Jornadas Historiográficas 2022-1 [videos]

A lo largo del 2022-1 se realizaron ponencias en el marco de las Jornadas Historiográficas, evento académico organizado por la Especialidad de Historia y por nuestra Facultad. Entre ellas, José Carlos de la Puente (Texas State University) estuvo a cargo de la ponencia “En los reinos de España: viajeros andinos, justicia y favor en la corte de los Austrias”. La ponencia se realizó el lunes 28 de febrero vía ZOOM.

El lunes 11 de abril se llevó a cabo la ponencia “The Brilliant Beacon of Mao Zedong Thought Illuminates the World Red: Global Maoism and the Rise of Khmer Rouge, 1949-1979”, a cargo de Matthew Galway (Australian National University). Click en la imagen para ver la ponencia.

El lunes 30 de mayo se realizó la ponencia «“Solo Madrid es Corte. Sí, pero… tal vez no.” La Corte y las cortes centros de poder monárquico en el Imperio de los Austrias españoles. Un problema historiográfico», a cargo de Alejandra B. Osorio (Wellesley Collegue). Click en la imagen para ver la ponencia.

Los videos de la nota fueron tomados de la página de Facebook de Historia PUCP.