XXXI Coloquio Internacional de Estudiantes de Historia PUCP [videos]

Del lunes 8 al viernes 12 de noviembre se celebró el XXXI Coloquio Internacional de Estudiantes de Historia PUCP, a través de ZOOM y Facebook Live.  El evento fue organizado por la Especialidad de Historia. Este año, la comisión encargada de la organización del Coloquio estuvo dirigida por Mariana Reyes  y Vasco Chaparro Ortiz, estudiantes de la Especialidad de Historia. Además, cuenta contó la asesoría de Claudia Rosas, profesora del Departamento de Humanidades.

Para ver el programa del Coloquio, click AQUÍ.

Click en la imagen para ver la inauguración del Coloquio.

Click en le enlace para ver la Mesa de Estudiantes “Etnohistoria”.

Click en la imagen para ver la Mesa Magistral del Bicentenario de la Independencia.

Click en la imagen para ver la Mesa de Estudiantes “Historia y género”.

Click en la imagen para ver la conferencia magistral de clausura “Género, Historia y Política”, a cargo de Joan Wallach Scott.

Click en la imagen para ver la mesa de clausura del Coloquio.

Los videos de la nota fueron extraídos del Facebook del Coloquio de Historia PUCP.