Ejemplos de superación en Beijing 2008: Natalia Partyka y Natalie DuToit

[Visto: 5048 veces]

signo sigue

Leo en la web del Comercio sobre la participación de NatalieDu Toit, sudafricana que posee una pierna, pero que a punta de esfuerzo ha reducido sus marcas para llegar a competir en estas citas olimpicas. Natalia Partyka supera sus propias limitaciones para competir en tenis de mesa. Ambas muestran que para ser los mejores … la determinación cuenta.

Natalie DuToit:

Natalie Du Toit participa en 10 Km a nado

Natalie Partyka:

Natalia Partyka participa en Tenis de Mesa

Gracias a la crónica de Fernando Lozano, nos enteramos que Natalia Partyka (polaca, 19 años, 147 ranking mundial), junto con sus dos compañeras Quian Li y Jie Xu, compiteron en tenis de mesa por equipos logrando los siguientes resultados:
contra Hong Kong cayeron 3-0, superaron a Alemania 3-1 y lucharon valientemente ante Rumanía cayendo con un ajustado 3-2.

Natalie Du Toit en 10 kilómetros en aguas abiertas estampo un tiempo de 2h:00min:49s:9c (puesto 16), quedando a 1minuto 22s de la rusa Larisa Ilchenko (medalla de oro). Cabe resaltar que supero a la mexicana Imelda Martínez (puesto 20) y la argentina Antonella Bogarin (24).

Más información: El Comercio

Video:

Natalie Du Toit y su vida en el agua.

Se muestra fotos de Partyka, subido por kekkokrazi

En estas olimpiadas aparte de ver los records, me da gusto el conocer de ejemplos de autodeterminación. Pienso que si algún día me lesiono, pierdo una pierna, sufro de algun tipo de impedimento físico, sonreiré a la vida y buscaré el método de no sentirme acomplejado. Ese será mi gran triunfo en la vida y ellas ya lo consiguieron.

Puntuación: 2.67 / Votos: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *