Lo que Lee Min Ho le pide a Santa Claus es…

[Visto: 8301 veces]

…ser parte de la segunda temporada de Iris.
Eso fue lo que respondió Minho ayer en un fanmeeting en Taiwan.
Pero ese no es su unico deseo, ya que tambien pide…UNA NOVIA.

Hace una semana Kwon Sang Woo reveló su intención de ser parte de la segunda temporada de Iris. Y ahora nuestro -mi- niño mimado dice que también quiere ser parte del mismo.

Este deseo de Minho se dio a conocer ayer 15 de diciembre mientras sostenía un fanmeeting en el Westin Hotel de Taiwán.

“Mucha gente habla sobre mi próximo trabajo y es un poco pesado. Yo quiero ser reconocido por mi actuación. El número de audiencia debe ser alto y debe ser bien recibido por los críticos” aseguró. “Si una segunda temporada de Iris es producida y me ofrecen un papel, defitivamente lo tomaré”

También elogió la actuación del actor Lee Byung Hun en Iris diciendo: “La actuación del señor Lee Byung Hun es tan buena, que yo lo respeto” Aunque se sabe que no es muy probable que Lee Byung Hun participe de IRIS 2. Demás esta decir que aún no han dicho nada de Bad Guy.

Además añadió que lo que desearia para navidad sería una novia, porque no le gusta pasarla solo. Esto es algo particular que aprendemos en los dramas, yo luego lo corroboré en mis clases de coreano, -gracias a mi profe-. Los coreanos no suelen pasar la navidad al estilo latinoamericano -ni norteamericano o europeo- con sus familias, sino que usualmente salen en citas. Supongo que de ahí el que quiera pasar ese día con una novia.

En el evento Minho explicó que Song Hye Kyo, es su tipo ideal y que es su fan desde que era niño, algo que sabemos desde hace mucho. No, no mencionó para nada a Goo Hye Sun. Honestamente yo no lo veo con ella, fuera de cámaras me parece que se llevan como hermanos.

Minho expresó un tercer deseo, el de obtener un premio por su actuación, esperemos que lo reconozcan en los premios de la KBS.

“El 2009 ha sido el mejor año para mí. El año 23 de mi vida estuvo lleno de felicidad y calidez. Mirando hacia atrás, aún no puedo creer mi buena suerte” finalizó.

No creo que haya sido solo suerte, sino talento y esfuerzo. Aunque Iris es un buen drama, en lo personal me gustaria verle en uno diferente, uno que inicie él, no uno que tenga que mantener. Serian desagradables las comparaciones. En fin ya veremos que drama elige -o que drama le proponen-.


Grecia ^^

Puntuación: 3.92 / Votos: 13

18 pensamientos en “Lo que Lee Min Ho le pide a Santa Claus es…

  1. Kisetsu

    Que casualidad, yo estoy buscando un novio para pasar las fiestas xD;…*cofcofcof*…
    volviendo al tema, opino lo mismo, que trabaje en una serie completamente nueva, aun no he visto IRIS asi que no opnaria sobre si es buena o mala; pero siempre estarán comparandola con la primera y por lo tanto a los personajes/actores que esten tambien (es mi humilde opinión).

    Gracias por la info ^^~

    Responder
  2. Diana

    A siiii que lindo mino!!!! y creo q yo tambien estoy de acuerdo contigo Grecia, Iris pues es buen drama pero prefiero verlo en algo que el empieze, algo que no tenga comparaciones, sino que empieze limpio!! pero bueno haber q pasa… y eso de la novia mmmm me parece raro muy sospechoso jajaja mmmmm

    Responder
  3. gina

    Que lindo se ve ya quiero verlo en un drama…..y le deseo mucho exito en su futuro profesional y que santa le cumpla todos sus deseos….en cuanto a la novia…..mmmm ya aparecera la merecedora de su corazon….no debe de tardar ya que es muy guapo y con una hermosa sonrisa…XD

    Responder
  4. Ericka

    mi adorado Min Ho pero haberlo dicho antes…yo ya tengo mi moño puesto mandame los pasajes y estoy contigo en el instante..y en lo de Iris la verdad yo tb prefiero verlo en otro drama con Tabi oppa ya tengo demasiado

    Responder
  5. taffy

    que lindo
    realmente me enkanta este chiko
    pues yo me apunto en su deceo de tener una novia… jaja aunke sabemos ke eso es imposible

    pues ojala si le dieran un buen papel en
    iris ya tengo ganas de verlo

    Responder
  6. grecia_st

    No te preocupes LMH que para la proxima navidad nosotras iremos a pasarla contigo^^ jaja sueños ..sueños..al fin soñar no cuesta..pero el pasaje a Corea si q nos va a costar… jajaaj
    saludos chicas …
    gracias tocaya^^

    Responder
  7. Leska

    Y nosotras pidiendole a Santa un Min Ho jajaja ya saben chicas a ponernos un moño y enviarnos por correo urgente a corea de regalito jajaja. Pero me preocupa como qye quiere novia para fiestas y luego que la bota hahaha.

    Osea que acostumbrar a parrandear en las fiestas con razón en las novelas Asiáticas salen de cita en Navidad que parranderos, será motivo para ir en Fiestas a Corea, Japón o taiwan hahaah

    Responder
  8. Vinka

    hahahhahahaha el es hermosoo :).. haber en cuanto a ke el quiere participar en Iris .. bueno ahora empezare a ver ese dorama para ver que tal es … pero al igual ke las demas chicas estoy de acuerdo a que el empieze un proyecto solo 🙂 para que no tenga comparaciones…. ah y en cuanto a lo otro lo de la novia ¬¬ no me tinco mucho… ¬¬ sueño con ser la novia de lee min ho 🙁 ♥pero bueno estamos muy pero muy muy distanciados 🙁 .. yo vivo en chile y el en corea :(:( que penaa … algun dia viajare a corea para ir a buscarlo jajajajaja o quedarme cnn el 🙂 jajaja 🙂 me encanta lo amooooo ♥♥♥…..I LOVE YOU LEE MIN HO :D.. pero bueno en fin .. a Song Hye Kyo es muy linda ella tb e igual arian muy linda pareja 🙂 aunque ella es muy chiquitita de porte y quedaria como una ratoncita al lado de el 🙂 que al parecer el es muy alto jeje ( aunque yo tb lo soy chiquitita jijij)

    Responder
  9. NELI

    chicas me podrian decir en donde puedo ver el capitulo 25 de boys before flowers subtitulado en español se los agradeceria mucho.
    SOY DE MÉXICO Y LA ESTOY VIENDO POR INTERNET CON MI ESPOSO E HIJOS.

    Responder
  10. dajne

    ayyyyy Lee Min Ho eres el xiko mas guapo de koreaaa y m nkantaria q siguieras participando en novelas por fa sigue haciendo novelas pa verteeeee…..te amooooo

    Responder
  11. danisel

    hahahah min ho parece enamorado de song hye kyo bueno quien no si es la mujer mas hermosa de corea por cierto harian bonita pareja no ojala que si le hagan otra temporada a iris esta genial esa serie
    que aburrido ha de ser pasar navidad asi nombe aqui em america nos vamos a parrandear jajajaaj y reventar juegos artificiales min ho si ocupas una chica para pasar navidad aqui estoy yo hahhaha xd

    Responder
  12. camila

    내가 당신을 사랑 리 분 호는 훨씬 카밀라을 알려줍니다

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *