Copa Davis: Perú vs Ecuador, nuestra selección nacional

[Visto: 4935 veces]

signo sigue

Después de saber que Luis Horna no participaría en la Copa Davis ante Ecuador y que Miranda tomaría semejante decisión, la cual no tomó, me quede pensando: ¿tenemos nuevos valores en el tenis?Efectivamente, los hay.

Imagen: Seleccion Peruana de Copa Davis En la foto: Duilio Beretta,Alvaro Raposo de Oliveira (tercera raqueta), Americo Túpac Venero (Capitán del equipo), Iván Miranda (primera raqueta), Mauricio Echazú(segunda raqueta), Daniel Sotomarino y Rodrigo Sánchez (el orden puede estar equivocado)

Fuente:SELECCIÓN DE TENIS INICIÓ OPERATIVO COPA DAVISClick en la imagen para agrandar

Sabemos que enfrentarán a un equipo superior, pero he ahí lo importante, lo harán con el mayor interés posible. Si nos ponemos a pensar ¿qué hacer ante una situación de desventaja? En el deporte tenemos una respuesta, luchar y dando lo mejor de uno. Confío en este equipo y no porque vaya a ganar … sino porque luchará. He ahí lo hermoso de los deportes. Los partidos nos darán revanchas y cada resultado será distinto. No dudo que si la selección peruana fuera superior en este partido saldría a arrasarlos, sin embargo la situación es distinta y por tanto la balanza se inclina ante los ecuatorianos. Que gane los mejores.Mas noticias relacionadas:

En Blog PUCP:Sobre este partido: Perú-EcuadorOtros partidos:Copa Davis: De nuevo en la Zona I AmericanaEspaña parte como favorita ante Perú, en la copa DavisHoy debería empezar el trabajo: Perú – Copa DavisCopa Davis – Tenis: Equipo peruano vs equipo de Bielorrusia por el ingreso al grupo MundialDeporte: Perú aspira a ingresar al Grupo Mundial en Copa DavisBlogs:COPA DAVIS – PERÚCINCO JUNIORS A LA “PRE” DE COPA DAVISEn WWW:Quito será la sede de Copa Davis ante PerúPerú comenzó preparación para enfrentar a Ecuador en la Copa DavisLos Lapentti hacen historia en Copa DavisForo:Duilio Beretta antes de ingresar a la ATPCopa DAVIS PERú:Volver al Grupo Mundial ~ Davis Cup-America Grupo I: Ecuador-Perú (08-10 May 2009)

VideoDuilio Beretta (Banana Bowl 2009 Estrangeiros dominam semifinais )

Mapas: Quito, ubicado a 2850 msnm será la ciudad donde se definirá que equipo permanece en el “I grupo Americano” de Copa Davis


Ver Últimas Noticias en Quito en un mapa más grande

Puntuación: 0 / Votos: 0

2 pensamientos en “Copa Davis: Perú vs Ecuador, nuestra selección nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *