23/10/07: MARCA SAGA FALABELLA: FINALISTA

Titulo de la Campaña: ¨MIEDOS¨
Valores en su comunicación comercial: CORAJE / VALENTÍA / LIBERTAD
Agencia de Comunicación/publicidad: LEO BURNETT

( USTED PUEDE HACER CLICK EN ¨LEER MÁS¨ PARA APRECIAR EL CONCEPTO CENTRAL CREATIVO Y LAS PIEZAS DE ESTA CAMPAÑA CON LAS QUE LA MARCA ESTÁ CONCURSANDO AL PREMIO )Concepto Central Creativo de la campaña

¨Muestra la actitud de las personas frente a situaciones de cambio, sus cuestionamientos internos y los frenos que les impiden lograr sus objetivos. Son personas que retroceden cuando se topan con dichos planteamientos, se dan un impulso y encaran esos miedos. El lobo es la representación del miedo y traspasarlo es vencer esa barrera, representa la liberación de los temores y la satisfacción personal de haberlos retado y finalmente vencido. De la mano con un fondo musical que acompaña la trama, es un comercial único dentro de la categoría Tienda por Departamentos, haciendo que la marca se adueñe de un lenguaje propio e innovador.¨ ( Tomado del Documento Oficail Obligatorio )

Puntuación: 4.50 / Votos: 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *