

    Saludiness!!

    Responder
  22. heidi

    en verdad a mi si me gusto sera por q no he visto a un las demas versiones pero si me gusta y eso lo de khj debe ser mas serio y indiferente creo que se le veeria mas cute en serio le quedaria mejor y oh ha ni estan linda la comparon mucho con migo jejejjeje

    Responder
  23. KARINA GONZALES

    MUERO EN EL PRIMER CAP.. HAY KISSS ABUUU 🙁 ABUUUU Y HAY MUCHOS TOQUES.. S UNA MAÑOSA ABUUUU Y EN EL CAP 3 ABUUUU C ATREVIO A TOCAR SU BEIO Y PERFECTO TRACERO ABUUUU S UNA PERVERTIDA….. ABUUU LA ODIO… ABU PERO ME ENCANTA STA GENIAL…ABUUU SOY UNA ALVERJITA TRIST…ABUUU LIDER NO A LOS KISS….

    Responder
  24. Patty

    Pues yo me vi la version taiwanesaa y la amee, es uno de los mejores dramas k he mirado, y ahora mirar playfull kiss, siendo objetiva realmente creo que pudo haver tenido escenas un poco mas trabajadas, siento que si hay esfuerzo pero pudieron haverlo hecho mejor, fuera de la hermosa apareciencia de kim hyun joong y la adorabilidad de Jung So Min, creo que no es solo problema de los protagonistas si no un poco de los guionistas, siento que deben darle un poco mas de drama a la novelaa, pero no quitandole lo divertido. Me considero una gran fan de kim hyun joong, solo deseoo que cada vez mejore mas el guion las actuaciones y tambien el rating fighting!!!!! , pero a pesar que espere un poco mas del drama igual para mi fue muy entretenidooo, esos sueñosss me identifique mucho con ellaa xD

    Responder
  25. daniela

    awww! me encanta esta demasiado linda! un poco exajerada me parecio al principio con lo del "terremoto" de 2 grados jaja y se cayo la casa! osea 2 grados ni se siente! se moririan viviendo en centroamerica!
    bno de todos modos me encanta la presentacion de Hyun Joong me encanta, no me habia dado cuenta en BBF que era tan pero tan wapo! talves porq lee min ho era todo lo que veia! jaja
    casi me muero con los ositos de goong! me dieron hasta ganas de llorar y todo! demasiado bellos!

    Responder
  26. dorita

    yeahhh la mayoria cincidimos, Grecia el primer capitulo no nos llamo mucho la atencion pero yo ya he visto hasta el quinto y esta cada ves mas interesante les aseguro q poco a poco ganara raiting y subira en la atencion al publico…
    Gracias x tu informe y comentarios ._.

    Responder
  27. bellcz

    ah a mi me encanta la serie pero si definitivamente tienes razon los personajes son un poco diferente a los del anime y de la version taiwanesa pero creo que cada version tiene su estilo y cada una tiene su encanto, para mi este trabajo es maravilloso y soy fanatica del lider me encanta su trabajo como tambien la protagonista bueno io ia estoy en el noveno cap esta relamente interesante
    esta lindo

    Responder
  28. lizbeth

    como me encanta esta serie los personajes ya estan tomando otro rimo a seung jo ya enpiesa asentir algo por hani hoy crei que iva a pasar olgo no paso nada cuando vendran los beso para hani

    Responder
  29. Noelia

    en lo personal esperaba más de esta serie u.U…aunk concuerdo contigo en que ha ni tiene mejor caráter y eso me parece bien…aún no termino de verla pero realmente parece interesant …aunque io keria que la trama fuera más realista..mmmmm..eso significará que prefiero la versión taiwanesa?..bueno por parte pienso k si u.U..esperaba más del lider..aunque aun así él me encanta!!! XD

    Responder
  30. Carlo

    Wow, like somehow we would know the details of your policy. First off, you have a deductible.. . How much jewelry? How many coins? All homeowners / renters policies have dollar limitations on coin collections and jewelry unless those items were specifically scheduled on a floater. . . Understand that the insurer will be paying you the depreciated value of the covered items. How old are the items that were stolen? Did you purchase optional replacement cost coverage? If so, they would pay the difference in the depreciated value and the replacement cost only if you actually replaced the items.. . You say your and your mom’s rooms. Are you renting? If so, repairing the "trashed" room is the responsibility of the landlord. You won’t be paid for that.. . Assuming you have already made a police report you now need to get an inventory of stolen or damaged property together and then call your agent.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *