26/07/07: BIENVENIDOS A LA COMUNICACIÓN CON VALORES

Estamos celebrando los 90 años de nuestra casa de estudios, y la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, a través de la Especialidad de Publicidad, quiere hacerlo con un premio. Algo sencillo, pero significativo, que buscará reconocer en los contenidos de la comunicación de marca, esos valores humanos que son siempre un norte para toda sociedad que desea continuar desarrollándose.

Nuestro concurso se llama Premio Ardilla de Oro a la Comunicación de Marca con Valores Humanos 2007. Las ardillas son unos animalitos que conviven con nosotros en el campus universitario, corretean por los jardines, trepan árboles, con verdadera agilidad, se lanzan de rama a rama sin perder el equilibrio, entre otras cualidades. Hemos elegido la ardilla como imagen para este nuestro concurso, que en su primera edición premiará a la categoría de comunicación comercial de marca, y en sus siguientes ediciones, a las categorías Institucional y Social.

Lo nuestro es un premio universitario, y será una buena ocasión para conversar sobre comunicación de marca, sobre publicidad, sobre valores humanos, sobre como ser un excelente profesional en comunicación publicitaria y buenos ciudadanos. Esta será una buena ocasión para estrechar lazos con agencias de publicidad, con anunciantes, con instituciones publicitarias, con los medios de comunicación, y con nuestro país, al expresarles a todos que estamos interesados en una actividad publicitaria cada vez más consciente y responsable.

Esta será una excelente ocasión para que las marcas y sus productos pongan en valor, el valor de su comunicación, y le digan a los consumidores y usuarios que ellos también están interesados en una publicidad con historias que nos hablen de solidaridad, de justicia, del valor de la verdad, el orgullo de ser peruanos.

Luis Peirano Falconí