XXXII Coloquio Internacional de Estudiantes de Historia PUCP [videos]

Del lunes 14 al viernes 18 de noviembre del 2022, se celebró el XXXII Coloquio Internacional de Estudiantes de Historia PUCP, por medio de la modalidad híbrida.  El evento fue organizado por la Especialidad de Historia. Este año, la comisión encargada de la organización del Coloquio estuvo dirigida por Camila Núñez y Alejandro Valdez, estudiantes de la Especialidad de Historia, bajo la supervisión de Magally Alegre Henderson, profesora del Departamento de Humanidades.

Para ver el programa del Coloquio, click AQUÍ.

Click en la imagen para ver la inauguración del Coloquio.

Click en la imagen para ver el video de la mesa inaugural, “Género e Ilustración. Descentrar la historia desde una perspectiva hispánica”, a cargo de Mónica Bolufer Peruga (Universitat de Valencia).

Click en la imagen para ver el video de la mesa magistral “Theatricality and Violence in Paris, 1788”, a cargo de Robert Darnton (Harvard University).

Click en la imagen para ver la mesa magistral “The Corset: Fashioning the Body”, a cargo de Valerie Steele (Fashion Institute of Technology).

Click en la imagen para ver la mesa magistral «El “cojito genial”: José Carlos Mariátegui y la discapacidad», a cargo de Paulo Drinot (University College London).

Click en la imagen para ver la mesa de estudiantes “Arte, violencia y disidencias sexuales en el espacio público, s. XX”.

Los videos de la nota fueron extraídos del Facebook del Coloquio de Historia PUCP.