Se deben inscribir las campañas de comunicación de marca comercial difundidas o aplicadas en el Perú durante el periodo comprendido entre julio de 2013 a junio del 2015.
Cada campaña, deberá presentar un plan de Comunicación, estrategia de marketing, pauta creativa y de medios, y deberá sustentar los valores humanos que están siendo promovidos en sus contenidos, teniendo en cuenta la guía oficial de sustento axiológico, adjunto en esta documentación.
Para la inscripción de la o las campañas será necesario enviar los siguientes documentos:
- Carta de presentación de la empresa concursante firmada por su representante.
- Formulario Oficial del concurso, debidamente llenado.
- Sustento Axiológico, según guía oficial del concurso.
- El o los casos a presentar,registrados en variables electrónicas o de grabado como memoria USB, SD, CD, DVD (dos copias en cada elemento).
- La o las piezas de las campañas impresas (dos copias formato A-3).
- Fotos y material gráfico impreso, dos copias a color formato A-3.
- En caso de la categoría “Medios Alternativos y Digitales”, se solicita un video documentado de la campaña en DVD de no más de 5 minutos, dos copias.
- Fecha límite de postulación y entrega: 30 DE SETIEMBRE del 2015, en Mesa de Partes de la PUCP.
Asimismo, Las candidaturas a presentar, deberán ser entregadas en un sobre cerrado señalando lo siguiente:
“PREMIO ARDILLA DE ORO A LA PUBLICIDAD A LA PUBLICIDAD CON VALORES” – 2015
ESPECIALIDAD DE PUBLICIDAD
FACULTAD DE CIENCIAS Y ARTES DE LA COMUNICACIÓN
PUCP
Av. Universitaria 1801, San Miguel
Apartado 1761 – Lima 100
Teléfono: 6262000, anexo 5415, 5449, 5448, 5466.
http://blog.pucp.edu.pe/ardilladeoro
e-mail: ardilladeoro@pucp.edu.pe
Formulario de Inscripción Premio Ardilla de Oro 2015