¡Won Bin, Jang Dong Gun, Song Sung Heon y Lee Byung Hun en Japón!

[Visto: 6126 veces]


¡Cuatro oppas sueltos en Japón!

Yo diria que si otro coreano va este mes, las japonesas se mueren de la impresión! Y quienes sean peruanas y lean esto, ¡¡¡imaginense!!! el protagonista de Todo Sobre Eva -Jang Dong Gun-, y los dos actores principales de Otoño en mi corazón -Song Sung Heon y Won Bin- los tres llegando juntitos a Japón, -más tarde llegaría Lee Byung Hun- eso si que causaria revuelo aquí!.

Solo faltaban Kwon Sang Woo, Gong Yoo y Bae Yong Joon para escandalizar el pais xD. Y antes de seguir con la nota, creo que un mejor titulo para este post hubiera sido: “Quieren matar a las japonesas de un infarto!”, que es en lo sucesivo, lo que va a resultar con tanto oppa suelto.


El 16 de diciembre pasado, tres grandes estrellas del Hallyu arrivaron en el aeropuerto Haneda de Japón: Song Seung Hun, Jang Dong Gun y Won Bin, causando -¿y como no?- conmoción entre las fans que allí se presentaron. El actor Lee Byung Hun protagonista de Iris llegaría en un vuelo posterior -finalizando las grabaciones del drama- para unirse a sus compañeros en el evento “Hallyu Four of a Kind” que se realizó el 17 de diciembre, el cual congregó a 70,000 fans en el Tokyo Dome.

Pero hablemos sobre cada uno de ellos en el evento, Jang Dong Gun, el recordado protagonista de Todo sobre Eva y la reciente “Good Morning, President”, fue uno de los mas simpaticos en la reunión con las fans, al saludar en japonés, demás esta decir que esto causó mucha emoción en ellas. También sorprendio a la audiencia tocando la batería.

Jang es miembro de un equipo amateur de beisbol conformado por artistas, por lo que aseguró: “Mi sueño es jugar en el Tokyo Dome. Soy un lanzador en mi equipo.”

En respuesta a esto, Song Sung Heon bromeó diciendo que estaba dispuesto a convertirse en un recogebolas para Jang si jugaba béisbol allí.

Por su parte Won Bin, a quien conocemos de Otoño en mi corazón -al igual que Song-, y mas recientemente Mother, dijo: “Apenas dormí anoche con la idea de conocerlas. Quiero hacer buenos recuerdos con ustedes.”

Finalmente, Lee Byung Hun se disculpó por retrasar el evento -se inicio media hora tarde- debido a sus grabaciones: “El evento comenzó con retraso por causa mía. Como el rodaje de ‘Iris’ concluyó hace algunas horas, estoy en una especie de atmosfera poco realista. Estoy cansado debido a la falta de sueño, pero me despertaron su vitores.”

LBH se ha visto implicado en algunos escandalos durante los ultimos meses, debido a que una ex novia lo acusó de mala conducta sexual. El actor prefirió no hacer ninguna declaración sobre el tema y solo dijo: “Ha sido muy duro, tanto mental como físicamente en estos días, pero la reunión con las fans siempre me fortalece”.

Todos hablaron sobre nuevos proyectos y además cantaron para todas las afortunadas que asistieron.

De todos el unico que me pareció que estaba algo extraño fue Won Bin, al menos en el aeropuerto, o quizás hacia mucho frio y por ello estaba super abrigado, tanto que apenas se le veia el rostro.

Aunque la verdad es que hubiera cambiado a Song y Lee por Gong Yoo y tal vez Kwon Sang Woo, es que pese a ser super talentoso y guapo Song no me inspira nada, nadita. Lo mismo con LBH. En cambio los otros dos Jang Dong Gun y especialmente Won Bin me resultan muy queridos *o*. Cuestiones de gustos, ¿no?

¡Hubiera pagado lo que fuera porque alguien secuestrara el avión de regreso y lo trajera aquí a Perú!!! Ya será la próxima xD.

Grecia ^^

Puntuación: 2.50 / Votos: 6

6 pensamientos en “¡Won Bin, Jang Dong Gun, Song Sung Heon y Lee Byung Hun en Japón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *