7ma Proyeccion Asia Zone 2009-II Jueves 15 de Octubre (resumen)

7ma proyección
Septima Proyección

El jueves 15 pasado, realizamos la 7ma proyección Asia Zone!, la cual estuvo muy amena con la charla que tuvimos sobre Corea, gracias a la profesora del CEO, Eun Sil Choe (que vino acompañada por su esposo, su pequeña hijita ^^ y un amigo), aquí más detalles de esta función.

Antes de comentar sobre la charla, revisemos cual fue la programación del día:

Serie (Corea) : Soulmate – Episodio 4
Serie (Japón): Code Blue – Episod 2 y 3
Videoclips: de SS501
*Aún no vimos My fair Lady, lo haremos la proxima semana ^^ junto con Heading to the Ground.

Sobre lo visto….
Retomamos Code Blue, una serie sobre medicos, vimos los capitulos 2 y 3. Nos mostró más de la tensión y los conflictos que conlleva el trabajo de doctor.

Y el Episodio 4 de Soulmate, con una graciosisima escena deuna de las protagonistas en la escena del cine ^^ y el punto en la espalda xD.

Sobre el Conversatorio: LA VIDA EN COREA
En la cual tuvimos la participación de Eun Sil Choe, profesora de coreano del CEO, quien además asistió junto con su esposo y un amigo quienes se encargaron de casi toda la exposición ^^U.

Charla Asia Zone

Nos contaron un poco de la cultura coreana, algunas costumbres, sobre las comidas, sobre los actores, etc. Hablamos de todo un poco y el público tuvo la oportunidad de hacer sus preguntas. A proposito de esto, quedó la promesa de que nos traerán platillos coreanos ^.^. Lo cual agradezco porque no nos lo esperabamos.

Aunque igualmente, el grupo Asia Zone esta preparando para este semestre (para finales de octubre o inicios de noviembre), una Salida Culinaria a un Restaurante Coreano. Este jueves 22 finalmente podremos coordinar mas sobre eso en la proyección ^^.

*YA PUEDEN REVISAR LA PROGRAMACION COMPLETA EN EL SGT LINK: Cronograma Proyecciones Asia Zone 2009-II.

Grecia ^^

AVISO PARA PUBLICO EXTERNO: Si no eres alumno de la pucp y deseas asistir a las proyecciones ASIA ZONE, inscribete en nuestra lista de invitados, enviandonos tus Nombres y Apellidos Completos + DNI a:
proyecciones.asiazone@gmail.com
Las funciones son los jueves de 12 a 4pm, y la lista de invitados
de cada semana, la cerramos los lunes al mediodia.

4 pensamientos en “7ma Proyeccion Asia Zone 2009-II Jueves 15 de Octubre (resumen)

1. rocio

me gusto la charla, el esposo de la profesora muy carismatico y la pequeña tambien, estare esperando la proxima charla.

este jueves veremos al fin a mi querido yunho *.*

2. giuliana

sisiisis
    la charla me enkanto