¡Poniéndonos al día con Kim Hyun Joong y SS501!

[Visto: 7264 veces]


¡Kim Hyun Joong baila Rainism!

Siento que he abandonado un poco a estos chicos -mis favoritos- por lo que les voy a dedicar esta entrada, aprovechando que recuperé el aliento despues de ver al líder Kim Hyun Joong bailando Rainism, SÍ, así como lo leen, bailando semejante canción!! Aigoo…se van a caer de la silla cuando vean el video.

Ok, lo del baile sexy de Kim Hyun Joong lo vamos a dejar para el final, vayamos por partes.

El 11 de diciembre, SS501 participó del programa Intimate Note con las chicas de Kara, ambos grupos pertenecen a DSP Entertainment. Los ejecutivos de esta compañía han sido muy sabios al reunirlos en dicho show. Tanto SS501 como Kara bailaron las coreografias del otro grupo, ha sido divertido verlos interactuar.

Además este 14 de diciembre en Hong Kong, SS501 recibió el premio Asia Top Buzz Group Award, es decir el premio al grupo que más se escucha en Asia, dicho galardón era parte de los premios “Yahoo! Asia Buzz Awards 2009”. El reconocimiento y popularidad del grupo al igual que Kim Hyun Joong, en todo el continente asiatico y el mundo es arrollador. Es natural que se haya incrementado mucho más este año, con todo el fanatismo que nació a partir de BBF y también con el tour Persona que dieron este año en Japón, Taiwán y otros países más.

Kim Hyun Jong recibió otros premios individuales, haciendose acreedor de los premios al Artista Masculino de Asia, Mejor Artista Coreano y Artista masculino elegido por los cibernautas.

Y como SS501 estan en todos lados, ayer 15 de diciembre Kim Hyun Joong estuvo en el programa “Strong Heart” de la SBS, en el que reveló que habia estado saliendo con una famosa artista. “Como ya ha terminado, puedo hablar sobre ello. Ella es una artista conocida, estuvimos juntos por 5 meses” aseguró.

Lo curioso es que los otros miembros de SS501 quedaron sorprendidos. A mi me llama la atención que no sepan nada de esto, aunque claro con negarlo se alivian el trabajo de ser interrogados por la prensa, imaginense todo lo que ganarian los reporteros con saber “quien fue la novia de KHJ”. Reminiscencias de YAB, con Mi Nyo y Shin Woo!.

Sobre esto Park Jung Min dijo: “Nunca supe de esto antes. De casualidad, no estarias saliendo con un fantasma?”

Si ustedes han seguido la vida del lider saben que es bastante mistico, cree en los fantasmas tanto como en los ovnis, lo cual me encanta porque yo también, aunque aún no los veo xD. Esto fue lo que KHJ dijo después del comentario de JM: “He sido perturbado porque constantemente veo y escucho fantasmas. … Es una historia verdadera que ocurrió en el dormitorio de SS501. Un día escuché una voz desconocida.”

De cualquier forma, y aunque le instieron Hyun Joong no reveló el nombre de la chica, aunque solo dijo que actualmente sigue activa. Mucho mejor así, ¿no creen? revelar la identidad seria “perturbar” xD a la pobre chica, siempre hay que tener cuidado con las antifans. Aunque supongo que nuestra curiosidad es mayor, aun sigo preguntandome quien podra haber sido la afortunada.



Y finalmente, el baile Rainism del lider!

La marca de bebida Dynamic Kin realizo una fiesta hoy en la que participó Kim Hyun Joong. Tremendo regalo de navidad recibieron 450 fans en dicho evento.
¡Omo omo…verlo bailar al estilo de Rain *.*!

Si no han quedado desmayadas les dejo el fancam de Please Be Good To Me.

Si encuentro la entrevista traducida -al menos al inglés- actualizare el post!
¿Que les pareció el baile a lo Rain?

Grecia ^^
PD: al fin me siento liberada, le di tiempito a mi queridisimo chico 4dimensional

Puntuación: 5.00 / Votos: 14

17 pensamientos en “¡Poniéndonos al día con Kim Hyun Joong y SS501!

  1. gina

    Wuaaaaa!!!!

    Que guapo casi muero cuando lo vi…hyun joong te amo!!!!XD
    baila muuuy bien….es el mejor..XD

    en cuanto a su "novia" si me sorprendio lo tenia muy bien guardadito….jejejXD

    Responder
  2. dTaniax

    pero que sexyy jajaja
    omo que tiene el estilo de michael jacklsonn a la hora de votar el saco ahcia atras y jalar hacia adelantee ..
    .. y el con enamoradaaa waaaaa kien fue la afortunadaaa … q lastima solo duro 5 meses .. al año me enterare de quien fuee miajaj

    Responder
  3. Leska

    Grecia lo máximo excelente regalo de Navidad gracias, ver a Kim hyun bailando a lo Rain. RAIN , KIM HYUN…..KIM HYUN, RAIN ahhhhh ahora yo entre a la cuerta dimensión.

    Responder
  4. a20013112 Autor

    Hola Leska y a todas!
    A mi me encanto el baile del lider ^^, capturo toda la escencia de Rain y le puso su toque, me alegra que les guste como regalo de navidad je je…
    Saludos!
    Gracias por comentar!
    Seguire trayendo novedades de estos chicos ^^

    Responder
  5. flor de maria maquera villa

    soy una admiradora que mis compañeras dicen que eres lindo y yo opino lo mismo que eres super lindo ymas que eso desearia que vengas aperu para conocerte y ir a tu concierto estaria super que vinieras a peru suerte con tu personaje que interpretas en novelas coreanas te deseo suerte osea lo mejor de mi.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *