Google MAPS: ¿Cómo saber si el Metropolitano o la Línea 1 están llenos o no?

Muchas preguntas existen acerca de que pasara cuando esta crisis acabe, lo cierto es que en algún momento cesara el estado de emergencia, pero las recomendaciones para evitar generar focos de infección seguirán vigentes por mucho más tiempo. Dentro de las principales fuentes de focos infecciosos se encuentran la Línea 1 del Metro de Lima y el Metropolitano. Ante esto, Google Maps ha creado una manera sencilla de informar al usuario sobre la afluencia de gente en estos medios de transporte a lo largo del día. Esto permitirá a muchos usuarios, poder elegir el horario idóneo para poder realizar sus actividades evitando “las horas punta” en estos servicios.

Si bien esta parte de la aplicación, aun no se encuentra incorporada para todas las estaciones, sino para las mas concurridas, su cobertura se sigue ampliando basándose en la opinión de los usuarios.

¿Lo sabías?

Recuerda siempre establecer las horas de salida con tu jefe con la finalidad de que evites las horas punta y la turbación de los medios de transportes luego de pasada la cuarentena por el coronavirus.

FUENTES:

https://laprensa.peru.com/tecnologia-ciencia/noticia-google-maps-como-saber-si-metropolitano-esta-lleno-no-96120?ref=te_puede_interesar&ft=internas

https://mag.elcomercio.pe/data/coronavirus-covid-19-google-maps-te-dice-en-vivo-si-los-vagones-del-tren-electrico-estan-vacios-o-llenos-minuto-a-minuto-aplicaciones-smartphone-apps-celulares-truco-metro-de-lima-nnda-nnrt-noticia/?ref=ecr&foto=1

Puntuación: 0 / Votos: 0

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue este blog

Obtén cada nuevo post en tu correo.