¡Recapitulando Dramas con Asia Zone!

[Visto: 4118 veces]

Recapitulando Dramas con Asia Zone
Resumenes y comentarios de episodio tras episodio

¿Estás viendo alguna serie que aún se encuentra en emisión y te gustaria comentarla capítulo a capitulo? Aqui podras hacerlo. Inauguramos una nueva sección del blog “Recapitulando Dramas”, en la que resumiremos y comentaremos los episodios de algunas series que venimos siguiendo al ritmo en que se emiten.

Si alguna vez han visitado dramabeans, pagina que aquí en Asia Zone respetamos mucho, ya deben conocer los recaps ^^ que allí se hacen. Hace un tiempo me vengo preguntando porque no se han hecho recaps en español de series tan buenas y actuales como City Hall, Style, etc. Por lo que me animo a iniciar esta sección aquí.

Recuerdo que cuando empezó Boys Before Flowers, y dado que casi todos la seguiamos al ritmo en que se emitia en Corea, quise hacer mis propios recaps de la serie, pero por un motivo u otro no se me dió el tiempo. Pero ahora sí ^^.

Este post solo contendra los links a los recaps que haga, si se fijan bien en las categorías del blog, colocaré otras con los nombres de cada serie que recapitule y comente. Por lo pronto voy a empezar con una serie que ya muchos estamos siguiendo: You’re Beautiful. Creo que quizás tambien haré Iris. Aunque había pensado hacer Heading to the Ground, de hecho era con ésta ultima con la que pensaba comenzar esta sección, pero no sé, las anteriores me han gustado más. En el futuro dos series que sin duda recapitularé y comentaré serán las versiones coreanas de Zettai Kareshi e ISWAK, que estoy segura todos veremos al ritmo coreano ^^U.

Recapitulando Dramas

You’re Beautiful

Ep: 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10 – 11 – 12 – 13 – 14 – 15 – 16
(Los enlaces de arriba te llevan al recap de cada episodio)

Puntuación: 4.40 / Votos: 5

6 pensamientos en “¡Recapitulando Dramas con Asia Zone!

  1. karlita

    pero que tanto les gusta you’re beautiful yo le estuve viendo y me parecio reaburrido, es que hacen unos chistes tan tontos y poco realistas que me dan colera, en serio, bueno pero es cuestion de gustos como dicen. La cuestion es que, sea como sea, me parece interesante tu idea.

    Responder
  2. Pamela

    realmente amo esta serie you are beatiful es una de las mejores . sobretodo porq aparecen unos xikos tan guapos y linods es la mejor eleccion q se puede hacer

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *