XIV Jornadas sobre Cultura, Economía y Sociedad Virreinales: “El virreinato del Perú y el imperio hispánico vistos desde el Bicentenario” [videos]

El miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de octubre se llevaron a cabo las XIV Jornadas sobre Cultura, Economía y Sociedad Virreinales, cuyo tema en esta edición fue “El Virreinato del Perú y el Imperio Hispánico vistos desde el Bicentenario”. El evento fue organizado por la Especialidad de Historia, y fue transmitido vía ZOOM y Facebook Live.

Click en la imagen para ver la primera mesa de las Jornadas, que contó con la participación de José de la Puente (decano de nuestra Facultad) y de los profesores Miguel Costa y Margarita Suárez.

Click en la imagen para ver la cuarta mesa de las Jornadas, que contó con la participación de los profesores Liliana Pérez, Claudia Rosas y Magally Alegre.

Los videos fueron tomados de la página de Facebook de nuestra Facultad.