Jornadas Historiográficas 2021-1 [videos]

A lo largo del 2021-1 se realizaron ponencias en el marco de las Jornadas Historiográficas, evento académico organizado por la Especialidad de Historia. Entre ellas, Adrian Masters (Universidad de Tübingen) estuvo a cargo de la ponencia “La república de indios y españoles: ¿realidad indiana o mito historiográfico?”. La ponencia se realizó el viernes 19 de febrero vía ZOOM. Click en la imagen para ver el video.

El jueves 27 de mayo, Anna Cant (The London School of Economics and Political Science) y Antonio Zapata (PUCP) presentaron la ponencia “Un país fragmentado: clases sociales, memoria histórica y política contemporánea en el Perú”Click en la imagen para ver el video.

El jueves 1 de julio, Leo Garofalo (Connecticut College) estuvo a cargo de la ponencia “La historia afro-ibérica y afrodescendiente en los Andes, siglos XVI y XVII”. La actividad se realizó vía ZOOM a las 12:15 h. Click en la imagen para ver el video.

Los videos de la nota fueron tomados de la página de Facebook de nuestra Facultad y de Historia PUCP.